TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 Mi nuevo proyecto: la nueva obra definitiva de los Tropheus

Ir abajo 
+10
vinnyxx
joflofer
Diogo Lopes
M.C.A.
dicar
gari
josp
Jack
TROPHEINUS
Kachese
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Mi nuevo proyecto: la nueva obra definitiva de los Tropheus - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi nuevo proyecto: la nueva obra definitiva de los Tropheus   Mi nuevo proyecto: la nueva obra definitiva de los Tropheus - Página 2 Icon_minitime1Jue Jul 09, 2009 11:54 pm

josp escribió:
Seria un puntazo si te pillaras el mp scubaline 130 juas juas


Sería la hostia affraid affraid affraid Alegria Alegria Alegria Eres la leche Eres la leche Eres la leche Chikichiki Chikichiki Chikichiki


Pero no puede ser Chungo Chungo Chungo Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
josp

josp


Cantidad de envíos : 1298
Edad : 33
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Mi nuevo proyecto: la nueva obra definitiva de los Tropheus - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi nuevo proyecto: la nueva obra definitiva de los Tropheus   Mi nuevo proyecto: la nueva obra definitiva de los Tropheus - Página 2 Icon_minitime1Jue Jul 09, 2009 11:59 pm

Vende un sofa..y asi te pillas pasta para el scubaline 130, y ganas espacio en el salón feliz 2 feliz 2 feliz 2
Volver arriba Ir abajo
http://www.loquemegustaypunto.blogspot.com
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Mi nuevo proyecto: la nueva obra definitiva de los Tropheus - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi nuevo proyecto: la nueva obra definitiva de los Tropheus   Mi nuevo proyecto: la nueva obra definitiva de los Tropheus - Página 2 Icon_minitime1Vie Jul 10, 2009 12:02 am

josp escribió:
Vende un sofa..y asi te pillas pasta para el scubaline 130, y ganas espacio en el salón feliz 2 feliz 2 feliz 2


Con el uso que le doy al sofá feliz 2 feliz 2 feliz 2 , además Blacky que haría scratch feliz 2 feliz 2 feliz 2
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Mi nuevo proyecto: la nueva obra definitiva de los Tropheus - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi nuevo proyecto: la nueva obra definitiva de los Tropheus   Mi nuevo proyecto: la nueva obra definitiva de los Tropheus - Página 2 Icon_minitime1Vie Jul 10, 2009 12:03 am

Scubaline 100 (200 litros), foto del interior de la mesa... solo tiene 2 huecos, el modelo 120, tiene 3 huecos iguales, pero sin estante...


Mi nuevo proyecto: la nueva obra definitiva de los Tropheus - Página 2 Mp_scubaline



Scubaline 120, color wengue/blanca:

Mi nuevo proyecto: la nueva obra definitiva de los Tropheus - Página 2 Scubaline_120_1
Volver arriba Ir abajo
josp

josp


Cantidad de envíos : 1298
Edad : 33
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Mi nuevo proyecto: la nueva obra definitiva de los Tropheus - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi nuevo proyecto: la nueva obra definitiva de los Tropheus   Mi nuevo proyecto: la nueva obra definitiva de los Tropheus - Página 2 Icon_minitime1Vie Jul 10, 2009 12:24 am

Con las fotos sobran las palabras.. rabbit
Volver arriba Ir abajo
http://www.loquemegustaypunto.blogspot.com
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Mi nuevo proyecto: la nueva obra definitiva de los Tropheus - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi nuevo proyecto: la nueva obra definitiva de los Tropheus   Mi nuevo proyecto: la nueva obra definitiva de los Tropheus - Página 2 Icon_minitime1Vie Jul 10, 2009 12:25 am

josp escribió:
Con las fotos sobran las palabras.. rabbit


Te gusta, josp scratch hayesta
Volver arriba Ir abajo
josp

josp


Cantidad de envíos : 1298
Edad : 33
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Mi nuevo proyecto: la nueva obra definitiva de los Tropheus - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi nuevo proyecto: la nueva obra definitiva de los Tropheus   Mi nuevo proyecto: la nueva obra definitiva de los Tropheus - Página 2 Icon_minitime1Vie Jul 10, 2009 12:27 am

Claro que me gusta juas ,lo que no me gusta tanto es el precio feliz 2
Volver arriba Ir abajo
http://www.loquemegustaypunto.blogspot.com
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Mi nuevo proyecto: la nueva obra definitiva de los Tropheus - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi nuevo proyecto: la nueva obra definitiva de los Tropheus   Mi nuevo proyecto: la nueva obra definitiva de los Tropheus - Página 2 Icon_minitime1Vie Jul 10, 2009 12:29 am

josp escribió:
Claro que me gusta juas ,lo que no me gusta tanto es el precio feliz 2


Tampoco me gusta el precio, menos aún el del Scubaline 130 feliz 2 feliz 2 feliz 2
Volver arriba Ir abajo
gari




Cantidad de envíos : 400
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 16/06/2008

Mi nuevo proyecto: la nueva obra definitiva de los Tropheus - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi nuevo proyecto: la nueva obra definitiva de los Tropheus   Mi nuevo proyecto: la nueva obra definitiva de los Tropheus - Página 2 Icon_minitime1Vie Jul 10, 2009 11:25 am

Aquí el scubaline 130 en aberiak:

http://www.acuarioaberiak.com/verproducto.asp?id=1907

Y aquí en aquaria:

http://www.aquariavirtual.com/index.php?page=shop.product_details&flypage=shop.flypage&product_id=731&category_id=166&option=com_virtuemart&Itemid=33

Parece el mismo producto y hay una diferencia de más de 100 euros. Aquaria tiene buenos precios y bastante variedad en marcas de acuarios, Ángel (aunque seguro que ya lo sabes Guiño )

Te agradezco tu ayuda con lo de la mesa. El acuario que tenía yo en mente era el austro de 130x50x55. Y la mesa de beta:

http://www.beta-acuarios.com/pdf/mesa_standard.pdf

Tendría que ser ésta: 14058 Mesa 450 tipo D 150x50x70. Sobrarían de largo 10 cm por cada lado, pero ésto no es problema, creo. Ahora mismo, por ejemplo, tengo un acuario de un metro de largo y la mesa beta de 130, sobran 15 cm por lado.

Están hechas de aglomerado con melamina, que evita la humedad y también en gran parte la suciedad, Ángel. No son mesas que se ensucien mucho.

Tropheinus, si a las mesas de sirocco se las pone un tablón, ¿no sería contraproducente? Estas mesas parecen diseñadas para usarlas tal y como vienen. Question

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
josp

josp


Cantidad de envíos : 1298
Edad : 33
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Mi nuevo proyecto: la nueva obra definitiva de los Tropheus - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi nuevo proyecto: la nueva obra definitiva de los Tropheus   Mi nuevo proyecto: la nueva obra definitiva de los Tropheus - Página 2 Icon_minitime1Vie Jul 10, 2009 3:09 pm

En el tema de poner una tabla en las mesas de sirocco, lo veo mas por seguridad...no creo que sea contraproducente.. Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
http://www.loquemegustaypunto.blogspot.com
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Mi nuevo proyecto: la nueva obra definitiva de los Tropheus - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi nuevo proyecto: la nueva obra definitiva de los Tropheus   Mi nuevo proyecto: la nueva obra definitiva de los Tropheus - Página 2 Icon_minitime1Vie Jul 10, 2009 3:58 pm

gari escribió:
Aquí el scubaline 130 en aberiak:

http://www.acuarioaberiak.com/verproducto.asp?id=1907

Y aquí en aquaria:

http://www.aquariavirtual.com/index.php?page=shop.product_details&flypage=shop.flypage&product_id=731&category_id=166&option=com_virtuemart&Itemid=33

Parece el mismo producto y hay una diferencia de más de 100 euros. Aquaria tiene buenos precios y bastante variedad en marcas de acuarios, Ángel (aunque seguro que ya lo sabes Guiño )

Te agradezco tu ayuda con lo de la mesa. El acuario que tenía yo en mente era el austro de 130x50x55. Y la mesa de beta:

http://www.beta-acuarios.com/pdf/mesa_standard.pdf

Tendría que ser ésta: 14058 Mesa 450 tipo D 150x50x70. Sobrarían de largo 10 cm por cada lado, pero ésto no es problema, creo. Ahora mismo, por ejemplo, tengo un acuario de un metro de largo y la mesa beta de 130, sobran 15 cm por lado.

Están hechas de aglomerado con melamina, que evita la humedad y también en gran parte la suciedad, Ángel. No son mesas que se ensucien mucho.

Tropheinus, si a las mesas de sirocco se las pone un tablón, ¿no sería contraproducente? Estas mesas parecen diseñadas para usarlas tal y como vienen. Question

Saludos.


Hola gari,

Muchas gracias por los enlaces, amigo, no lo había comparado... la diferencia es grande... creo que son 152 euros y transporte gratis en Aquaria... que tentación! cyclops cyclops cyclops cyclops Rolling Eyes Rolling Eyes Crying or Very sad Crying or Very sad feliz 2


Volviendo a tu proyecto, y sabiendo que no tendría que ser la mesa de 130x50 cm., si es entonces de 150x50 cm. hay otra mesa en color haya de la marca JUWEL, pero más cara...



Además tienes una de Aquatlantis, pero son 385 euros...


http://www.aquariavirtual.com/index.php?page=shop.product_details&flypage=shop.flypage&product_id=986&category_id=253&option=com_virtuemart&Itemid=33


Mi nuevo proyecto: la nueva obra definitiva de los Tropheus - Página 2 31bf252bf0fb433aab2087a0b40391ee


Última edición por Ángel el Vie Jul 10, 2009 4:03 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Mi nuevo proyecto: la nueva obra definitiva de los Tropheus - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi nuevo proyecto: la nueva obra definitiva de los Tropheus   Mi nuevo proyecto: la nueva obra definitiva de los Tropheus - Página 2 Icon_minitime1Vie Jul 10, 2009 4:02 pm

el 130 sique esta muy wapo Guiño pero veo demasiada la diferencia con el 120 scratch
No es contrapoducente lo de la tabla para nada, es mas seguridad, y si encima le pones una planca de polexpan pues mejor, este es mi austro, el porexpan esta tapado con cinta americana negra dabuten
Mi nuevo proyecto: la nueva obra definitiva de los Tropheus - Página 2 100_3396
Mi nuevo proyecto: la nueva obra definitiva de los Tropheus - Página 2 100_3399
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Mi nuevo proyecto: la nueva obra definitiva de los Tropheus - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi nuevo proyecto: la nueva obra definitiva de los Tropheus   Mi nuevo proyecto: la nueva obra definitiva de los Tropheus - Página 2 Icon_minitime1Vie Jul 10, 2009 4:13 pm

Conozco a uno que quiere un comprar un Austro 504 litros y dice cuchicheo que no va a poner la tabla... Silvio Silvio Silvio feliz 2 feliz 2 feliz 2
Volver arriba Ir abajo
M.C.A.

M.C.A.


Cantidad de envíos : 5448
Edad : 31
Localización : Cuenca, España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Mi nuevo proyecto: la nueva obra definitiva de los Tropheus - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi nuevo proyecto: la nueva obra definitiva de los Tropheus   Mi nuevo proyecto: la nueva obra definitiva de los Tropheus - Página 2 Icon_minitime1Vie Jul 10, 2009 6:56 pm

Eso, eso, nosotros opinamos, ya sabemos que vas a hacer lo que quieras, jeje

Un saludo saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.zonaciclidos.foroactivo.com
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Mi nuevo proyecto: la nueva obra definitiva de los Tropheus - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi nuevo proyecto: la nueva obra definitiva de los Tropheus   Mi nuevo proyecto: la nueva obra definitiva de los Tropheus - Página 2 Icon_minitime1Vie Jul 10, 2009 11:59 pm

M.C.A. escribió:
Eso, eso, nosotros opinamos, ya sabemos que vas a hacer lo que quieras, jeje

Un saludo saludos


Eso está muy bien, opinar con cariño Eres la leche Eres la leche Eres la leche Alegria Alegria Alegria , luego haré lo de siempre feliz 2 feliz 2 feliz 2 , soy cabeza cuadrada feliz 2 , como se me ponga algo en la cabeza... feliz 2
Volver arriba Ir abajo
josp

josp


Cantidad de envíos : 1298
Edad : 33
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Mi nuevo proyecto: la nueva obra definitiva de los Tropheus - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi nuevo proyecto: la nueva obra definitiva de los Tropheus   Mi nuevo proyecto: la nueva obra definitiva de los Tropheus - Página 2 Icon_minitime1Sáb Jul 11, 2009 4:19 pm

La especie top secret no ?¿? feliz 2 feliz 2
Volver arriba Ir abajo
http://www.loquemegustaypunto.blogspot.com
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Mi nuevo proyecto: la nueva obra definitiva de los Tropheus - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi nuevo proyecto: la nueva obra definitiva de los Tropheus   Mi nuevo proyecto: la nueva obra definitiva de los Tropheus - Página 2 Icon_minitime1Sáb Jul 11, 2009 4:33 pm

josp escribió:
La especie top secret no ?¿? feliz 2 feliz 2


La variedad por supuesto top secret feliz 2 feliz 2 feliz 2 , aunque no es demasiado difícil conocer mis preferencias feliz 2 feliz 2 feliz 2 Happy
Volver arriba Ir abajo
M.C.A.

M.C.A.


Cantidad de envíos : 5448
Edad : 31
Localización : Cuenca, España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Mi nuevo proyecto: la nueva obra definitiva de los Tropheus - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi nuevo proyecto: la nueva obra definitiva de los Tropheus   Mi nuevo proyecto: la nueva obra definitiva de los Tropheus - Página 2 Icon_minitime1Sáb Jul 11, 2009 5:13 pm

Alguna rareza, jeje Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
http://www.zonaciclidos.foroactivo.com
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Mi nuevo proyecto: la nueva obra definitiva de los Tropheus - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi nuevo proyecto: la nueva obra definitiva de los Tropheus   Mi nuevo proyecto: la nueva obra definitiva de los Tropheus - Página 2 Icon_minitime1Sáb Jul 11, 2009 5:14 pm

M.C.A. escribió:
Alguna rareza, jeje Rolling Eyes


Más que rareza, mis variedades favoritas feliz 2 feliz 2 feliz 2 , barajo de 6 a 7 variedades study Happy
Volver arriba Ir abajo
josp

josp


Cantidad de envíos : 1298
Edad : 33
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Mi nuevo proyecto: la nueva obra definitiva de los Tropheus - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi nuevo proyecto: la nueva obra definitiva de los Tropheus   Mi nuevo proyecto: la nueva obra definitiva de los Tropheus - Página 2 Icon_minitime1Sáb Jul 11, 2009 5:17 pm

Y donde los pillaras?
Volver arriba Ir abajo
http://www.loquemegustaypunto.blogspot.com
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Mi nuevo proyecto: la nueva obra definitiva de los Tropheus - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi nuevo proyecto: la nueva obra definitiva de los Tropheus   Mi nuevo proyecto: la nueva obra definitiva de los Tropheus - Página 2 Icon_minitime1Sáb Jul 11, 2009 6:13 pm

josp escribió:
Y donde los pillaras?


Gran problemón y dilema... muy difícil la compra...
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Mi nuevo proyecto: la nueva obra definitiva de los Tropheus - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi nuevo proyecto: la nueva obra definitiva de los Tropheus   Mi nuevo proyecto: la nueva obra definitiva de los Tropheus - Página 2 Icon_minitime1Sáb Jul 11, 2009 8:39 pm

al monoplio de cabeza otra vez feliz 2
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Mi nuevo proyecto: la nueva obra definitiva de los Tropheus - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi nuevo proyecto: la nueva obra definitiva de los Tropheus   Mi nuevo proyecto: la nueva obra definitiva de los Tropheus - Página 2 Icon_minitime1Sáb Jul 11, 2009 11:04 pm

TROPHEINUS escribió:
al monoplio de cabeza otra vez feliz 2


Al monopolio scratch , antes meto Tropheinus Murago Yellow feliz 2 feliz 2 feliz 2
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Mi nuevo proyecto: la nueva obra definitiva de los Tropheus - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi nuevo proyecto: la nueva obra definitiva de los Tropheus   Mi nuevo proyecto: la nueva obra definitiva de los Tropheus - Página 2 Icon_minitime1Dom Jul 12, 2009 8:04 pm

los muragos son mucho tropheus para ti feliz 2 unos chepudos wapos a granel y a disfrutar feliz 2 jejeje
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Mi nuevo proyecto: la nueva obra definitiva de los Tropheus - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi nuevo proyecto: la nueva obra definitiva de los Tropheus   Mi nuevo proyecto: la nueva obra definitiva de los Tropheus - Página 2 Icon_minitime1Dom Jul 12, 2009 10:22 pm

TROPHEINUS escribió:
los muragos son mucho tropheus para ti feliz 2 unos chepudos wapos a granel y a disfrutar feliz 2 jejeje


No creas que son tanto para mí feliz 2 feliz 2 feliz 2 , chepudos No No No feliz 2 feliz 2 feliz 2
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mi nuevo proyecto: la nueva obra definitiva de los Tropheus - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi nuevo proyecto: la nueva obra definitiva de los Tropheus   Mi nuevo proyecto: la nueva obra definitiva de los Tropheus - Página 2 Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Mi nuevo proyecto: la nueva obra definitiva de los Tropheus
Volver arriba 
Página 2 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» No tengo claro la filtración para la nueva obra definitiva..
» La obra definitiva de los Tropheus: próximamente
» La obra definitiva de los Tropheus, tiene...
» Inaguración de la obra definitiva de los Tropheus!
» La obra definitiva de los Tropheus: versión 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: GENERAL TROPHEUS-
Cambiar a: