TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

NUEVO ALIMENTO PARA TROPHEUS

+30
Melon
mora
gari
Jack
Myfazer
JsR
tropheus moliro
JorgeH
jorgeA
Xavier
Ilangiman
Vlado
JoeXerez
javig
muRRago
chipimbi
juanro
Kachese
javi
lukilu333
alexvera
Malawy
ThugZtyle
SKYLORD
M.C.A.
Jorge
josp
díaz
dicar
TROPHEINUS
34 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
SKYLORD

Cantidad de envíos : 47

NUEVO ALIMENTO PARA TROPHEUS - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: NUEVO ALIMENTO PARA TROPHEUS   NUEVO ALIMENTO PARA TROPHEUS - Página 6 Icon_minitime1Dom Dic 28, 2008 8:10 pm

Hola a todos. Aunque sea un poco tarde quiero desearos unas Felices Fiestas y un prospero Año Nuevo. Como no veo ninguna critica, entiendo que los que pedisteis producto os esta marchando bien. Os agradeceria vuestros comentarios para lo bueno como para lo malo. UN saludo.
Kachese

Cantidad de envíos : 21027

MensajeTema: Re: NUEVO ALIMENTO PARA TROPHEUS   NUEVO ALIMENTO PARA TROPHEUS - Página 6 Icon_minitime1Dom Dic 28, 2008 9:07 pm

SKYLORD escribió:
Hola a todos. Aunque sea un poco tarde quiero desearos unas Felices Fiestas y un prospero Año Nuevo. Como no veo ninguna critica, entiendo que los que pedisteis producto os esta marchando bien. Os agradeceria vuestros comentarios para lo bueno como para lo malo. UN saludo.

Hola Skylord:

Siendo una opinión y una sugerencia, en cuanto a la etiqueta, particularmente no me suena bien lo de ''para peces tropheus''. Se podría habrir más el círculo... algo así: recomendado para los géneros Eretmodus, Petrochromis, Simochromis, Spathodus, Tanganicodus y Tropheus del lago Tanganyika, así como el complejo M'Buna del lago Malawi. Aunque se podría decir ''recomendando para la tribu tropheini del lago Tanganyika'', aunque queda un poco taxonómico. Es tan sólo una opinión.

Felíz navidad y felíz año 2.009.

Saludos.
jorgeA

Cantidad de envíos : 28

MensajeTema: saludos   NUEVO ALIMENTO PARA TROPHEUS - Página 6 Icon_minitime1Miér Ene 14, 2009 5:41 am

Como ven soy nuevo por aca, y recien veo este post, habria alguna posibilidad de hacer llegar este producto hasta Costa Rica, ya he traido alimentos desde USA y no me se me ha presentado conflicto alguno, eso si debe ser en una presentacion pequeña.

Me parece bastnte interesante este alimento y su aceptación por parte de los tropheus.

Por favor avisarme si hay alguna posibilidad de enviarlo hasta aca...
Kachese

MensajeTema: Re: NUEVO ALIMENTO PARA TROPHEUS   NUEVO ALIMENTO PARA TROPHEUS - Página 6 Icon_minitime1Miér Ene 14, 2009 4:29 pm

jorgeA escribió:
Como ven soy nuevo por aca, y recien veo este post, habria alguna posibilidad de hacer llegar este producto hasta Costa Rica, ya he traido alimentos desde USA y no me se me ha presentado conflicto alguno, eso si debe ser en una presentacion pequeña.

Me parece bastnte interesante este alimento y su aceptación por parte de los tropheus.

Por favor avisarme si hay alguna posibilidad de enviarlo hasta aca...

Hola Jorge:

Supongo que habrás pedido a EE.UU, los alimentos muy conocidos en EE.UU, como New Life Spectrum, Dainichi, O.S.I., H&B, Ocean Nutrition, Hikari... ¿qué marcas utilizas?.

En cuanto a este tipo de alimento, ponte en contacto con el fabricante, que es el usuario SKYLORD, le puedes enviar un mensaje privado (MP), y te contestará a tu pregunta. Aunque puedes visitar la web del fabricante: www.liptoaqua.com

Saludos amigo Chikichiki
SKYLORD

MensajeTema: Re: NUEVO ALIMENTO PARA TROPHEUS   NUEVO ALIMENTO PARA TROPHEUS - Página 6 Icon_minitime1Miér Ene 14, 2009 8:21 pm

Hola Angel, gracias por la publicidad y el contacto. Ya me he puesto al habla con el. Por cierto como te va el alimento. Me gustaria saber opiniones de todos los que lo esteis usando. Un saludo
SKYLORD

MensajeTema: Re: NUEVO ALIMENTO PARA TROPHEUS   NUEVO ALIMENTO PARA TROPHEUS - Página 6 Icon_minitime1Miér Ene 28, 2009 5:00 pm

Hola a todos. Me gustaria saber como os va a todos los que compraron o estan utilizando la papilla. Me gsutraia me contarais vuestras experiencias y diferencias que habeis visto comparado con otros alimentos, ya sean buenas o malas. Un saludo.
M.C.A.

M.C.A.

Cantidad de envíos : 5448

MensajeTema: Re: NUEVO ALIMENTO PARA TROPHEUS   NUEVO ALIMENTO PARA TROPHEUS - Página 6 Icon_minitime1Miér Ene 28, 2009 8:08 pm

Hola SKYLORD, a mí me ha ido bien cuando se la doy. Se ve que les sienta bien y no he visto ningún aspecto negativo, a excepto de una cosa. Cuando van todos a comer de la piedra sale un poco de polvo, pero tal vez sea porque no lo hago del todo bien Rolling Eyes

También lo utilicé para tratar a los peces por prevención al bloat haciendo el producto con una pastilla de metronidazol y me funcionó dabuten Se lo comieron que daba gusto.

saludos
http://www.zonaciclidos.foroactivo.com
SKYLORD

MensajeTema: Re: NUEVO ALIMENTO PARA TROPHEUS   NUEVO ALIMENTO PARA TROPHEUS - Página 6 Icon_minitime1Jue Ene 29, 2009 11:05 am

Gracias por tu respuesta M.C.A. Creo que lo del polvo es porque la mezcla no esta bien hecha. Haz una cosa echale un poquito mas de agua y lo dejas secar un rato, durante unos 10 minutos. A ver si asi te va mejor. Gracias por tus comentarios y espero que la sigas utilizando una vez salga al mercado. Un saludo.
M.C.A.

M.C.A.

Cantidad de envíos : 5448

MensajeTema: Re: NUEVO ALIMENTO PARA TROPHEUS   NUEVO ALIMENTO PARA TROPHEUS - Página 6 Icon_minitime1Jue Ene 29, 2009 11:35 am

Gracias SKYLORD, eso haré dabuten

Un saludo saludos
http://www.zonaciclidos.foroactivo.com
JorgeH

JorgeH

Cantidad de envíos : 37

MensajeTema: lol   NUEVO ALIMENTO PARA TROPHEUS - Página 6 Icon_minitime1Lun Feb 09, 2009 8:14 pm

bueno primero felicitar a skylord por ese magnifico producto me quede con la boca abierta de ver como comen los tropheus. y quiero preguntar como ya lo hizo mi a amigo Jorge, habria la posibilidad poder mandar a traer este magnifico producto a españa... o por alguna tienda de ventas por internet. ???

por que si me gustaria probarlo.
Kachese

MensajeTema: Re: NUEVO ALIMENTO PARA TROPHEUS   NUEVO ALIMENTO PARA TROPHEUS - Página 6 Icon_minitime1Mar Feb 10, 2009 10:05 pm

Hola Skylord:

¿Se comercializa ya los botes de 150 gramos?, ¿qué precio tendrá para venta al público?, ¿se sabe el distribuidor?.

Saludos,

Ángel
SKYLORD

MensajeTema: Re: NUEVO ALIMENTO PARA TROPHEUS   NUEVO ALIMENTO PARA TROPHEUS - Página 6 Icon_minitime1Mar Feb 10, 2009 10:22 pm

Hola Angel. Te comento que ya todo esta listo. Ahora empezaremos a enviarselo al distribuidor y ellos lo ofertaran a las tiendas. El precio que las tiendas pongan sera cosa suya pero intentaremos que no se suban a la parra. Por cierto un dia de estos os pondre foros de los alemanes que estan como locos con el producto. Es mas se preguntan como puede ser español.Os comento tambien que en Sudamerica esta marchando muy bien y me dicen que los pecesno paran de criar y lo mas incrieble esto a los 5 dias de darselo como alimento unico y de continuo.
Kachese

MensajeTema: Re: NUEVO ALIMENTO PARA TROPHEUS   NUEVO ALIMENTO PARA TROPHEUS - Página 6 Icon_minitime1Mar Feb 10, 2009 10:38 pm

SKYLORD escribió:
Hola Angel. Te comento que ya todo esta listo. Ahora empezaremos a enviarselo al distribuidor y ellos lo ofertaran a las tiendas. El precio que las tiendas pongan sera cosa suya pero intentaremos que no se suban a la parra. Por cierto un dia de estos os pondre foros de los alemanes que estan como locos con el producto. Es mas se preguntan como puede ser español.Os comento tambien que en Sudamerica esta marchando muy bien y me dicen que los pecesno paran de criar y lo mas incrieble esto a los 5 dias de darselo como alimento unico y de continuo.

¿Y para cuando será?, ¿en qué tiendas se venderá?.

saludos
tropheus moliro

tropheus moliro

Cantidad de envíos : 43

MensajeTema: Re: NUEVO ALIMENTO PARA TROPHEUS   NUEVO ALIMENTO PARA TROPHEUS - Página 6 Icon_minitime1Mar Feb 17, 2009 1:48 am

Os comento tambien que en Sudamerica esta marchando muy bien y me dicen que los pecesno paran de criar y lo mas incrieble esto a los 5 dias de darselo como alimento unico y de continuo.

SKYLORD
Como expresas en tu respuesta
en que paises de Sudamerica
esta disponible tu producto, en
Lima - Peru, estamos muy intesados
en darles una buena alimentacion a
nuestros queridos tropheus
Actualmente mantenemos algunas
variedades como:
Duboise, moliro, kaiser, ilangi, bemba
annectens, cherry spot, brichardi Ujiji,
brichardi Malagarasi y otros
A la fecha en algunas especies ya se logro
su reproduccion.
Esperando tu respuesta

Saludos
JorgeH

JorgeH

Cantidad de envíos : 37

MensajeTema: Re: NUEVO ALIMENTO PARA TROPHEUS   NUEVO ALIMENTO PARA TROPHEUS - Página 6 Icon_minitime1Miér Feb 18, 2009 5:25 am

bueno simplemente incrible quiero agradecer a skylord por enviarme una muestra a costa rica y hace 10 min se las puse a mis dubos y bueno no dejaban de picar parecian pollitos sunny les estare comentando como marcha.

Pero queria preguntar algo hay que sacar la piedra al dia siguiente o se puede dejar ahi. Cual es el tiempo recomendable ???
JsR

JsR

Cantidad de envíos : 1558

MensajeTema: Re: NUEVO ALIMENTO PARA TROPHEUS   NUEVO ALIMENTO PARA TROPHEUS - Página 6 Icon_minitime1Miér Feb 18, 2009 9:54 am

Última edición por JOSERA el Jue Ago 20, 2009 12:04 pm, editado 1 vez
Kachese

MensajeTema: Re: NUEVO ALIMENTO PARA TROPHEUS   NUEVO ALIMENTO PARA TROPHEUS - Página 6 Icon_minitime1Mar Feb 24, 2009 4:33 pm

Hola SKYLORD:

Me he enterado que la comida la va a distribuir un excelente mayorista de peces e invetebrados marinos, además importador para España de la prestigiosa marca GroTech, se trata de Waterline Tropical Sealife, regentada por Emilio Hermida, ¿es cierto?, ¿se conocen las tiendas que se van a vender la papilla de LIPTOAQUA?.

Saludos,

Ángel
SKYLORD

MensajeTema: Re: NUEVO ALIMENTO PARA TROPHEUS   NUEVO ALIMENTO PARA TROPHEUS - Página 6 Icon_minitime1Mar Feb 24, 2009 4:40 pm

Hola Angel,
Joder que trabajas en la CIA? Sabes mas que yo. No en serio, si Waterline va a ser el distribuidor en España y tan pronto nos de el listado de tiendas os informare a todos. Algun dia os pondre fotos de los alemanes. Estan locos con el producto. Un saludo .
JoeXerez

JoeXerez

Cantidad de envíos : 1318

MensajeTema: Re: NUEVO ALIMENTO PARA TROPHEUS   NUEVO ALIMENTO PARA TROPHEUS - Página 6 Icon_minitime1Mar Feb 24, 2009 5:32 pm

Jeje ya he visto por los foros alemanes la aceptacion que esta teniendo el producto. A mi me hizo llegar un tarro tropheinus y aunque la comida le veo una pinta estupenda( no se deshace apenas en el agua) a mis tropheus no acaba de convencerlos y ni la toca, de hecho son bastante raros y no tocan ni la espirulina en copos de OSI ni de tropical. ¿Que puedo hacer para que cambien su monodieta?
Kachese

MensajeTema: Re: NUEVO ALIMENTO PARA TROPHEUS   NUEVO ALIMENTO PARA TROPHEUS - Página 6 Icon_minitime1Mar Feb 24, 2009 8:06 pm

SKYLORD escribió:
Hola Angel,
Joder que trabajas en la CIA? Sabes mas que yo. No en serio, si Waterline va a ser el distribuidor en España y tan pronto nos de el listado de tiendas os informare a todos. Algun dia os pondre fotos de los alemanes. Estan locos con el producto. Un saludo .

Hola SKYLORD:

Llevo muchos años en la acuariofília y modestamente me conozco el mercado, además tengo mis contactos (jejejejeje) y uno ha conocido mucho de esta afición... es muy mercado muy competitivo y cambiante, y para aprender tienes que moverte mucho.

Si te sirve de opinión, Emilio Hermida, Waterline Tropical Sealife, es de las empresas más serias en la acuariofília marina, cosa que me agrada y me gusta, además importa una buena marca de productos, como es GroTech, algunos de ellos muy buenos. Además los peces que importa esta empresa no son pescados con cianuro...

Esta empresa tiene todo mi respeto. Cuando una empresa es seria y ofrece calidad, hay que decirlo. Sólo tengo referencias positivas, personalmente no los conozco, pero mis fuentes son fiables. Habeís elegido un buen distribuidor, aunque la comida se vaya a vender en mayor o menor cantidad, dependerá de los aficionados, quienes somos los que movemos el mercado acuariófilo, no las tiendas No

Saludos,

Ángel
Kachese

MensajeTema: Re: NUEVO ALIMENTO PARA TROPHEUS   NUEVO ALIMENTO PARA TROPHEUS - Página 6 Icon_minitime1Mar Feb 24, 2009 8:11 pm

JoeXerez escribió:
Jeje ya he visto por los foros alemanes la aceptacion que esta teniendo el producto. A mi me hizo llegar un tarro tropheinus y aunque la comida le veo una pinta estupenda( no se deshace apenas en el agua) a mis tropheus no acaba de convencerlos y ni la toca, de hecho son bastante raros y no tocan ni la espirulina en copos de OSI ni de tropical. ¿Que puedo hacer para que cambien su monodieta?

Hola Joe:

Cuanto tiempo sin verte mucho en los posts, amigo!, espero que sea porqué estés liado! Happy

Dejalos 1 ó 2 días, sin comer, haber si se animan... seguramente les guste tanto la NLS, que no quieren hierba feliz 2 Happy

saludos Happy
SKYLORD

MensajeTema: Re: NUEVO ALIMENTO PARA TROPHEUS   NUEVO ALIMENTO PARA TROPHEUS - Página 6 Icon_minitime1Lun Mar 09, 2009 1:13 am

Hola a todos. Perdona que no os haya contestado antes, pero estas ultimas semanas han sido de locura con la preparacion de todo lo que conlleva la preparacion de los botes finales y la preparacion de publicidad, y encima con viajes de por medio. Angel, como bien dices, Waterline es una empresa muy seria y yo si tengo el placer de conocer a Emilio y creo que hemos hecho una buena eleccion al elegirlos como distribuidores. A Waterline ya le habra llegado el primer envio asi que tan pronto me informe Emilio, os dire en que tiendas se puede encontrar el producto.

Solo para daros un poquito de informacion, en Francia llevara la distribucion la empresa NGUYEN INTERNATIONAL, y en Alemania , estamos detras del grupo Amtra, pero la verdad es que las pruebas que estan haciendo al producto parecen mas bien de la NASA. Ya os ire contando.

En Sudamerica, ha pegado muy fuerte, sobre todo en discos y en tropheus. Ya estamos hablando con gente muy puesta en marinos en USA, y a ver que pasa.

En cualquier caso, os agradezco a todo los que habeis comprado y probado el producto por vuestra ayuda y colaboracion, ya que todo esto en parte empezo desde todos vosotros. Un abrazo.
Kachese

MensajeTema: Re: NUEVO ALIMENTO PARA TROPHEUS   NUEVO ALIMENTO PARA TROPHEUS - Página 6 Icon_minitime1Lun Mar 09, 2009 7:27 am

SKYLORD escribió:
Hola a todos. Perdona que no os haya contestado antes, pero estas ultimas semanas han sido de locura con la preparacion de todo lo que conlleva la preparacion de los botes finales y la preparacion de publicidad, y encima con viajes de por medio. Angel, como bien dices, Waterline es una empresa muy seria y yo si tengo el placer de conocer a Emilio y creo que hemos hecho una buena eleccion al elegirlos como distribuidores. A Waterline ya le habra llegado el primer envio asi que tan pronto me informe Emilio, os dire en que tiendas se puede encontrar el producto.

Solo para daros un poquito de informacion, en Francia llevara la distribucion la empresa NGUYEN INTERNATIONAL, y en Alemania , estamos detras del grupo Amtra, pero la verdad es que las pruebas que estan haciendo al producto parecen mas bien de la NASA. Ya os ire contando.

En Sudamerica, ha pegado muy fuerte, sobre todo en discos y en tropheus. Ya estamos hablando con gente muy puesta en marinos en USA, y a ver que pasa.

En cualquier caso, os agradezco a todo los que habeis comprado y probado el producto por vuestra ayuda y colaboracion, ya que todo esto en parte empezo desde todos vosotros. Un abrazo.

Hola SKYLORD:

La empresa francesa ni idea, en cuanto a la alemana, la marca Amtra, hablan muy de ella, aunque en España no cuajó como otras tantas marcas. Mucha suerte con el producto.

Saludos.
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS

Cantidad de envíos : 10615

MensajeTema: Re: NUEVO ALIMENTO PARA TROPHEUS   NUEVO ALIMENTO PARA TROPHEUS - Página 6 Icon_minitime1Lun Mar 09, 2009 9:19 am

way way, los españoles hacemos poco pero lo que hacemos lo hacemos bien Alegria es una muy buena noticia.
http://tropheinus.blogspot.com
SKYLORD

MensajeTema: Re: NUEVO ALIMENTO PARA TROPHEUS   NUEVO ALIMENTO PARA TROPHEUS - Página 6 Icon_minitime1Jue Abr 30, 2009 2:03 pm

Hola a todos. Ya he comentado en otro post que la comida ya esta disponible en las tiendas. Por favor visitar www.liptoaqua.com donde encontrareis los puntos de venta. Gracias por confiar en nuestra marca. Un saludo.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: NUEVO ALIMENTO PARA TROPHEUS   NUEVO ALIMENTO PARA TROPHEUS - Página 6 Icon_minitime1

NUEVO ALIMENTO PARA TROPHEUS
Página 6 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente