TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 Mi nuevo proyecto: la nueva obra definitiva de los Tropheus

Ir abajo 
+10
vinnyxx
joflofer
Diogo Lopes
M.C.A.
dicar
gari
josp
Jack
TROPHEINUS
Kachese
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Mi nuevo proyecto: la nueva obra definitiva de los Tropheus - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mi nuevo proyecto: la nueva obra definitiva de los Tropheus   Mi nuevo proyecto: la nueva obra definitiva de los Tropheus - Página 3 Icon_minitime1Dom Jul 19, 2009 1:22 am

Sigo trabajando en mi próxima obra definitiva de los Tropheus feliz 2


Próximamente más información...


hayesta hayesta hayesta guiño
Volver arriba Ir abajo
dicar




Cantidad de envíos : 3365
Edad : 54
Localización : Estepona(MALAGA)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Mi nuevo proyecto: la nueva obra definitiva de los Tropheus - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mi nuevo proyecto: la nueva obra definitiva de los Tropheus   Mi nuevo proyecto: la nueva obra definitiva de los Tropheus - Página 3 Icon_minitime1Dom Jul 19, 2009 1:27 am

Adelanta algo Angel Happy saludos
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Mi nuevo proyecto: la nueva obra definitiva de los Tropheus - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mi nuevo proyecto: la nueva obra definitiva de los Tropheus   Mi nuevo proyecto: la nueva obra definitiva de los Tropheus - Página 3 Icon_minitime1Dom Jul 19, 2009 1:30 am

dicar escribió:
Adelanta algo Angel Happy saludos


A final de mes haré un pedido a Alemania para comprar algunas cosas... el acuario vendrá a primeros de septiembre feliz 2
Volver arriba Ir abajo
dicar




Cantidad de envíos : 3365
Edad : 54
Localización : Estepona(MALAGA)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Mi nuevo proyecto: la nueva obra definitiva de los Tropheus - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mi nuevo proyecto: la nueva obra definitiva de los Tropheus   Mi nuevo proyecto: la nueva obra definitiva de los Tropheus - Página 3 Icon_minitime1Dom Jul 19, 2009 1:31 am

Sigues en los mismos litros o mas saludos
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Mi nuevo proyecto: la nueva obra definitiva de los Tropheus - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mi nuevo proyecto: la nueva obra definitiva de los Tropheus   Mi nuevo proyecto: la nueva obra definitiva de los Tropheus - Página 3 Icon_minitime1Dom Jul 19, 2009 1:34 am

dicar escribió:
Sigues en los mismos litros o mas saludos


Pues creo que sí... aunque Tropheinus me meterá mucha caña feliz 2 feliz 2 feliz 2 Pezazo Pezazo , pero tengo experiencia con esos volúmenes... haciendo las cosas bien, pueden vivir perfectamente sin problemas... apenas meteré decoración, para no restar litros y espacio... aunque ''mis decoraciones'', no suelen ser muy cargadas feliz 2 feliz 2 feliz 2
Volver arriba Ir abajo
dicar




Cantidad de envíos : 3365
Edad : 54
Localización : Estepona(MALAGA)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Mi nuevo proyecto: la nueva obra definitiva de los Tropheus - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mi nuevo proyecto: la nueva obra definitiva de los Tropheus   Mi nuevo proyecto: la nueva obra definitiva de los Tropheus - Página 3 Icon_minitime1Dom Jul 19, 2009 1:43 am

Si son decoraciones dificil de encontrar feliz 2 feliz 2 Happy saludos
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Mi nuevo proyecto: la nueva obra definitiva de los Tropheus - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mi nuevo proyecto: la nueva obra definitiva de los Tropheus   Mi nuevo proyecto: la nueva obra definitiva de los Tropheus - Página 3 Icon_minitime1Dom Jul 19, 2009 1:51 am

dicar escribió:
Si son decoraciones dificil de encontrar feliz 2 feliz 2 Happy saludos


feliz 2 feliz 2 feliz 2 feliz 2 feliz 2 feliz 2
Volver arriba Ir abajo
josp

josp


Cantidad de envíos : 1298
Edad : 33
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Mi nuevo proyecto: la nueva obra definitiva de los Tropheus - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mi nuevo proyecto: la nueva obra definitiva de los Tropheus   Mi nuevo proyecto: la nueva obra definitiva de los Tropheus - Página 3 Icon_minitime1Dom Jul 19, 2009 11:54 pm

Estaremos al tanto de la nueva obra Silvio
Volver arriba Ir abajo
http://www.loquemegustaypunto.blogspot.com
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Mi nuevo proyecto: la nueva obra definitiva de los Tropheus - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mi nuevo proyecto: la nueva obra definitiva de los Tropheus   Mi nuevo proyecto: la nueva obra definitiva de los Tropheus - Página 3 Icon_minitime1Lun Jul 20, 2009 12:16 am

josp escribió:
Estaremos al tanto de la nueva obra Silvio


feliz 2 feliz 2 feliz 2 feliz 2 feliz 2 feliz 2
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Mi nuevo proyecto: la nueva obra definitiva de los Tropheus - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mi nuevo proyecto: la nueva obra definitiva de los Tropheus   Mi nuevo proyecto: la nueva obra definitiva de los Tropheus - Página 3 Icon_minitime1Lun Jul 20, 2009 3:25 pm

será el vaso de agua definitivo, estoy harto de decirle a angel por telefono que se pille minimo una urna que hay de betacuarios 120X60X60 y que la tunee a su gusto, no creo que le cueste mucho mas que el acuario tunning, vamos patras como los cangrejos confused
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Mi nuevo proyecto: la nueva obra definitiva de los Tropheus - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mi nuevo proyecto: la nueva obra definitiva de los Tropheus   Mi nuevo proyecto: la nueva obra definitiva de los Tropheus - Página 3 Icon_minitime1Lun Jul 20, 2009 3:30 pm

TROPHEINUS escribió:
será el vaso de agua definitivo, estoy harto de decirle a angel por telefono que se pille minimo una urna que hay de betacuarios 120X60X60 y que la tunee a su gusto, no creo que le cueste mucho mas que el acuario tunning, vamos patras como los cangrejos confused


Que obsesión con los litros feliz 2 feliz 2 feliz 2 Pezazo Pezazo Pezazo


En un acuario de 500 litros, hay 20 Tropheus y en uno de 1.000 litros hay 100 Tropheus ¿qué acuario y Tropheus disponen de más espacio?.

hayesta hayesta hayesta
Volver arriba Ir abajo
josp

josp


Cantidad de envíos : 1298
Edad : 33
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Mi nuevo proyecto: la nueva obra definitiva de los Tropheus - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mi nuevo proyecto: la nueva obra definitiva de los Tropheus   Mi nuevo proyecto: la nueva obra definitiva de los Tropheus - Página 3 Icon_minitime1Lun Jul 20, 2009 4:58 pm

Angel no és una obsesión és la realidad, no compares acuarios de 500 L para arriba con un litraje de 240 L...

Y lo que no entiendo es que has tenido un 320L, como ahora bajas tantos litros de golpe..
Si ya tienes este espacio y sabes que cabe 320L...pues no se, incluso entenderia que bajases litros hasta un 300L,..pero no se 240L por mucha experiencia que tengas en mantener tropheus en ese litraje se me hace muy pequeño...

saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.loquemegustaypunto.blogspot.com
Diogo Lopes




Cantidad de envíos : 559
Edad : 49
Localización : Lisboa - Portugal
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Mi nuevo proyecto: la nueva obra definitiva de los Tropheus - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mi nuevo proyecto: la nueva obra definitiva de los Tropheus   Mi nuevo proyecto: la nueva obra definitiva de los Tropheus - Página 3 Icon_minitime1Lun Jul 20, 2009 5:08 pm

Hola,

josp escribió:
Angel no és una obsesión és la realidad, no compares acuarios de 500 L para arriba con un litraje de 240 L...

Y lo que no entiendo es que has tenido un 320L, como ahora bajas tantos litros de golpe..
Si ya tienes este espacio y sabes que cabe 320L...pues no se, incluso entenderia que bajases litros hasta un 300L,..pero no se 240L por mucha experiencia que tengas en mantener tropheus en ese litraje se me hace muy pequeño...

100% de acuerdo - en 240L poner tropheus adultos non es una buena idea - es muy pequeño. ¿usted está pensando en comprar salvajes? Esto es incluso una idea peor...

Puedes tener toda la experiencia pero los tropheus non von a quedar-se bien.

Un saludo,
Diogo
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Mi nuevo proyecto: la nueva obra definitiva de los Tropheus - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mi nuevo proyecto: la nueva obra definitiva de los Tropheus   Mi nuevo proyecto: la nueva obra definitiva de los Tropheus - Página 3 Icon_minitime1Lun Jul 20, 2009 10:52 pm

Hombreee buen post si es lo que yo digo Happy un vaso de agua, eso no es acuario ni para tropheus checos, otra cosa seria que los tuvieses un tiempillo hay hasta que te compres otro o lo que sea, pero como acuario definitivo es un truño como un piano buen post angel pillate el 120X60X60 no seas cabezon o el martirio sera permanete
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
joflofer

joflofer


Cantidad de envíos : 1404
Localización : Rubí (Barcelona)
Fecha de inscripción : 23/03/2008

Mi nuevo proyecto: la nueva obra definitiva de los Tropheus - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mi nuevo proyecto: la nueva obra definitiva de los Tropheus   Mi nuevo proyecto: la nueva obra definitiva de los Tropheus - Página 3 Icon_minitime1Lun Jul 20, 2009 10:58 pm

Ángel pilla el 320 litros tus peces te lo agradecerán, en igualdad de condiciones calidad de agua y filtración más espacio mas felices Feliz


Saludos saludos
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Mi nuevo proyecto: la nueva obra definitiva de los Tropheus - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mi nuevo proyecto: la nueva obra definitiva de los Tropheus   Mi nuevo proyecto: la nueva obra definitiva de los Tropheus - Página 3 Icon_minitime1Lun Jul 20, 2009 11:54 pm

josp escribió:
Angel no és una obsesión és la realidad, no compares acuarios de 500 L para arriba con un litraje de 240 L...

Y lo que no entiendo es que has tenido un 320L, como ahora bajas tantos litros de golpe..
Si ya tienes este espacio y sabes que cabe 320L...pues no se, incluso entenderia que bajases litros hasta un 300L,..pero no se 240L por mucha experiencia que tengas en mantener tropheus en ese litraje se me hace muy pequeño...

saludos


Buen razomiento Josp, me gusta tu razonamiento hayesta hayesta hayesta guiño


El problema es que me gusta ese modelo... se me adapta bien... ya veremos, haber que hago...

saludos
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Mi nuevo proyecto: la nueva obra definitiva de los Tropheus - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mi nuevo proyecto: la nueva obra definitiva de los Tropheus   Mi nuevo proyecto: la nueva obra definitiva de los Tropheus - Página 3 Icon_minitime1Lun Jul 20, 2009 11:55 pm

Diogo Lopes escribió:
Hola,

josp escribió:
Angel no és una obsesión és la realidad, no compares acuarios de 500 L para arriba con un litraje de 240 L...

Y lo que no entiendo es que has tenido un 320L, como ahora bajas tantos litros de golpe..
Si ya tienes este espacio y sabes que cabe 320L...pues no se, incluso entenderia que bajases litros hasta un 300L,..pero no se 240L por mucha experiencia que tengas en mantener tropheus en ese litraje se me hace muy pequeño...

100% de acuerdo - en 240L poner tropheus adultos non es una buena idea - es muy pequeño. ¿usted está pensando en comprar salvajes? Esto es incluso una idea peor...

Puedes tener toda la experiencia pero los tropheus non von a quedar-se bien.

Un saludo,
Diogo


Olá Diogo,

En dos ocasiones he mantenido Tropheus salvajes adultos, en 240 litros, y se reproducían con normalidad y apenas habían peleas.

Soy consciente de los litros que son, aunque me lo pensaré de nuevo.

saludos
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Mi nuevo proyecto: la nueva obra definitiva de los Tropheus - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mi nuevo proyecto: la nueva obra definitiva de los Tropheus   Mi nuevo proyecto: la nueva obra definitiva de los Tropheus - Página 3 Icon_minitime1Lun Jul 20, 2009 11:56 pm

TROPHEINUS escribió:
Hombreee buen post si es lo que yo digo Happy un vaso de agua, eso no es acuario ni para tropheus checos, otra cosa seria que los tuvieses un tiempillo hay hasta que te compres otro o lo que sea, pero como acuario definitivo es un truño como un piano buen post angel pillate el 120X60X60 no seas cabezon o el martirio sera permanete


Al final si lo pillo es para que me dejes tranquilo feliz 2 feliz 2 feliz 2
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Mi nuevo proyecto: la nueva obra definitiva de los Tropheus - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mi nuevo proyecto: la nueva obra definitiva de los Tropheus   Mi nuevo proyecto: la nueva obra definitiva de los Tropheus - Página 3 Icon_minitime1Lun Jul 20, 2009 11:57 pm

joflofer escribió:
Ángel pilla el 320 litros tus peces te lo agradecerán, en igualdad de condiciones calidad de agua y filtración más espacio mas felices Feliz


Saludos saludos


Hola Joflofer,

Haber que decido, mucho apoyo y ánimo no veo... Rolling Eyes Rolling Eyes Suspect Suspect feliz 2 feliz 2 feliz 2

Happy Happy Happy
Volver arriba Ir abajo
joflofer

joflofer


Cantidad de envíos : 1404
Localización : Rubí (Barcelona)
Fecha de inscripción : 23/03/2008

Mi nuevo proyecto: la nueva obra definitiva de los Tropheus - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mi nuevo proyecto: la nueva obra definitiva de los Tropheus   Mi nuevo proyecto: la nueva obra definitiva de los Tropheus - Página 3 Icon_minitime1Mar Jul 21, 2009 11:04 pm

Ángel escribió:
joflofer escribió:
Ángel pilla el 320 litros tus peces te lo agradecerán, en igualdad de condiciones calidad de agua y filtración más espacio mas felices Feliz


Saludos saludos


Hola Joflofer,

Haber que decido, mucho apoyo y ánimo no veo... Rolling Eyes Rolling Eyes Suspect Suspect feliz 2 feliz 2 feliz 2

Happy Happy Happy


Hay que aceptar los buenos consejos y es por unanimidad Happy


saludos
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Mi nuevo proyecto: la nueva obra definitiva de los Tropheus - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mi nuevo proyecto: la nueva obra definitiva de los Tropheus   Mi nuevo proyecto: la nueva obra definitiva de los Tropheus - Página 3 Icon_minitime1Miér Jul 22, 2009 12:02 am

Citación :
Hay que aceptar los buenos consejos y es por unanimidad Happy


saludos


Hola joflofer,

Por lo que veo mucha aceptación no tiene mi nueva obra definitiva feliz 2 feliz 2 feliz 2

Happy Happy Happy saludos
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Mi nuevo proyecto: la nueva obra definitiva de los Tropheus - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mi nuevo proyecto: la nueva obra definitiva de los Tropheus   Mi nuevo proyecto: la nueva obra definitiva de los Tropheus - Página 3 Icon_minitime1Sáb Ago 01, 2009 5:28 pm

La próxima obra definitiva de los Tropheus, ya está empezando, que no es poco...


Al final será un Scubaline 120 de MP-EHEIM de 240 litros hayesta guiño , me paso por montera las críticas destructivas feliz 2 feliz 2


Próxima llegada de material y el acuario en septiembre...


La búsqueda de Tropheus ''muy buenos'' está siendo muy tediosa, complicada, costosa y poca colaboración, aunque no hay mal que 100 años dure... lo que tengo claro, que Tropheus picudos, boquibarbos, checudos, papudos y compañía, ni hablar del tema No No No , antes meto truchas Chungo Chungo Chungo

Podeís empezar a meterme caña feliz 2 feliz 2 feliz 2

saludos
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Mi nuevo proyecto: la nueva obra definitiva de los Tropheus - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mi nuevo proyecto: la nueva obra definitiva de los Tropheus   Mi nuevo proyecto: la nueva obra definitiva de los Tropheus - Página 3 Icon_minitime1Sáb Ago 01, 2009 6:07 pm

jajaja empiezo yo lol! muy poco acuario para tan grandes tropheus, ¿al final habra algas o no?
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
josp

josp


Cantidad de envíos : 1298
Edad : 33
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Mi nuevo proyecto: la nueva obra definitiva de los Tropheus - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mi nuevo proyecto: la nueva obra definitiva de los Tropheus   Mi nuevo proyecto: la nueva obra definitiva de los Tropheus - Página 3 Icon_minitime1Sáb Ago 01, 2009 6:10 pm

Haz lo que quieras, el dinero es tuyo y por eso te lo gastas como te de la gana..

Ahora cuando muchas personas te dicen que ese acuario es pequeño para tropheus...será por algo..

Tu seras el que pase cada dia delante de ese acuario con tropheus salvajes (si los consigues) metidos en un 240L...
Volver arriba Ir abajo
http://www.loquemegustaypunto.blogspot.com
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Mi nuevo proyecto: la nueva obra definitiva de los Tropheus - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mi nuevo proyecto: la nueva obra definitiva de los Tropheus   Mi nuevo proyecto: la nueva obra definitiva de los Tropheus - Página 3 Icon_minitime1Sáb Ago 01, 2009 6:14 pm

lol! si angel pillate el de 120X60X60 no seas tontorron
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
Contenido patrocinado





Mi nuevo proyecto: la nueva obra definitiva de los Tropheus - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mi nuevo proyecto: la nueva obra definitiva de los Tropheus   Mi nuevo proyecto: la nueva obra definitiva de los Tropheus - Página 3 Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Mi nuevo proyecto: la nueva obra definitiva de los Tropheus
Volver arriba 
Página 3 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» No tengo claro la filtración para la nueva obra definitiva..
» La obra definitiva de los Tropheus: próximamente
» La obra definitiva de los Tropheus, tiene...
» Inaguración de la obra definitiva de los Tropheus!
» La obra definitiva de los Tropheus: versión 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: GENERAL TROPHEUS-
Cambiar a: