TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 Ya estan aqui los chipimbis.

Ir abajo 
+6
chechu
chipimbi
M.C.A.
Lythos
javi
TROPHEINUS
10 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Ya estan aqui los chipimbis. Empty
MensajeTema: Ya estan aqui los chipimbis.   Ya estan aqui los chipimbis. Icon_minitime1Vie Oct 31, 2008 7:05 pm

Una agonia, han estado casi 24 horas en una caja no muy termica, el envio ha costado el doble porque fueron a parar a Don benito Badajoz y de hay a Caceres, pero estan vivos y coleando, la temperatura del agua era de 9 grados estaban como en el limbo, la aclimatacion ha sido de una hora larga, no venian heces en las bolsas pero olian muchisimo, supongo del CO2.
Hay van las nuevas promesas Eres la leche Les hare mas fotos en cuanto esten aclimatados a tope. y les hare un examen mas de cerca.
Un saludo Tomy jejeje
Ya estan aqui los chipimbis. 100_8191
Ya estan aqui los chipimbis. 100_8192
Ya estan aqui los chipimbis. 100_8193
Ya estan aqui los chipimbis. 100_8195
Ya estan aqui los chipimbis. 100_8197
Ya estan aqui los chipimbis. 100_8205
Ya estan aqui los chipimbis. 100_8206
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Ya estan aqui los chipimbis. Empty
MensajeTema: Re: Ya estan aqui los chipimbis.   Ya estan aqui los chipimbis. Icon_minitime1Vie Oct 31, 2008 7:10 pm

Tambien he tenido movida gorda con la novia porque teniamos pensado irnos a su pueblo y al no poder irme porque tenia que esperar el paquete hasta las 5 y media de la tarde pues me la liado gorda jajaja, ahora tendre que pillar el coche yo solo e irme paya a buscarla, todo por los tropheus. Eres la leche
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
javi

javi


Cantidad de envíos : 936
Edad : 32
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Ya estan aqui los chipimbis. Empty
MensajeTema: Re: Ya estan aqui los chipimbis.   Ya estan aqui los chipimbis. Icon_minitime1Vie Oct 31, 2008 7:11 pm

espero que se recuperen bien
Volver arriba Ir abajo
Lythos




Cantidad de envíos : 85
Edad : 47
Localización : Cáceres
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Ya estan aqui los chipimbis. Empty
MensajeTema: Re: Ya estan aqui los chipimbis.   Ya estan aqui los chipimbis. Icon_minitime1Vie Oct 31, 2008 7:35 pm

Bueno, a ver como evolucionan, porque pintan muy bien. Espero que no hayan sufrido demasiado en el trasporte, y les pase factura.

Ya los veré en tu casa, que seguro que cuando vaya ya los tendrás criando. feliz 2 feliz 2 feliz 2
Volver arriba Ir abajo
M.C.A.

M.C.A.


Cantidad de envíos : 5448
Edad : 31
Localización : Cuenca, España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Ya estan aqui los chipimbis. Empty
MensajeTema: Re: Ya estan aqui los chipimbis.   Ya estan aqui los chipimbis. Icon_minitime1Vie Oct 31, 2008 11:36 pm

Muy chulos esos chipimbis. Nunca pensé que llegarían muertos y no lo han hecho dabuten

saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.zonaciclidos.foroactivo.com
chipimbi

chipimbi


Cantidad de envíos : 592
Edad : 41
Localización : sanlucar de bda cadiz
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Ya estan aqui los chipimbis. Empty
MensajeTema: Re: Ya estan aqui los chipimbis.   Ya estan aqui los chipimbis. Icon_minitime1Sáb Nov 01, 2008 2:23 am

Pues yo he estado muy cagadito de miedo, no por el dinero ya que era un intercambio, pero si por los chipimbi, con ellos empece y siempre me acordare de ellos, por cierto alberto, si consigues criarlos ya sabes que te tienes que acordar de mi, por cierto las puestas de mama, no veas, 17 huevos de los que solo quedan 4 aver que sale de ahi. y no me riñas pero creo que he hecho bien, no sabemos que hubiese pasado si los huevos se hubiesen podrido en la bolsa y es la mas bonita de todas, y veras el macho de acuatic, veras como es de calidad y precioso.
Volver arriba Ir abajo
M.C.A.

M.C.A.


Cantidad de envíos : 5448
Edad : 31
Localización : Cuenca, España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Ya estan aqui los chipimbis. Empty
MensajeTema: Re: Ya estan aqui los chipimbis.   Ya estan aqui los chipimbis. Icon_minitime1Sáb Nov 01, 2008 10:01 am

¿Cuántos son? ¿5?
Volver arriba Ir abajo
http://www.zonaciclidos.foroactivo.com
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Ya estan aqui los chipimbis. Empty
MensajeTema: Re: Ya estan aqui los chipimbis.   Ya estan aqui los chipimbis. Icon_minitime1Sáb Nov 01, 2008 10:03 pm

Son 1/3 Manu.
Hoy cuando he llegado a casa los he quitado la manta donde los tenia, les he dado la luz y los he investigado muy de cerca cyclops
Tomy nunca has comentado el gran tamaño y forma de orquilla que tienen los chipimbis en la cola, me he quedao pillao, es enorme, nunca he visto un tropheus con esa forma, se da un aire a brichardi, este detalle me ha hecho pensar cosas scratch
La verdad es que estoy muy contento con ellos, 3 de los 4 son cañeros aunque una hembra de las buenas ha venido mas destrozada de lo que me podia imaginar, tiene el 50% de las escamas arrancadas, vientre de cuchillo, frente undida y ojos sin brillo, por esto Tomy sique te tengo que hechar la bronca ¿Como has consentido que un tropheus tan wapo este en esas condiciones. Evil or Very Mad ¿Quien la ha pegado semejante paliza? no come hace mucho.
Tambien es mucha casualidad que no te hayan criado hasta el dia anterior a mandarmelos jeje, ¿Que hembra fuen la que puso?
Las dos fotos de abajo de la hembra destrozada, pero hoy han comido todos como pirañas sera granugren y superforte, pero a discreccion, vamos que esta tira palante aunque no duerma en dias.
Estan en un 100 litros al cual le heche 4 pastillas de furanol y 5 cuchardas de sal del super.
FIJAROS EN EL TAMAÑO Y HORQUILLA DE LA COLA.
Ya estan aqui los chipimbis. 100_8221
Ya estan aqui los chipimbis. 100_8223
Ya estan aqui los chipimbis. 100_8233
Ya estan aqui los chipimbis. 100_8234

EXCELENTE HEBRA DE CHIPIMBI TOTALEMTE DESTROZADA, HAY QUE RECUPERARLA COMO SEA. SE LO MERECE. hoy ha comido como una piraña la bicha.

Ya estan aqui los chipimbis. 100_8239
Ya estan aqui los chipimbis. 100_8244
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
M.C.A.

M.C.A.


Cantidad de envíos : 5448
Edad : 31
Localización : Cuenca, España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Ya estan aqui los chipimbis. Empty
MensajeTema: Re: Ya estan aqui los chipimbis.   Ya estan aqui los chipimbis. Icon_minitime1Sáb Nov 01, 2008 10:28 pm

A darle bien de comer y dentro de nada a criar, jaja

Pues yo he visto alguna foto de una especie creo que de tropheus brichardi que tiene la cola más en forma de lira, supongo que cuando dices brichardi no te refieres a los neolamprologus.
Volver arriba Ir abajo
http://www.zonaciclidos.foroactivo.com
chechu




Cantidad de envíos : 22
Edad : 66
Localización : Cáceres
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Ya estan aqui los chipimbis. Empty
MensajeTema: Re: Ya estan aqui los chipimbis.   Ya estan aqui los chipimbis. Icon_minitime1Dom Nov 02, 2008 12:48 am

invítame a verlos en directo, que parece merecer la pena.
Volver arriba Ir abajo
chipimbi

chipimbi


Cantidad de envíos : 592
Edad : 41
Localización : sanlucar de bda cadiz
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Ya estan aqui los chipimbis. Empty
MensajeTema: Re: Ya estan aqui los chipimbis.   Ya estan aqui los chipimbis. Icon_minitime1Dom Nov 02, 2008 1:58 am

tropheinus la hembra esta destrozada por sus mismos compañeros, en cuanto a la puesta, guaje puede confirmarlos que ha visto los huevos hoy en mi casa, nada mas que 17, veos que no te fias de mi, y te recuerdo que te dije que te los mandama para que tu lo vieras y si no te gustaban pues nada, en cuanto a la calidad no te puedes quejar, y del tamaño, cuando decia que tenia unos 15 tu no me creias, pues ahi tienes la prueba. No gano nada engañandote, no tiene que ser tan mal pensado y menos cuando no te he dado motivo.
¿entonces no estas contento con ellos? porque creo que ha sido un buen cambio, y si no lo crees asi, pues me los mandas de nuevo que yo pago los portes con gusto.
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Ya estan aqui los chipimbis. Empty
MensajeTema: Re: Ya estan aqui los chipimbis.   Ya estan aqui los chipimbis. Icon_minitime1Dom Nov 02, 2008 2:23 am

Pues están guapos los Chipimbis. La aleta caudal, la tiene muy desarrollada, como los Tropheus polli. Se le ven guapos, dejalos que se aclimaten y tengan tranquilidad.


Alberto, haber si limpiamos las tapas y los cristales Reglamento Reglamento No tronk No tronk , te lo digo con mucho cariño como sé que te gusta feliz 2 feliz 2 Happy Happy , anda límpiame esas tapas que tiene más mierda que el rabo de un oso feliz 2 feliz 2 feliz 2 y no te enfades No tronk Happy


Saludos.
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Ya estan aqui los chipimbis. Empty
MensajeTema: Re: Ya estan aqui los chipimbis.   Ya estan aqui los chipimbis. Icon_minitime1Dom Nov 02, 2008 7:21 am

jajaja que mania con que limpie los acuarios, pero si estan limpios por donde tienen que estar joio, lo demas es secundario.
Tomy, claro que estoy contento lo he dicho en el post anterior y porsupuestamente que me fio de ti, faltaria mas, solo te he preguntado que cual fue la hembra que puso, estan supercañeros, no deverias haberte desprendido de ellos porque son sangre azul.
Eso si, no miden 15 cm, las hembras grandes miden casi 13, pero tu tranqui que ya se que los andaluces tienen fama de exagerar un poquino las cosas. jejeje
Realmente estoy muy contento tio, estos ya no salen de aqui ni loco, ahora el siguiente paso a unos dias de aclimatacion sera pasar la hembra chunguina a ella sola al 300 donde estara hasta que coja forma y fuerza en el acuario y luego pasar los demas, esto ya lo probe con los muragos y funciono, ya no pegaban todos al mismo y el agredido fue agresor , como he comprobado que entre ellos no se pegan, puede ser porque al ser un 100 litrinos no estan muy agresivos, de todas formas no les quitare el ojo.
Chechu, cuando quieras ya sabes donde estoy.
Referente a la cola Manu, me refiero al tropheus brichardi claro feliz 2
Tropheus y amistad
Un saludo saludos
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Ya estan aqui los chipimbis. Empty
MensajeTema: Re: Ya estan aqui los chipimbis.   Ya estan aqui los chipimbis. Icon_minitime1Dom Nov 02, 2008 8:59 am

Mas preguntas Tomy, estoy observandolos y la supuesta hembra f-5000 se estaba cortejando con la hembra salvaje mas grande, vamos como si estuviesen poniendo huevos pero la hembra peque, por lo menos los movimientos y la agresividad que sacan cuando el cortejo, tiene toda la pinta de macho o por lo menos se lo hace a lo mejor al estar tanto tiempo las 3 hebras solas una ha hecho la funcion de macho, el caso esque la peque mete caña al macho wapo y el macho wapo se raja, lo que hare sera primero meter en el 300 el macho wapo y la hembra que esta chunguina, asi intentare que el macho coja confianza con el acuario antes de meter a la parejilla de tortis, para que las quite esa costumbre a palos.
Haber que tal me sale.
Cuentame tio como se comportaban en tu acuario para hacerme una idea.
Gracias tronk Alegria
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
chipimbi

chipimbi


Cantidad de envíos : 592
Edad : 41
Localización : sanlucar de bda cadiz
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Ya estan aqui los chipimbis. Empty
MensajeTema: Re: Ya estan aqui los chipimbis.   Ya estan aqui los chipimbis. Icon_minitime1Dom Nov 02, 2008 11:09 am

el dominante es el macho claro esta, el que sumba a la f 5000 que es hembra te acuerda de aquella puesta entre dos hembras, que me dijiste que le abriera la boca, la que hizo la puesta es la guapetona y la destrozada tambien es hembra pero esa nada de nada.
en cuanto a la jerarquia, dominaban el macho y la hembra guapa, luego la f5000 se llevaba algunos correteos y la otra pues ya sabes, todos contra ella.
Espero que los disfrutes tanto como yo, y si los puedes criar pues los disfrutaras mas que yo, ya que algunos huevos ya se han ido a la mierda, lo mismos no estaban fecundados, en algunos dias te lo dire.
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Ya estan aqui los chipimbis. Empty
MensajeTema: Re: Ya estan aqui los chipimbis.   Ya estan aqui los chipimbis. Icon_minitime1Dom Nov 02, 2008 11:21 am

La verdad tio que los estoy disfrutando y cebando a comer cada 2 horas feliz 2 ahora mismo son mis ojitos derechos,Pero el que zumba a la f-5000 es la salvaje que esta buena. ¿Esto te pasaba a ti?se corteja la una a la otra, Creo que seria mejor eliminar a la f 5000, encima es la que me estoy fijando y pega a la salvaje chunguina. igual el macho todavia no esta agustito.
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
M.C.A.

M.C.A.


Cantidad de envíos : 5448
Edad : 31
Localización : Cuenca, España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Ya estan aqui los chipimbis. Empty
MensajeTema: Re: Ya estan aqui los chipimbis.   Ya estan aqui los chipimbis. Icon_minitime1Dom Nov 02, 2008 12:30 pm

En 100L estarán algo apretaos. La hembra f-5000 cambiala de acuario que se mejore y los metes luego a todos juntos,

saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.zonaciclidos.foroactivo.com
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Ya estan aqui los chipimbis. Empty
MensajeTema: Re: Ya estan aqui los chipimbis.   Ya estan aqui los chipimbis. Icon_minitime1Dom Nov 02, 2008 5:36 pm

TROPHEINUS escribió:
jajaja que mania con que limpie los acuarios, pero si estan limpios por donde tienen que estar joio, lo demas es secundario.
Tomy, claro que estoy contento lo he dicho en el post anterior y porsupuestamente que me fio de ti, faltaria mas, solo te he preguntado que cual fue la hembra que puso, estan supercañeros, no deverias haberte desprendido de ellos porque son sangre azul.
Eso si, no miden 15 cm, las hembras grandes miden casi 13, pero tu tranqui que ya se que los andaluces tienen fama de exagerar un poquino las cosas. jejeje
Realmente estoy muy contento tio, estos ya no salen de aqui ni loco, ahora el siguiente paso a unos dias de aclimatacion sera pasar la hembra chunguina a ella sola al 300 donde estara hasta que coja forma y fuerza en el acuario y luego pasar los demas, esto ya lo probe con los muragos y funciono, ya no pegaban todos al mismo y el agredido fue agresor , como he comprobado que entre ellos no se pegan, puede ser porque al ser un 100 litrinos no estan muy agresivos, de todas formas no les quitare el ojo.
Chechu, cuando quieras ya sabes donde estoy.
Referente a la cola Manu, me refiero al tropheus brichardi claro feliz 2
Tropheus y amistad
Un saludo saludos

La limpieza externa es muy importante, límpialos de en vez cuando que no hace daño feliz 2 feliz 2 Happy Happy Happy
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Ya estan aqui los chipimbis. Empty
MensajeTema: Re: Ya estan aqui los chipimbis.   Ya estan aqui los chipimbis. Icon_minitime1Dom Nov 09, 2008 10:54 pm

Si angel tienes razon la limpieza exterior es muy importante, ya que puede alterar el PH y hacer subir los nitratos.
Hay van una fotillo de mi machoman despues de unos cuidadillos alimenticios con larvas rojas y alimentos proteicos made in tropheinus . affraid
La hembra destrozada ya consegui quitarla el vientre de cuchillo, ya tiene formadas todas las escamas, en breve os la enseñare. jeje
Ya estan aqui los chipimbis. 100_8319
Ya estan aqui los chipimbis. 100_8322
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Ya estan aqui los chipimbis. Empty
MensajeTema: Re: Ya estan aqui los chipimbis.   Ya estan aqui los chipimbis. Icon_minitime1Dom Nov 09, 2008 10:59 pm

No me seas irónico feliz 2 Vas a una tienda y ves todos los acuarios llenos de mugre como que te echa para atrás... He llegado ver acuarios de tiendas, que no se veian los peces de la mugre que tenían los cristales... y no es mugre de tres días... La sucursal madrileña de los afamados cíclidos de Lleida, la limpieza brilla y brillará por su ausencia feliz 2 feliz 2


Los Chipimbis muy guapos, pero para mí gusto me parecen Tropheus oscuros... saludos
Volver arriba Ir abajo
JoeXerez

JoeXerez


Cantidad de envíos : 1318
Edad : 50
Localización : Jerez/Andalucia/España
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Ya estan aqui los chipimbis. Empty
MensajeTema: Re: Ya estan aqui los chipimbis.   Ya estan aqui los chipimbis. Icon_minitime1Dom Nov 09, 2008 11:01 pm

Pues a mi de la variedad red es de los que mas me gustan, claro que soy un enamorado de los sp.blacks.
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Ya estan aqui los chipimbis. Empty
MensajeTema: Re: Ya estan aqui los chipimbis.   Ya estan aqui los chipimbis. Icon_minitime1Dom Nov 09, 2008 11:34 pm

Ángel escribió:
No me seas irónico feliz 2 Vas a una tienda y ves todos los acuarios llenos de mugre como que te echa para atrás... He llegado ver acuarios de tiendas, que no se veian los peces de la mugre que tenían los cristales... y no es mugre de tres días... La sucursal madrileña de los afamados cíclidos de Lleida, la limpieza brilla y brillará por su ausencia feliz 2 feliz 2


Los Chipimbis muy guapos, pero para mí gusto me parecen Tropheus oscuros... saludos
Si Angel son todos los tropheus feos menos los tuyos jeje la limpieza de las tiendas nada tienen que ver con mis acuarios que si bien tienen algun chorrete eso nada tiene que ver con lo que hay dentro, te lo digo yo, que si tuviese que limpiar todos los dias los chorretes me tiraria limpiando todo el dia y no es plan , otra cosa seria tener un solo acuarillo entonces lo tendria impoluto claro. pero en vez de pasar un trapito pues prefiero cambiar un cubo de agua, ademas estan en un cuarto donde solo entro yo y la limpieza de la tapa me la refanfinfla geek
Una carita jejeje saludos
Ya estan aqui los chipimbis. 100_8332
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
M.C.A.

M.C.A.


Cantidad de envíos : 5448
Edad : 31
Localización : Cuenca, España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Ya estan aqui los chipimbis. Empty
MensajeTema: Re: Ya estan aqui los chipimbis.   Ya estan aqui los chipimbis. Icon_minitime1Lun Nov 10, 2008 3:29 pm

Están muy chulos dabuten

Yo tengo algunos chorreones en el 150L What a Face la verdad que me fastidia cuando salen en medio de las fotos...

Me gusta el rojo ese que tienen cerca de la cola, a ver si los crias pronto, pero de red con los lupotas de momento estoy servío Happy

saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.zonaciclidos.foroactivo.com
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Ya estan aqui los chipimbis. Empty
MensajeTema: Re: Ya estan aqui los chipimbis.   Ya estan aqui los chipimbis. Icon_minitime1Lun Nov 10, 2008 5:18 pm

Tropheinus, digo que para mi los Tropheus del grupo de los rojos, me parecen oscuros... claro que el Kasanga me gusta mucho más que un Moliro... Mis Tropheus son normalitos, el macho es guapo, pero no son la pera limonera. dabuten
Volver arriba Ir abajo
dreigon




Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Ya estan aqui los chipimbis. Empty
MensajeTema: Re: Ya estan aqui los chipimbis.   Ya estan aqui los chipimbis. Icon_minitime1Lun Nov 10, 2008 6:44 pm

estan bastante lindos los tropheus y es impresionante la evolucion que han tenido desde que llegaron, se ve una dedicacion y un cuidado extra por ellos. pero me queda una duda, bueno aca en chile no existe tantas variedades, pero se parecen a los moliros, tienen algun parentesco?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ya estan aqui los chipimbis. Empty
MensajeTema: Re: Ya estan aqui los chipimbis.   Ya estan aqui los chipimbis. Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Ya estan aqui los chipimbis.
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» YA ESTAN AQUI!!
» Ya estan aqui mis ikolas
» Ya estan aqui los pescaillos
» ya estan aqui los mpulungus
» Por fin me lanzo, los Tropheus ya están aquí.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: FOTOS Y VIDEOS DE NUESTROS TROPHEUS-
Cambiar a: