TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 Por fin me lanzo, los Tropheus ya están aquí.

Ir abajo 
+7
manolo
TANGANIKA
muRRago
Melon
psilo
Makoki
Dankobi
11 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Dankobi

Dankobi


Cantidad de envíos : 155
Localización : Fuenlabrada in Madrid
Fecha de inscripción : 05/01/2014

Por fin me lanzo, los Tropheus ya están aquí. Empty
MensajeTema: Por fin me lanzo, los Tropheus ya están aquí.   Por fin me lanzo, los Tropheus ya están aquí. Icon_minitime1Mar Ene 07, 2014 12:39 am

Buenas, muchos me conocerèis o la mayoria por mis otros usuarios ( Dani, Danitropheus, Duboisiwater) de los cuales e perdido la contraseña por lo tanto no vi necesario presentarme. Tenía ganas de publicar este post ya que... despuès de varios intentos que no llegaron a nada, y que uno fracasó..........


YA TENGO TROPHEUS!!!!!!!!!!!

Son 13 Ujiji y 6 Duboisi, el ratio de los Ujiji no esta al 100% confirmado, pero creo que es 3/10, los ujiji son bastante grandes, varias hembras embuchadas. Diria yo que el tamaño de estos es de 8-9cm. Luego los Duboisi son mas chiquitines, juveniles de 4-6 cm.

Hoy lleguè a mi casa con ellos y ahora mismo esta el agua turbia y todo mal montado hasta mañana que lo pondrè

Por fin me lanzo, los Tropheus ya están aquí. Image11

[url=https://servimg.com/view/15257527/670]Por fin me lanzo, los Tropheus ya están aquí. Image12


Por fin me lanzo, los Tropheus ya están aquí. Image13


Por fin me lanzo, los Tropheus ya están aquí. Image14


Por fin me lanzo, los Tropheus ya están aquí. Image15

Saludos y espero que os gusten, irè actualizando.



Volver arriba Ir abajo
Makoki

Makoki


Cantidad de envíos : 2232
Edad : 39
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 27/02/2012

Por fin me lanzo, los Tropheus ya están aquí. Empty
MensajeTema: Re: Por fin me lanzo, los Tropheus ya están aquí.   Por fin me lanzo, los Tropheus ya están aquí. Icon_minitime1Mar Ene 07, 2014 12:15 pm

Buah, que pasada de brichardis!

Por curiosidad, qué tamaño tiene la urna? Filtración?

Saludos y enhorabuena por esos pedazo de bichos  dabuten 
Volver arriba Ir abajo
psilo

psilo


Cantidad de envíos : 1913
Edad : 45
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 08/10/2011

Por fin me lanzo, los Tropheus ya están aquí. Empty
MensajeTema: Re: Por fin me lanzo, los Tropheus ya están aquí.   Por fin me lanzo, los Tropheus ya están aquí. Icon_minitime1Mar Ene 07, 2014 12:32 pm

Preciosos. He tenido ujiji juveniles y no recuerdo ver a ninguno como los de la foto...pestañas amarillas?  juas wapisimo . El cuerpo tampoco lo recuerdo tan blanco y liso, aunque imagino que esto ya será por la aclimatación... sea lo que sea están guapos guapos.
Volver arriba Ir abajo
Melon




Cantidad de envíos : 482
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 01/11/2013

Por fin me lanzo, los Tropheus ya están aquí. Empty
MensajeTema: Re: Por fin me lanzo, los Tropheus ya están aquí.   Por fin me lanzo, los Tropheus ya están aquí. Icon_minitime1Mar Ene 07, 2014 12:47 pm

si que estan guapos , si !!!
ese blanco del agua no me gusta un pelo. ¿ estan ciclados los fistross ?
Volver arriba Ir abajo
muRRago

muRRago


Cantidad de envíos : 1269
Edad : 52
Localización : Bilbao, pues...
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Por fin me lanzo, los Tropheus ya están aquí. Empty
MensajeTema: Re: Por fin me lanzo, los Tropheus ya están aquí.   Por fin me lanzo, los Tropheus ya están aquí. Icon_minitime1Mar Ene 07, 2014 12:57 pm

Guapos bichos!!!!

¿Ese acuario está bien ciclado?
Volver arriba Ir abajo
Dankobi

Dankobi


Cantidad de envíos : 155
Localización : Fuenlabrada in Madrid
Fecha de inscripción : 05/01/2014

Por fin me lanzo, los Tropheus ya están aquí. Empty
MensajeTema: Re: Por fin me lanzo, los Tropheus ya están aquí.   Por fin me lanzo, los Tropheus ya están aquí. Icon_minitime1Mar Ene 07, 2014 1:30 pm

Que disgusto tengo, dios mio!
Hoy a las 5 de la mañana me levanto por el ruido del agua, como un salpiqueo de los tropheus. Me acerco y miro que no hay luz y que el calentador se ha rajado, con lo cual, hubo un corte de luz y el filtro dejó de funcionar, dejó de oxigenar y creo que es fàcil averiguar que pasó despuès.... affraid affraid affraid affraid affraid Suspect No No No pale pale

El agua si estaba ciclada, lo que pasa que puse un filtro provisional por que en teoría, hoy iba a poner el filtro bien. No se por que se puso tan turbia. En fin, de los errores se aprende y hoy e aprendido que un calentador de marca china te pueden costar 19 tropheus. Parece que tengo un mal de ojo, no consigo nada con los tropheus, que decepciòn!
Volver arriba Ir abajo
muRRago

muRRago


Cantidad de envíos : 1269
Edad : 52
Localización : Bilbao, pues...
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Por fin me lanzo, los Tropheus ya están aquí. Empty
MensajeTema: Re: Por fin me lanzo, los Tropheus ya están aquí.   Por fin me lanzo, los Tropheus ya están aquí. Icon_minitime1Mar Ene 07, 2014 1:33 pm

Mierda 
Volver arriba Ir abajo
Makoki

Makoki


Cantidad de envíos : 2232
Edad : 39
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 27/02/2012

Por fin me lanzo, los Tropheus ya están aquí. Empty
MensajeTema: Re: Por fin me lanzo, los Tropheus ya están aquí.   Por fin me lanzo, los Tropheus ya están aquí. Icon_minitime1Mar Ene 07, 2014 1:35 pm

Dios mío...  Shocked 

Lo siento, eran unos tropheus flipantes.

Cuántas horas han estado sin movimiento de agua? Se me hace raro que se hayan muerto por falta de oxígeno...
Volver arriba Ir abajo
Melon




Cantidad de envíos : 482
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 01/11/2013

Por fin me lanzo, los Tropheus ya están aquí. Empty
MensajeTema: Re: Por fin me lanzo, los Tropheus ya están aquí.   Por fin me lanzo, los Tropheus ya están aquí. Icon_minitime1Mar Ene 07, 2014 2:42 pm

joer , que mala suerte , no ?

pico de NO2 del dia siguiente.

PD. EL AGUA NO ES LA QUE TIENE QUE ESTAR CICLADA , ES EL FILTRO Y LA ARENA DEL FONDO.
Volver arriba Ir abajo
Dankobi

Dankobi


Cantidad de envíos : 155
Localización : Fuenlabrada in Madrid
Fecha de inscripción : 05/01/2014

Por fin me lanzo, los Tropheus ya están aquí. Empty
MensajeTema: Re: Por fin me lanzo, los Tropheus ya están aquí.   Por fin me lanzo, los Tropheus ya están aquí. Icon_minitime1Mar Ene 07, 2014 3:03 pm

muRRago escribió:
Mierda 

Ya te digo, vaya mierda.
Volver arriba Ir abajo
Dankobi

Dankobi


Cantidad de envíos : 155
Localización : Fuenlabrada in Madrid
Fecha de inscripción : 05/01/2014

Por fin me lanzo, los Tropheus ya están aquí. Empty
MensajeTema: Re: Por fin me lanzo, los Tropheus ya están aquí.   Por fin me lanzo, los Tropheus ya están aquí. Icon_minitime1Mar Ene 07, 2014 3:05 pm

Makoki escribió:
Dios mío...  Shocked 

Lo siento, eran unos tropheus flipantes.

Cuántas horas han estado sin movimiento de agua? Se me hace raro que se hayan muerto por falta de oxígeno...

Pues no lo se puede que 6h.
Volver arriba Ir abajo
TANGANIKA

TANGANIKA


Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Por fin me lanzo, los Tropheus ya están aquí. Empty
MensajeTema: Re: Por fin me lanzo, los Tropheus ya están aquí.   Por fin me lanzo, los Tropheus ya están aquí. Icon_minitime1Mar Ene 07, 2014 3:13 pm

La verdad que una pena lo de esos ujiji por qué hace unos días los tuve delante mío, de verdad siento lo de esos ujijis, haber no quiero que te lo tomes a mal pero ese agua así de turbia no estaba ciclada, yo tengo acuarios en un garaje y alguna vez 2 días sin luz y nunca se me an muerto, cuando montamos un acuario que pasa, que no esta ciclado y el agua se enturbia, normal, ya te digo no quiero que te lo tomes a mal es mi opinión y lo que mis ojos ven, en este hobby las prisas pasan factura. De verdad lo siento.....


Saludos
Volver arriba Ir abajo
manolo

manolo


Cantidad de envíos : 855
Edad : 41
Localización : azuqueca de henares (guadalajara)
Fecha de inscripción : 19/07/2011

Por fin me lanzo, los Tropheus ya están aquí. Empty
MensajeTema: Re: Por fin me lanzo, los Tropheus ya están aquí.   Por fin me lanzo, los Tropheus ya están aquí. Icon_minitime1Mar Ene 07, 2014 3:14 pm

bueno pues deciros k esos peces eran mios y k me da una pena enorme se los vendi a un hombre de torrejon y este le a durado uma semana y t los a vendido.joder 2años con migo um grupo establecido y nada si lo se no los vendo si llego a saber esto k son seres vivos yo para mi ese acuario no estaba ciclado un saludo
Volver arriba Ir abajo
Dankobi

Dankobi


Cantidad de envíos : 155
Localización : Fuenlabrada in Madrid
Fecha de inscripción : 05/01/2014

Por fin me lanzo, los Tropheus ya están aquí. Empty
MensajeTema: Re: Por fin me lanzo, los Tropheus ya están aquí.   Por fin me lanzo, los Tropheus ya están aquí. Icon_minitime1Mar Ene 07, 2014 3:46 pm

Melon escribió:
joer , que mala suerte , no ?

pico de NO2 del dia siguiente.

PD. EL AGUA NO ES LA QUE TIENE QUE ESTAR CICLADA , ES EL FILTRO Y LA ARENA DEL FONDO.

Ya ves, demasiada mala suerte. Si yo lo que pretendia era solo dejarles el agua oxigenada unas horas hasta que me levantase y poner bien el filtro.
Volver arriba Ir abajo
muRRago

muRRago


Cantidad de envíos : 1269
Edad : 52
Localización : Bilbao, pues...
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Por fin me lanzo, los Tropheus ya están aquí. Empty
MensajeTema: Re: Por fin me lanzo, los Tropheus ya están aquí.   Por fin me lanzo, los Tropheus ya están aquí. Icon_minitime1Mar Ene 07, 2014 3:52 pm

Buenas, sin ánimo de malmeter....pronto hablamos de mala suerte en vez de tratar de entender que se ha hecho mal.... 6 horas sin filtro ni calentador no matan los peces..... Ese acuario no estaba ciclado y mucho menos para admitir de golpe a 19 tropheus....

Aprovecha para aprender del error y que la próxima vez todo sean triunfos!!
Volver arriba Ir abajo
Makoki

Makoki


Cantidad de envíos : 2232
Edad : 39
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 27/02/2012

Por fin me lanzo, los Tropheus ya están aquí. Empty
MensajeTema: Re: Por fin me lanzo, los Tropheus ya están aquí.   Por fin me lanzo, los Tropheus ya están aquí. Icon_minitime1Mar Ene 07, 2014 4:03 pm

muRRago escribió:
Buenas, sin ánimo de malmeter....pronto hablamos de mala suerte en vez de tratar de entender que se ha hecho mal.... 6 horas sin filtro ni calentador no matan los peces..... Ese acuario no estaba ciclado y mucho menos para admitir de golpe a 19 tropheus....

Aprovecha para aprender del error y que la próxima vez todo sean triunfos!!

Opino igual que muRRago y el resto de compañeros. Sin ánimo de meter el dedo en la llaga, hay que intentar hacer mejor las cosas. Que son seres vivos y sobre nosotros recae la responsabilidad de su bienestar.

Una pena enorme, eran unos peces cojonudos.

Lo siento de veras.

Volver arriba Ir abajo
Melon




Cantidad de envíos : 482
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 01/11/2013

Por fin me lanzo, los Tropheus ya están aquí. Empty
MensajeTema: Re: Por fin me lanzo, los Tropheus ya están aquí.   Por fin me lanzo, los Tropheus ya están aquí. Icon_minitime1Mar Ene 07, 2014 4:16 pm

A lo hecho , pecho , Hay que tirar pa lante siempre , un fallo lo tiene el mas pintao.
Proximos pasaos a seguir.

1-Establecer y MADURAR bien eses acuario ( filtros y lecho de arena maduritos ).
2-Buscar otro grupillo de Tropheillos.
3- Meter dentro del acuario a los susodichos.
4- A DISFRUTAR. Feliz Pezazo 
Volver arriba Ir abajo
juando

juando


Cantidad de envíos : 2718
Edad : 43
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Por fin me lanzo, los Tropheus ya están aquí. Empty
MensajeTema: Re: Por fin me lanzo, los Tropheus ya están aquí.   Por fin me lanzo, los Tropheus ya están aquí. Icon_minitime1Mar Ene 07, 2014 4:59 pm

Siento lo ocurrido, pero de los errores se aprende. Yo estoy con los compañeros, más que mala suerte, ha sido mala planificación. Es una lástima pero ahora toca levantar el ánimo, todos hemos cometido, cometemos y cometeremos errores, lo importante es aprender de ellos.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
manolo

manolo


Cantidad de envíos : 855
Edad : 41
Localización : azuqueca de henares (guadalajara)
Fecha de inscripción : 19/07/2011

Por fin me lanzo, los Tropheus ya están aquí. Empty
MensajeTema: Re: Por fin me lanzo, los Tropheus ya están aquí.   Por fin me lanzo, los Tropheus ya están aquí. Icon_minitime1Mar Ene 07, 2014 6:02 pm

bueno pues deciros k esos peces eran mios y k me da una pena enorme se los vendi a un hombre de torrejon y este le a durado uma semana y t los a vendido.joder 2años con migo um grupo establecido y nada si lo se no los vendo si llego a saber esto k son seres vivos yo para mi ese acuario no estaba ciclado un saludo
Volver arriba Ir abajo
Sergio'sLand®™

Sergio'sLand®™


Cantidad de envíos : 1693
Edad : 45
Localización : Santa Cruz cruz de Tenerife
Fecha de inscripción : 23/06/2011

Por fin me lanzo, los Tropheus ya están aquí. Empty
MensajeTema: Re: Por fin me lanzo, los Tropheus ya están aquí.   Por fin me lanzo, los Tropheus ya están aquí. Icon_minitime1Mar Ene 07, 2014 7:41 pm

Pues si manolo una putada y de las grandes (perdon por la palabrota). Con lo contento y orgulloso que estabas de tus ujijis. Pero bueno ya no se puede hacer nada por ellos. Para mi que el acuario y coincido con los compañeros no estaba bien cilclado ya que por 6 horas sin oxigeno no tiene porque pasar a males mayores si el acuario estaba bien oxigenado y menos de noche, ya que los peces durmiendo consumen menos oxigeno. El tema de la temperatura, creo que tampoco. Si el acuario estaba entre 25 o 26 grados no creo que por 6 horas baje tantos grados de golpe como para causarles la muerte. Posiblemente los haya matado un pico de amoniaco debido al mal ciclado del acuario. Para la proxima vez un buen ciclado de un mes y listo calisto  hayesta 
Volver arriba Ir abajo
Ismael Monroy

Ismael Monroy


Cantidad de envíos : 622
Localización : México D.F.
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Por fin me lanzo, los Tropheus ya están aquí. Empty
MensajeTema: Re: Por fin me lanzo, los Tropheus ya están aquí.   Por fin me lanzo, los Tropheus ya están aquí. Icon_minitime1Mar Ene 07, 2014 8:09 pm

Mmhh...no sè, desde que alguien comento lo turbio del agua pintaba mal. No me gusta decir esto, pero què gran mega&endejada. Lo que màs siento es la decepciòn de Manolo. Què pena de peces.
Volver arriba Ir abajo
manolo

manolo


Cantidad de envíos : 855
Edad : 41
Localización : azuqueca de henares (guadalajara)
Fecha de inscripción : 19/07/2011

Por fin me lanzo, los Tropheus ya están aquí. Empty
MensajeTema: Re: Por fin me lanzo, los Tropheus ya están aquí.   Por fin me lanzo, los Tropheus ya están aquí. Icon_minitime1Mar Ene 07, 2014 9:18 pm

pues si sergio si lo llego a saber t los hubiera mandado a las islas seguro k llegarian mejor .el otro dia a mi se me fue la luz unas 5horas y bajo el acuario un grado no digo mas
Volver arriba Ir abajo
TANGANIKA

TANGANIKA


Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Por fin me lanzo, los Tropheus ya están aquí. Empty
MensajeTema: Re: Por fin me lanzo, los Tropheus ya están aquí.   Por fin me lanzo, los Tropheus ya están aquí. Icon_minitime1Mar Ene 07, 2014 9:36 pm

Esta claro que de horrores se aprende pero pena por los peces, joder Manolo pensar que sí me los hubiese traído.....pero como te dije tengo todos los acuarios petaos y no podía traérmelos.
Volver arriba Ir abajo
juando

juando


Cantidad de envíos : 2718
Edad : 43
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Por fin me lanzo, los Tropheus ya están aquí. Empty
MensajeTema: Re: Por fin me lanzo, los Tropheus ya están aquí.   Por fin me lanzo, los Tropheus ya están aquí. Icon_minitime1Miér Ene 08, 2014 12:33 am

Siento hacer off-topic, pero creo que algunos de vosotros estáis haciendo leña del árbol caído. En el momento que vendes tus peces y otro los compra, dejas de ser el dueño y este pasa a ser el comprador. No creo que sean acertados ciertos comentarios en este post, y más teniendo en cuenta que el que peor lo está pasando seguramente sea el dueño que ha sufrido la perdida de sus peces, y encima de su inversión.

Ya le hemos dicho todos que el error ha sido humano más que otra cosa por una mala planificación, y creo que hacer conjeturas sobre qué hubiese pasado si hubiesen pasado a unas u otras manos es oportunista a la vez que inoportuno. Todos hemos cometido errores.

Lo digo desde mi más completo respeto hacia todas las personas a las que me dirijo y espero que así sea recibido.

Saludos y ánimo.
Volver arriba Ir abajo
Dankobi

Dankobi


Cantidad de envíos : 155
Localización : Fuenlabrada in Madrid
Fecha de inscripción : 05/01/2014

Por fin me lanzo, los Tropheus ya están aquí. Empty
MensajeTema: Re: Por fin me lanzo, los Tropheus ya están aquí.   Por fin me lanzo, los Tropheus ya están aquí. Icon_minitime1Miér Ene 08, 2014 8:11 am

Yo os pido que no deis mas leña al fuego, si vosotros lo pasais mal; imaginaros yo. Saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Por fin me lanzo, los Tropheus ya están aquí. Empty
MensajeTema: Re: Por fin me lanzo, los Tropheus ya están aquí.   Por fin me lanzo, los Tropheus ya están aquí. Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Por fin me lanzo, los Tropheus ya están aquí.
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» YA ESTAN AQUI!!
» ya estan aqui los mpulungus
» Ya estan aqui mis ikolas
» Ya estan aqui los chipimbis.
» Ya estan aqui los pescaillos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: FOTOS Y VIDEOS DE NUESTROS TROPHEUS-
Cambiar a: