TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 ya estan aqui los mpulungus

Ir abajo 
+12
joflofer
M.C.A.
gari
muRRago
el gitanillo
JoeXerez
vinnyxx
manu
Kachese
juanro
josp
TROPHEINUS
16 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

ya estan aqui los mpulungus Empty
MensajeTema: ya estan aqui los mpulungus   ya estan aqui los mpulungus Icon_minitime1Vie Ago 14, 2009 9:55 am

Pescaito fresco vivito y coleando, gracias juanro el envio todo perfecto menos los 58 euros que me han sablao affraid ¿cual de los 5 no es el salvaje? scratch ahora a ponerse a dieta que estan un poco obesos feliz 2
ya estan aqui los mpulungus 100_3819
ya estan aqui los mpulungus 100_3843
ya estan aqui los mpulungus 100_3844
ya estan aqui los mpulungus 100_3851
ya estan aqui los mpulungus 100_3852
ya estan aqui los mpulungus 100_3865
ya estan aqui los mpulungus 100_3876

TRAS 20 DIAS

ya estan aqui los mpulungus 102_4397
ya estan aqui los mpulungus 102_4394
ya estan aqui los mpulungus 102_4392
ya estan aqui los mpulungus 102_4380


Última edición por TROPHEINUS el Miér Sep 09, 2009 1:48 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
josp

josp


Cantidad de envíos : 1298
Edad : 33
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 11/08/2008

ya estan aqui los mpulungus Empty
MensajeTema: Re: ya estan aqui los mpulungus   ya estan aqui los mpulungus Icon_minitime1Vie Ago 14, 2009 11:00 am

Me alegro que todo haya llegado vivito y colenado... Alegria Alegria

Ahora esperar un par de dias a que se aclimaten...y a esperar a que enseñen su solorido y despues a criarlos.... Alegria
Volver arriba Ir abajo
http://www.loquemegustaypunto.blogspot.com
juanro

juanro


Cantidad de envíos : 503
Edad : 76
Localización : sant boi barcelona
Fecha de inscripción : 13/09/2008

ya estan aqui los mpulungus Empty
MensajeTema: Re: ya estan aqui los mpulungus   ya estan aqui los mpulungus Icon_minitime1Vie Ago 14, 2009 12:42 pm

Me alegro mucho que hayan llegado bien, ojo que ya veo un chipimbi, que le quiere dar al macho.
58€ es mucho, y eso que el paquete no llegaba a 10k que si pasa, te zuban 100€
Yo suelo hacer los envios por otra agencia que se llama K.D.T. y salen menos de la mitad.
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

ya estan aqui los mpulungus Empty
MensajeTema: Re: ya estan aqui los mpulungus   ya estan aqui los mpulungus Icon_minitime1Vie Ago 14, 2009 1:14 pm

Por fin tienes tus queridos Mpulungu feliz 2 feliz 2 feliz 2, o vienen muy hermosos o vienen en los huesos, no hay término medio feliz 2 feliz 2 feliz 2


Esperamos mejores fotos para observarlos cyclops cyclops cyclops cyclops
Volver arriba Ir abajo
manu

manu


Cantidad de envíos : 261
Edad : 53
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 21/01/2009

ya estan aqui los mpulungus Empty
MensajeTema: Re: ya estan aqui los mpulungus   ya estan aqui los mpulungus Icon_minitime1Vie Ago 14, 2009 3:36 pm

No te quejes del envio que as comprado 4 salvajes a precio de gupy y se te an enviado 8 peces.
Joio avisa que ya los tienes ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

ya estan aqui los mpulungus Empty
MensajeTema: Re: ya estan aqui los mpulungus   ya estan aqui los mpulungus Icon_minitime1Vie Ago 14, 2009 3:39 pm

pues me los podrias haber enviado por hay juanro Rolling Eyes Dime cual es el F-1 o como lo diferencio.
Al final los he metido a todos en el 300 donde solo podia estar la pareja de chipimbi , he metido la otra hembra chipimbi y parece que por ahora no hacen caso a los mpulumgus porque estan liado entre ellos, el macho ya saca un amarillo precioso y el marco del ojo es una pasada lo naranja-amarillo que es, los chipimbis les sacan una cabeza asique no han tenido problema en meterlos en verea.
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

ya estan aqui los mpulungus Empty
MensajeTema: Re: ya estan aqui los mpulungus   ya estan aqui los mpulungus Icon_minitime1Vie Ago 14, 2009 3:39 pm

Menuda la que no has caido ahora... ahora estará dale que te pego con los Mpulungu feliz 2 feliz 2 feliz 2
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

ya estan aqui los mpulungus Empty
MensajeTema: Re: ya estan aqui los mpulungus   ya estan aqui los mpulungus Icon_minitime1Vie Ago 14, 2009 3:41 pm

TROPHEINUS escribió:
pues me los podrias haber enviado por hay juanro Rolling Eyes Dime cual es el F-1 o como lo diferencio.
Al final los he metido a todos en el 300 donde solo podia estar la pareja de chipimbi , he metido la otra hembra chipimbi y parece que por ahora no hacen caso a los mpulumgus porque estan liado entre ellos, el macho ya saca un amarillo precioso y el marco del ojo es una pasada lo naranja-amarillo que es, los chipimbis les sacan una cabeza asique no han tenido problema en meterlos en verea.



Haber quien es el guapo que diferencia un salvaje de un F1 feliz 2 feliz 2 feliz 2
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

ya estan aqui los mpulungus Empty
MensajeTema: Re: ya estan aqui los mpulungus   ya estan aqui los mpulungus Icon_minitime1Vie Ago 14, 2009 3:41 pm

manu escribió:
No te quejes del envio que as comprado 4 salvajes a precio de gupy y se te an enviado 8 peces.
Joio avisa que ya los tienes ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
que pacha manu feliz 2 pues solo queria los 4 como te dije Rolling Eyes los otros 4 no me los quedaré porque no tengo sitio para tantos.
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
manu

manu


Cantidad de envíos : 261
Edad : 53
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 21/01/2009

ya estan aqui los mpulungus Empty
MensajeTema: Re: ya estan aqui los mpulungus   ya estan aqui los mpulungus Icon_minitime1Vie Ago 14, 2009 4:09 pm

Eso ya es cosa tuya, yo lo e echo con la mejor intencion para que tengas "variedad" y buena sangre.
a disfrutarlos
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

ya estan aqui los mpulungus Empty
MensajeTema: Re: ya estan aqui los mpulungus   ya estan aqui los mpulungus Icon_minitime1Vie Ago 14, 2009 4:32 pm

ya lo se manu feliz 2 gracias tio dabuten eres mu buena gente
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
juanro

juanro


Cantidad de envíos : 503
Edad : 76
Localización : sant boi barcelona
Fecha de inscripción : 13/09/2008

ya estan aqui los mpulungus Empty
MensajeTema: Re: ya estan aqui los mpulungus   ya estan aqui los mpulungus Icon_minitime1Vie Ago 14, 2009 10:58 pm

Alberto, el f1 es muy dificil de decir cual es; tu lo veras por el comportamiento, cuando se aclimaten, el macho salvaje sera el dominante, las tres hembras, se notan las que son, y te sobrara el f1 seguramente.
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

ya estan aqui los mpulungus Empty
MensajeTema: Re: ya estan aqui los mpulungus   ya estan aqui los mpulungus Icon_minitime1Vie Ago 14, 2009 11:57 pm

bueno juanro pues tenias razon feliz 2 al macho no le importaria dominar el acuario, se las ha tenido que ver con la escuadra chipimbi pero como le sacan 3 o mas cm no ha podido pero el tio con dos wevos ha luchao a sangre y fuego, asi ha quedado despues de la lucha, estan gordisimos haber si manu cuenta que les daba de comer porque de la superforte pasan olimpicamente.
fijaros en la foto que sale de frente esta como un tejon affraid pero son wapisimos feliz 2

ya estan aqui los mpulungus 100_3879
ya estan aqui los mpulungus 100_3881
ya estan aqui los mpulungus 100_3880
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

ya estan aqui los mpulungus Empty
MensajeTema: Re: ya estan aqui los mpulungus   ya estan aqui los mpulungus Icon_minitime1Vie Ago 14, 2009 11:59 pm

No me gusta nada las heridas que tiene el pobre en un costado... ¿le hechas sal, verdad?.


A los Mpulungu les estoy empezando haber su encanto cyclops cyclops cyclops cyclops
Volver arriba Ir abajo
vinnyxx




Cantidad de envíos : 979
Edad : 45
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 08/06/2009

ya estan aqui los mpulungus Empty
MensajeTema: Re: ya estan aqui los mpulungus   ya estan aqui los mpulungus Icon_minitime1Sáb Ago 15, 2009 12:36 pm

Buenas yo soy el que ha comprado los 8 juveniles de mpulungu restantes de manu, que bueno para ser juveniles, miden unos 10 cm, jejeje, lo que viendo las fotos de los mpulungu que se ha llevado alberto, no tienen nada que ver con los que yo tengo... los mios se parecen mas a unos red rainbow que a las fotos de alberto... es normal???
Volver arriba Ir abajo
vinnyxx




Cantidad de envíos : 979
Edad : 45
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 08/06/2009

ya estan aqui los mpulungus Empty
MensajeTema: Re: ya estan aqui los mpulungus   ya estan aqui los mpulungus Icon_minitime1Sáb Ago 15, 2009 1:02 pm

Aqui pongo alguna foto de lo que comento: (Disculpad la calidad pero no paran quietos)

ya estan aqui los mpulungus 3822273277_8c9bc8b240_b

ya estan aqui los mpulungus 3823077628_344830c283

Alberto por lo que veo los tuyos parece que tengan un color negruzco con la barriga amarilla??

Es que los mios de negros no tienen nada...
Volver arriba Ir abajo
vinnyxx




Cantidad de envíos : 979
Edad : 45
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 08/06/2009

ya estan aqui los mpulungus Empty
MensajeTema: Re: ya estan aqui los mpulungus   ya estan aqui los mpulungus Icon_minitime1Sáb Ago 15, 2009 2:24 pm

He hablado con manu y me ha comentado que es normal, que son juveniles y que espere unos dias a que se aclimaten.

Ya os ire contando!
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

ya estan aqui los mpulungus Empty
MensajeTema: Re: ya estan aqui los mpulungus   ya estan aqui los mpulungus Icon_minitime1Sáb Ago 15, 2009 4:33 pm

vinnyxx escribió:
Buenas yo soy el que ha comprado los 8 juveniles de mpulungu restantes de manu, que bueno para ser juveniles, miden unos 10 cm, jejeje, lo que viendo las fotos de los mpulungu que se ha llevado alberto, no tienen nada que ver con los que yo tengo... los mios se parecen mas a unos red rainbow que a las fotos de alberto... es normal???



Como no sean Kasakalawe, pero parecerse a los Kasangas no se parecen mucho... jo, con los juveniles de 10 cm feliz 2 feliz 2 feliz 2
Volver arriba Ir abajo
JoeXerez

JoeXerez


Cantidad de envíos : 1318
Edad : 50
Localización : Jerez/Andalucia/España
Fecha de inscripción : 01/03/2008

ya estan aqui los mpulungus Empty
MensajeTema: Re: ya estan aqui los mpulungus   ya estan aqui los mpulungus Icon_minitime1Sáb Ago 15, 2009 8:02 pm

Muy chulos esos Mpulungus, Manu seguro que en casa de Alberto estaran perfectamente cuidados.
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

ya estan aqui los mpulungus Empty
MensajeTema: Re: ya estan aqui los mpulungus   ya estan aqui los mpulungus Icon_minitime1Sáb Ago 15, 2009 9:45 pm

yo tengo 3 de los que tiene vinnix, tampoco hay mucha diferencia con el juvenil del otro grupo. para nada parecen un red rainbow confused ya salio solo el f1 feliz 2 no veais como se le nota, cada vez me gustan mas, por cierto todavia no han probado bocao, pasan de comer superforte y hasta que no lo coman no habra otra cosa, saqué los chipimbis y ahora estan mucho mejor, son fantasticos Eres la leche wapisimo he triunfao como una perrilla feliz 2
ya estan aqui los mpulungus 100_3910
ya estan aqui los mpulungus 100_4017
no os metais con los malawis de este acuario, el lunes ya salen feliz 2

Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
vinnyxx




Cantidad de envíos : 979
Edad : 45
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 08/06/2009

ya estan aqui los mpulungus Empty
MensajeTema: Re: ya estan aqui los mpulungus   ya estan aqui los mpulungus Icon_minitime1Sáb Ago 15, 2009 10:03 pm

Tropheinus, los tuyos no se parecen a los kasangas, el que yo he puesto en la foto si.
Volver arriba Ir abajo
el gitanillo

el gitanillo


Cantidad de envíos : 2922
Edad : 39
Localización : bilbao
Fecha de inscripción : 19/04/2009

ya estan aqui los mpulungus Empty
MensajeTema: Re: ya estan aqui los mpulungus   ya estan aqui los mpulungus Icon_minitime1Sáb Ago 15, 2009 10:08 pm

TROPHEINUS escribió:
yo tengo 3 de los que tiene vinnix, tampoco hay mucha diferencia con el juvenil del otro grupo. para nada parecen un red rainbow confused ya salio solo el f1 feliz 2 no veais como se le nota, cada vez me gustan mas, por cierto todavia no han probado bocao, pasan de comer superforte y hasta que no lo coman no habra otra cosa, saqué los chipimbis y ahora estan mucho mejor, son fantasticos Eres la leche wapisimo he triunfao como una perrilla feliz 2
ya estan aqui los mpulungus 100_3910
ya estan aqui los mpulungus 100_4017
no os metais con los malawis de este acuario, el lunes ya salen feliz 2


felicidades esos mupulungu son una pasada
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

ya estan aqui los mpulungus Empty
MensajeTema: Re: ya estan aqui los mpulungus   ya estan aqui los mpulungus Icon_minitime1Sáb Ago 15, 2009 11:26 pm

Muy guapos cyclops cyclops cyclops cyclops cyclops cyclops
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

ya estan aqui los mpulungus Empty
MensajeTema: Re: ya estan aqui los mpulungus   ya estan aqui los mpulungus Icon_minitime1Sáb Ago 15, 2009 11:28 pm

Vinnyxx, por lo menos me parecen Mpulungu, todavía son muy jóvenes, todavía no han cambiado la librea juvenil.

saludos
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

ya estan aqui los mpulungus Empty
MensajeTema: Re: ya estan aqui los mpulungus   ya estan aqui los mpulungus Icon_minitime1Miér Ago 19, 2009 9:01 am

Hola amigos los mpulumgus me siguen sin comer, pensaba que era porque no les gustaba la superforte pero queva les hecho de todo lo havido y por haber y no hacen ni el amago de ir a por ello, el caso esque ellos siquen cortejandose, pegandose y todo normal scratch los juveniles que venian tampoco, ¿habra influido el cambio en los valores del agua o algo asi? nose el caso esque ya estoy al loro porsiacaso el bloat aparece, nose es todo muy estraño scratch no me gustaria que se muriesen, ya llevan 6 dias sin probar bocado, pero ya se les ha rebajado todas las grasas que venian como globos, ahora si tienen una forma wapa. haber como acaba todo esto
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
Contenido patrocinado





ya estan aqui los mpulungus Empty
MensajeTema: Re: ya estan aqui los mpulungus   ya estan aqui los mpulungus Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
ya estan aqui los mpulungus
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» YA ESTAN AQUI!!
» Ya estan aqui mis ikolas
» Ya estan aqui los chipimbis.
» Ya estan aqui los pescaillos
» Por fin me lanzo, los Tropheus ya están aquí.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: FOTOS Y VIDEOS DE NUESTROS TROPHEUS-
Cambiar a: