TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 Mi nuevo proyecto: la nueva obra definitiva de los Tropheus

Ir abajo 
+10
vinnyxx
joflofer
Diogo Lopes
M.C.A.
dicar
gari
josp
Jack
TROPHEINUS
Kachese
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
vinnyxx




Cantidad de envíos : 979
Edad : 45
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Mi nuevo proyecto: la nueva obra definitiva de los Tropheus - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Mi nuevo proyecto: la nueva obra definitiva de los Tropheus   Mi nuevo proyecto: la nueva obra definitiva de los Tropheus - Página 5 Icon_minitime1Dom Ago 23, 2009 3:39 am

No te has planteado ya que vas a cojerte un acuario inferior a 500 lts, en lugar de un MP de Eheim, comprarte un Juwell? En calidad es igual o mejor y los acabados son tambien muy buenos.

Yo tengo un juwell rio 180 y estoy encantado de la vida.
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Mi nuevo proyecto: la nueva obra definitiva de los Tropheus - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Mi nuevo proyecto: la nueva obra definitiva de los Tropheus   Mi nuevo proyecto: la nueva obra definitiva de los Tropheus - Página 5 Icon_minitime1Dom Ago 23, 2009 3:59 am

vinnyxx escribió:
No te has planteado ya que vas a cojerte un acuario inferior a 500 lts, en lugar de un MP de Eheim, comprarte un Juwell? En calidad es igual o mejor y los acabados son tambien muy buenos.

Yo tengo un juwell rio 180 y estoy encantado de la vida.


Hola Vinnyxx,

Juwel es una de las pesadillas feliz 2 de MP EHEIM, es su competidor nato en el mercado alemán e internacional guiño, las mesas no están nada mal, las urnas igual, la pantalla bastante diferencia con las Varilux de MP, MP le gana en este aspecto, pero me horroriza el filtro interior que viene pegado... por lo visto para quitarlo se pasa muy putas feliz 2, por lo que lo descarto, no cabe duda que también se trata de acuarios de calidad, aunque como a todo, le tengo que sacar alguna crítica feliz 2 e incluido a los MP, que también tiene sus cosillas Pezazo Pezazo Pezazo


Happy Happy Happy hayesta
Volver arriba Ir abajo
vinnyxx




Cantidad de envíos : 979
Edad : 45
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Mi nuevo proyecto: la nueva obra definitiva de los Tropheus - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Mi nuevo proyecto: la nueva obra definitiva de los Tropheus   Mi nuevo proyecto: la nueva obra definitiva de los Tropheus - Página 5 Icon_minitime1Dom Ago 23, 2009 4:01 am

En eso te doy la razon, lo del filtro interior, sino lo quieres, sacarlo es un coñazo, a mi como me va bien tener un filtro de refuerzo no me molesta.

El resto del acuario por eso es magnifico y bajo mi punto de vista no tiene nada que envidiar al Eheim. hayesta
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Mi nuevo proyecto: la nueva obra definitiva de los Tropheus - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Mi nuevo proyecto: la nueva obra definitiva de los Tropheus   Mi nuevo proyecto: la nueva obra definitiva de los Tropheus - Página 5 Icon_minitime1Dom Ago 23, 2009 4:04 am

vinnyxx escribió:
En eso te doy la razon, lo del filtro interior, sino lo quieres, sacarlo es un coñazo, a mi como me va bien tener un filtro de refuerzo no me molesta.

El resto del acuario por eso es magnifico y bajo mi punto de vista no tiene nada que envidiar al Eheim. hayesta


Cada marca y acuarios tienen su encanto, depende del gusto del aficionado, lo mejor de todo, que el mercado es amplio y la oferta es amplia, hay acuarios para todo tipo de aficionados y economías, lo más importante es estar felíz con el acuario hayesta, que tenemos el privilegio de tener la afición más maravillosa del mundo Eres la leche Eres la leche Eres la leche
Volver arriba Ir abajo
vinnyxx




Cantidad de envíos : 979
Edad : 45
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Mi nuevo proyecto: la nueva obra definitiva de los Tropheus - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Mi nuevo proyecto: la nueva obra definitiva de los Tropheus   Mi nuevo proyecto: la nueva obra definitiva de los Tropheus - Página 5 Icon_minitime1Dom Ago 23, 2009 4:05 am

hayesta hayesta hayesta
Volver arriba Ir abajo
josp

josp


Cantidad de envíos : 1298
Edad : 33
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Mi nuevo proyecto: la nueva obra definitiva de los Tropheus - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Mi nuevo proyecto: la nueva obra definitiva de los Tropheus   Mi nuevo proyecto: la nueva obra definitiva de los Tropheus - Página 5 Icon_minitime1Dom Ago 23, 2009 11:31 am

Pero haber, todo muy bonito de leer, pero me faltan cosas.. feliz 2

-Recirculación?
-Tipo de piedras?
-Iluminación?
Volver arriba Ir abajo
http://www.loquemegustaypunto.blogspot.com
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Mi nuevo proyecto: la nueva obra definitiva de los Tropheus - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Mi nuevo proyecto: la nueva obra definitiva de los Tropheus   Mi nuevo proyecto: la nueva obra definitiva de los Tropheus - Página 5 Icon_minitime1Dom Ago 23, 2009 8:18 pm

y unos checudos, lo mas importante wapisimo mucho nombre de marquitas y muchos numeritos para tan poquita cosa Pezazo
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
M.C.A.

M.C.A.


Cantidad de envíos : 5448
Edad : 31
Localización : Cuenca, España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Mi nuevo proyecto: la nueva obra definitiva de los Tropheus - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Mi nuevo proyecto: la nueva obra definitiva de los Tropheus   Mi nuevo proyecto: la nueva obra definitiva de los Tropheus - Página 5 Icon_minitime1Dom Ago 23, 2009 10:32 pm

A ver como son los tropheus que compres cyclops Yo quiero verlos ya, jeje
Volver arriba Ir abajo
http://www.zonaciclidos.foroactivo.com
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Mi nuevo proyecto: la nueva obra definitiva de los Tropheus - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Mi nuevo proyecto: la nueva obra definitiva de los Tropheus   Mi nuevo proyecto: la nueva obra definitiva de los Tropheus - Página 5 Icon_minitime1Lun Ago 24, 2009 12:26 am

josp escribió:
Pero haber, todo muy bonito de leer, pero me faltan cosas.. feliz 2

-Recirculación?
-Tipo de piedras?
-Iluminación?


No se si lo he comentado en algún post...


La recirculación será mediantes 2 bombas HYDOR Koralia 3 de 3.200 litros/hora.

El tipo de piedras, más que piedrás, será unicamente una piedra Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes feliz 2, aún no lo tengo claro... descartado los bolos de granito, pesan un huevo y parte del otro...


Iluminación T8, 2x38 w., los fluorestes son un JBL Solar Natur 9.000º Kelvin y un JBL Solar Color.


hayesta hayesta hayesta guiño
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Mi nuevo proyecto: la nueva obra definitiva de los Tropheus - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Mi nuevo proyecto: la nueva obra definitiva de los Tropheus   Mi nuevo proyecto: la nueva obra definitiva de los Tropheus - Página 5 Icon_minitime1Lun Ago 24, 2009 12:33 am

TROPHEINUS escribió:
y unos checudos, lo mas importante wapisimo mucho nombre de marquitas y muchos numeritos para tan poquita cosa Pezazo


Los checudos para tí Guiño feliz 2, hombre las marcas marcan calidad guiño y los númeritos, bueno... es lo que hay...


Lo que sí he notado, que eres un poco conservador Guiño con los volúmenes de los acuarios para Tropheus, no hay que tener obras definitivas de 1.000 litros para mantener en condiciones Tropheus, bueno es, pero no indispensable... el tema del comportamiento natural me lo paso por los....... feliz 2


Tiene más mérito mantener un grupo armonioso en un acuario de 240 litros, que en uno de 1.000 litros... por el tema del espacio...


Alberto, hay que ser progresista Guiño hayesta, progreso es poner los medios al alcanze de tod@s... no se te olvide nunca guiño hayesta
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Mi nuevo proyecto: la nueva obra definitiva de los Tropheus - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Mi nuevo proyecto: la nueva obra definitiva de los Tropheus   Mi nuevo proyecto: la nueva obra definitiva de los Tropheus - Página 5 Icon_minitime1Lun Ago 24, 2009 12:43 am

M.C.A. escribió:
A ver como son los tropheus que compres cyclops Yo quiero verlos ya, jeje


Manu, si los consigo buenos, los verás Happy Happy


Estoy en la clanestididad buscando Tropheus buenos... no está siendo nada fácil, hay varias opciones, pero algunas de ellas supone muchos billetes... y no está la cosa muy hayá, aunque no descarto nada...


Las variedades que me interesan son únicamente:


Lufubu Real,

Linangu Yellow,

Chilambo Yellow Rainbow,

Nkonde Bright Yellow,

Musanga,

Chungwa,

Kalambo,

Kasakalawe,

Mpulungu.


Todos ellos mooriis, solamente será una variedad, las que más me interesan son las 6 primeras... fuera de esta selección, no entra ninguna otra variedad.

saludos
Volver arriba Ir abajo
díaz




Cantidad de envíos : 479
Edad : 37
Localización : Logroño
Fecha de inscripción : 04/02/2008

Mi nuevo proyecto: la nueva obra definitiva de los Tropheus - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Mi nuevo proyecto: la nueva obra definitiva de los Tropheus   Mi nuevo proyecto: la nueva obra definitiva de los Tropheus - Página 5 Icon_minitime1Lun Ago 24, 2009 1:03 am

¿nuevo proyecto? ¿éste cuál es ángel?

Venga un saludo artista que hace mucho que no me pasaba por aquí, he estado desconectado de todos los foros de peces.
A ver si me pongo, pones, al día de cómo va todo por aquí y les saco unas fotos a mis peces que están ya enormes.

Saludos a todos.
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Mi nuevo proyecto: la nueva obra definitiva de los Tropheus - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Mi nuevo proyecto: la nueva obra definitiva de los Tropheus   Mi nuevo proyecto: la nueva obra definitiva de los Tropheus - Página 5 Icon_minitime1Lun Ago 24, 2009 1:06 am

díaz escribió:
¿nuevo proyecto? ¿éste cuál es ángel?

Venga un saludo artista que hace mucho que no me pasaba por aquí, he estado desconectado de todos los foros de peces.
A ver si me pongo, pones, al día de cómo va todo por aquí y les saco unas fotos a mis peces que están ya enormes.

Saludos a todos.



¡Hombre Luis! Alegria Alegria Alegria Chikichiki Chikichiki Chikichiki ¡cuánto tiempo!




Es un nuevo proyecto, siempre estoy liado feliz 2 feliz 2 feliz 2


Pues esperamos que vuelvas a la carga y nos cuentes a que se ha debido el retiro de los foros...


Happy Happy Happy hayesta
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Mi nuevo proyecto: la nueva obra definitiva de los Tropheus - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Mi nuevo proyecto: la nueva obra definitiva de los Tropheus   Mi nuevo proyecto: la nueva obra definitiva de los Tropheus - Página 5 Icon_minitime1Lun Ago 24, 2009 2:05 am

Me encanta el azul luminoso como fondo, mirar unas fotillos NO MÍAS:




Mi nuevo proyecto: la nueva obra definitiva de los Tropheus - Página 5 P1180010



Mi nuevo proyecto: la nueva obra definitiva de los Tropheus - Página 5 P1180007



TROPHEINUS, pintalo en azul luminoso!!! Pezazo Pezazo Pezazo Pezazo Pezazo Pezazo Pezazo
Volver arriba Ir abajo
josp

josp


Cantidad de envíos : 1298
Edad : 33
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Mi nuevo proyecto: la nueva obra definitiva de los Tropheus - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Mi nuevo proyecto: la nueva obra definitiva de los Tropheus   Mi nuevo proyecto: la nueva obra definitiva de los Tropheus - Página 5 Icon_minitime1Lun Ago 24, 2009 5:12 pm

Ángel escribió:
el tema del comportamiento natural me lo paso por los....... feliz 2


Angel entoces si no quieres ver comportamiento para que coño quieres tropheus salvajes?
Para decir tengo tropheus salvajes?¿
Y mas aún metiendolos en 240l que estarán como una lata de mejillones Pezazo , hay cosas que nunca entendere pale



Guiño saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.loquemegustaypunto.blogspot.com
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Mi nuevo proyecto: la nueva obra definitiva de los Tropheus - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Mi nuevo proyecto: la nueva obra definitiva de los Tropheus   Mi nuevo proyecto: la nueva obra definitiva de los Tropheus - Página 5 Icon_minitime1Lun Ago 24, 2009 5:28 pm

feliz 2 feliz 2 el Angel es pa hecharle de comer aparte feliz 2 luego le duran menos que una pompa de mistol, es un pokemon cabezon Happy
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
muRRago

muRRago


Cantidad de envíos : 1269
Edad : 52
Localización : Bilbao, pues...
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Mi nuevo proyecto: la nueva obra definitiva de los Tropheus - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Mi nuevo proyecto: la nueva obra definitiva de los Tropheus   Mi nuevo proyecto: la nueva obra definitiva de los Tropheus - Página 5 Icon_minitime1Lun Ago 24, 2009 11:31 pm

Ángel escribió:
M.C.A. escribió:
A ver como son los tropheus que compres cyclops Yo quiero verlos ya, jeje


Manu, si los consigo buenos, los verás Happy Happy


Estoy en la clanestididad buscando Tropheus buenos... no está siendo nada fácil, hay varias opciones, pero algunas de ellas supone muchos billetes... y no está la cosa muy hayá, aunque no descarto nada...


Las variedades que me interesan son únicamente:


Lufubu Real,

Linangu Yellow,

Chilambo Yellow Rainbow,

Nkonde Bright Yellow,

Musanga,

Chungwa,

Kalambo,

Kasakalawe,

Mpulungu.


Todos ellos mooriis, solamente será una variedad, las que más me interesan son las 6 primeras... fuera de esta selección, no entra ninguna otra variedad.

saludos


yo me quedo con las cuatro primeras..... bounce
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Mi nuevo proyecto: la nueva obra definitiva de los Tropheus - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Mi nuevo proyecto: la nueva obra definitiva de los Tropheus   Mi nuevo proyecto: la nueva obra definitiva de los Tropheus - Página 5 Icon_minitime1Lun Ago 24, 2009 11:41 pm

josp escribió:
Ángel escribió:
el tema del comportamiento natural me lo paso por los....... feliz 2


Angel entoces si no quieres ver comportamiento para que coño quieres tropheus salvajes?
Para decir tengo tropheus salvajes?¿
Y mas aún metiendolos en 240l que estarán como una lata de mejillones Pezazo , hay cosas que nunca entendere pale



Guiño saludos


El tema del comportamiento, hay dos tipos: comportamiento en acuario y comportamiento en el lago... intentar observar el comportamiento del lago en un acuario es imposible... otra cosa es el comportamiento que tienen los Tropheus en un acuario...


No es el mismo comportamiento en acuario de un ratio de 1/11 que uno de 4/8... ¿o es el mismo comportamiento? No No No


Según Wolfgang Staeck, cada macho de Tropheus defiende una superficie de 0'2 a 1'2 metros... un acuario de 600 litros, es un metro cuadrado de base...


Y quiero Tropheus salvajes por la calidad genética y por el tamaño... si me ofrecieran F1 adultos de 10/12 cm. indiscutiblemente los compraría ¿pero quién vende Tropheus F1 jóvenes de 10/12 cm.?, nadie...


Sigo insistiendo que para mantener Tropheus no es necesario acuarios 400/1.000 litros, a partir de los 200 litros es viable, pero siguiendo unas pautas lógicas... en un acuario de 240 litros no se puede petar de piedras y meter 2 machos, porque uno morirá...


Lo más lógico es meter un sólo macho (con el riesgo que supone que palme y no encuentres otro macho, sobre todo en variedades poco comunes) o bien un mínimo de 4 machos para se repartan los palos, además de un acuario sin apenas decoración para que no se establezca apenas territorio, además los Tropheus tienen más espacio para nadar.


Así ha pasado con los Tropheus en España, hasta bien finales de los años 90, su afición no aumentó, debido a los mitos y más mitos que se crean, algunos infudados y otros un tanto anticuados...


Nadie se rasga las vestiduras con meter M'Bunas en 200, 240, 300 litro... hace 10 años, se decía lo mismo mínimo 400/600 litros...
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Mi nuevo proyecto: la nueva obra definitiva de los Tropheus - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Mi nuevo proyecto: la nueva obra definitiva de los Tropheus   Mi nuevo proyecto: la nueva obra definitiva de los Tropheus - Página 5 Icon_minitime1Lun Ago 24, 2009 11:43 pm

Citación :
yo me quedo con las cuatro primeras..... bounce


Te puedes quedar con las 5 primeras variedades, ya que los Musanga, dicen y me ha dicho un importador alemán muy conocido por todos, que es casi lo mismo que los Linangu Yellow, pero que le llegan con ese nombre y los Nkonde Bright Yellow, se diferencia de los Linangu Yellow, por ser algo más anaranjados... los Chilambo Yellow Rainbow o Kabeyeye (es el mismo), son más claros...


Creo que no tengo mal gusto cuchicheo guiño
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Mi nuevo proyecto: la nueva obra definitiva de los Tropheus - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Mi nuevo proyecto: la nueva obra definitiva de los Tropheus   Mi nuevo proyecto: la nueva obra definitiva de los Tropheus - Página 5 Icon_minitime1Lun Ago 24, 2009 11:45 pm

TROPHEINUS escribió:
feliz 2 feliz 2 el Angel es pa hecharle de comer aparte feliz 2 luego le duran menos que una pompa de mistol, es un pokemon cabezon Happy


Me duran poco porque no son buenos, y los que eran buenos (Linangu Yellow), una famosa comida tenía mucho que ver y por eso tuve que hacer la gran cagada de cambiar el sustrato...


saludos
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Mi nuevo proyecto: la nueva obra definitiva de los Tropheus - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Mi nuevo proyecto: la nueva obra definitiva de los Tropheus   Mi nuevo proyecto: la nueva obra definitiva de los Tropheus - Página 5 Icon_minitime1Mar Ago 25, 2009 1:27 am

Citación :
Me duran poco porque no son buenos
la tesnica es asina confused
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Mi nuevo proyecto: la nueva obra definitiva de los Tropheus - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Mi nuevo proyecto: la nueva obra definitiva de los Tropheus   Mi nuevo proyecto: la nueva obra definitiva de los Tropheus - Página 5 Icon_minitime1Mar Ago 25, 2009 1:46 am

TROPHEINUS escribió:
Citación :
Me duran poco porque no son buenos
la tesnica es asina confused


Traducción scratch
Volver arriba Ir abajo
josp

josp


Cantidad de envíos : 1298
Edad : 33
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Mi nuevo proyecto: la nueva obra definitiva de los Tropheus - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Mi nuevo proyecto: la nueva obra definitiva de los Tropheus   Mi nuevo proyecto: la nueva obra definitiva de los Tropheus - Página 5 Icon_minitime1Lun Ago 31, 2009 1:04 pm

Ya tienes el "piso" para tus tropheus?¿ feliz 2
Volver arriba Ir abajo
http://www.loquemegustaypunto.blogspot.com
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Mi nuevo proyecto: la nueva obra definitiva de los Tropheus - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Mi nuevo proyecto: la nueva obra definitiva de los Tropheus   Mi nuevo proyecto: la nueva obra definitiva de los Tropheus - Página 5 Icon_minitime1Mar Sep 01, 2009 12:19 am

josp escribió:
Ya tienes el "piso" para tus tropheus?¿ feliz 2


Estamos en proceso feliz 2 feliz 2 feliz 2
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Mi nuevo proyecto: la nueva obra definitiva de los Tropheus - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Mi nuevo proyecto: la nueva obra definitiva de los Tropheus   Mi nuevo proyecto: la nueva obra definitiva de los Tropheus - Página 5 Icon_minitime1Sáb Sep 05, 2009 2:00 pm

que pasa con el proyecto confused parece la obra del escorial, mueve el culo angel feliz 2
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
Contenido patrocinado





Mi nuevo proyecto: la nueva obra definitiva de los Tropheus - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Mi nuevo proyecto: la nueva obra definitiva de los Tropheus   Mi nuevo proyecto: la nueva obra definitiva de los Tropheus - Página 5 Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Mi nuevo proyecto: la nueva obra definitiva de los Tropheus
Volver arriba 
Página 5 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» No tengo claro la filtración para la nueva obra definitiva..
» La obra definitiva de los Tropheus: próximamente
» La obra definitiva de los Tropheus, tiene...
» Inaguración de la obra definitiva de los Tropheus!
» La obra definitiva de los Tropheus: versión 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: GENERAL TROPHEUS-
Cambiar a: