TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 Ayuda con posible enfermedad..

Ir abajo 
+5
Jack
Kachese
joflofer
TROPHEINUS
vinnyxx
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Jack

Jack


Cantidad de envíos : 2794
Edad : 51
Localización : Valencia Estado Carabobo, Venezuela
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Ayuda con posible enfermedad.. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con posible enfermedad..   Ayuda con posible enfermedad.. - Página 4 Icon_minitime1Lun Jul 27, 2009 3:48 pm

Vinnyxx dices que ya raspan algas de los cristales y tienen heces blancas.... pues bien te voy a comentar primero que nada SALVE MIS PECES ABSOLUTAMENTE TODOS!!! victory, y creo que no haya un novato e inexperto peor que yo (por tal motivo se que debes apegarte a lo que te digan tus compañeros mas experimentados), el truco parece ser castigar el agua con mucha sal y el metronidazol de Flegil creo que tiene excipientes (por eso no lo usaria), yo no tengo la facilidad en Venezuela de comprar el Nifurpirinol, y aun cuando ahora es que estoy empezando a saber lo que es ese Bloat... te diré que cuando los mios empezaron a raspar las algas y a corretear de un lado a otro ya estaban superando la crisis.

Te deseo mucha suerte, no se que tan avanzada este la enfermedad pero mis Moliros estaban tirados en la arena y les salian heces blancas y hoy Lunes te digo que estan muy sanos comen como pirañas todos todos! hayesta
PD: yo fui muy radical y colocaba 30 pastillas de metronidazol.
Volver arriba Ir abajo
josp

josp


Cantidad de envíos : 1298
Edad : 33
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Ayuda con posible enfermedad.. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con posible enfermedad..   Ayuda con posible enfermedad.. - Página 4 Icon_minitime1Lun Jul 27, 2009 5:31 pm

Vinnyyx cualquier novedad, nos comentas... hayesta
Volver arriba Ir abajo
http://www.loquemegustaypunto.blogspot.com
vinnyxx




Cantidad de envíos : 979
Edad : 45
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Ayuda con posible enfermedad.. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con posible enfermedad..   Ayuda con posible enfermedad.. - Página 4 Icon_minitime1Lun Jul 27, 2009 7:44 pm

Gracias a todos por el apoyo y la ayuda, hoy despues de cambiar ayer un 30% del agua y filtrar con carbon, menos 3 kasangas, el resto los veo ya moverse normal con el grupo, raspar algas y algunos hasta comer... tengo buenas vibraciones, por eso he podido comprar 50 gramos de metronidazol de acofarma y furanol de jbl y he decidido ir a por todas... he vuelto a sacar el carbon y medicado con furanol de jbl (siguiendo las instrucciones del prospecto) y he hechado 10 gr metro (a razon de 2 gr por cada 100 lts)... no quiero hacerme ilusiones pero la cosa pinta bien... ya para empezar como bien decis el metro de acofarma, osea metro puro tiene mejor pinta que el de pastillas ademas de disolverse de fabula...

Mañana os cuento pero la cosa promete!!!
Volver arriba Ir abajo
vinnyxx




Cantidad de envíos : 979
Edad : 45
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Ayuda con posible enfermedad.. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con posible enfermedad..   Ayuda con posible enfermedad.. - Página 4 Icon_minitime1Mar Jul 28, 2009 6:56 pm

Bueno, estoy muy contento de como van las cosas, esta claro que he dado con la medicacion perfecta... dicar muchas gracias por todo y al resto tambien... despues de 1 dia de medicar con metronidazol puero a razon de 2 gr por cada 100 lts y con furanol, los 3 kasangas que estaban quietos, boqueando sin parar y con heces blancas, hoy ya me los he encontrado corriendo de un lado para otro y con el resto del grupo!!

No quiero cantar victoria pero pinta muy bien la cosa!!

Muchas gracias a todos compañeros!!

Cuando finalize el tratamiento pienso comprarme unos cuantos botes de medicamentos en la farmacia por si las moscas...
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Ayuda con posible enfermedad.. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con posible enfermedad..   Ayuda con posible enfermedad.. - Página 4 Icon_minitime1Mar Jul 28, 2009 9:25 pm

vinnyxx escribió:
Bueno, estoy muy contento de como van las cosas, esta claro que he dado con la medicacion perfecta... dicar muchas gracias por todo y al resto tambien... despues de 1 dia de medicar con metronidazol puero a razon de 2 gr por cada 100 lts y con furanol, los 3 kasangas que estaban quietos, boqueando sin parar y con heces blancas, hoy ya me los he encontrado corriendo de un lado para otro y con el resto del grupo!!

No quiero cantar victoria pero pinta muy bien la cosa!!

Muchas gracias a todos compañeros!!

Cuando finalize el tratamiento pienso comprarme unos cuantos botes de medicamentos en la farmacia por si las moscas...


Enhorabuena vinnyxx, si pillas el bloat a tiempo, te haces con el... lo único que tengo clarísimo que el metronidazol de Fragyl o Normon es una full.


Ya te lo advertía en la página 2 de este tema te decía esto:


vinnyxx escribió:
Ok. Y si solo medico con metronidazol? O me aconsejais medicar con los dos?

Por otro lado, el motivo lo achaco a dos posibles causas:

1/ Un tanganicodus que compre que no se me adapto bien y no le hize cuarentena previamente y se me murio al cabo de dos dias...

2/ El domingo el acuario se me puso a 32º.... es posible que el aumento de la temperatura haya causado el bloat...

Esta tarde medico y seguire los consejos de trophe y angel y os cuento mañana a ver como evolucionan...


Hola Vinnyxx,

Más que por la temperatura, por unas horas que suba la temperatura a 32º, no debe de desencadenar en bloat, otra sería que fuera días y semanas...

Seguramente, me juego el dedo chico cuchicheo que ha sido por ese Tanganicodus, que no habías pasado la cuarentena... te comenté en una ocasión que en los acuarios de Tropheus hay que meter solamente en una ocasión los Tropheus y acompañantes... ¿de donde proviene ese Tanganicodus? scratch


Medicaría con metronidazol y el principio activo nifurpirinol (Furanol de JBL, Aquafuran de Aquarium Münster...). En el caso que medique con metronidazol, he obtenido algún resultado positivo, con metronidazol puro de Laboratorios Acofarma, un bote de 10 gramos, cuesta unos 3/4 euros... se disuelve mejor que el Fragyl o Normon, ya que no contiene excipientes...




saludos
Volver arriba Ir abajo
vinnyxx




Cantidad de envíos : 979
Edad : 45
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Ayuda con posible enfermedad.. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con posible enfermedad..   Ayuda con posible enfermedad.. - Página 4 Icon_minitime1Mar Jul 28, 2009 9:32 pm

hayesta hayesta hayesta
Volver arriba Ir abajo
Jack

Jack


Cantidad de envíos : 2794
Edad : 51
Localización : Valencia Estado Carabobo, Venezuela
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Ayuda con posible enfermedad.. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con posible enfermedad..   Ayuda con posible enfermedad.. - Página 4 Icon_minitime1Miér Jul 29, 2009 3:51 am

vinnyxx escribió:
Bueno, estoy muy contento de como van las cosas, esta claro que he dado con la medicacion perfecta... dicar muchas gracias por todo y al resto tambien... despues de 1 dia de medicar con metronidazol puero a razon de 2 gr por cada 100 lts y con furanol, los 3 kasangas que estaban quietos, boqueando sin parar y con heces blancas, hoy ya me los he encontrado corriendo de un lado para otro y con el resto del grupo!!

No quiero cantar victoria pero pinta muy bien la cosa!!

Muchas gracias a todos compañeros!!

Cuando finalize el tratamiento pienso comprarme unos cuantos botes de medicamentos en la farmacia por si las moscas...

Que bueno vinnyxx espero que pronto esten tus peces al 100%... saludos
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Ayuda con posible enfermedad.. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con posible enfermedad..   Ayuda con posible enfermedad.. - Página 4 Icon_minitime1Miér Jul 29, 2009 8:54 am

Valla que alegria dabuten menos mal que volviste a hechar furanol, Jack no es bueno atiborrar a los tropheus con tanto antibiotico, a lo mejor para el proximo bloat o el siguiente ya no funcionaran como es debido, todo en su justa medida y mas estas cosas.
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
vinnyxx




Cantidad de envíos : 979
Edad : 45
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Ayuda con posible enfermedad.. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con posible enfermedad..   Ayuda con posible enfermedad.. - Página 4 Icon_minitime1Miér Jul 29, 2009 9:32 am

hayesta hayesta
Volver arriba Ir abajo
Jack

Jack


Cantidad de envíos : 2794
Edad : 51
Localización : Valencia Estado Carabobo, Venezuela
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Ayuda con posible enfermedad.. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con posible enfermedad..   Ayuda con posible enfermedad.. - Página 4 Icon_minitime1Miér Jul 29, 2009 4:06 pm

TROPHEINUS escribió:
Valla que alegria dabuten menos mal que volviste a hechar furanol, Jack no es bueno atiborrar a los tropheus con tanto antibiotico, a lo mejor para el proximo bloat o el siguiente ya no funcionaran como es debido, todo en su justa medida y mas estas cosas.

si Tropheinus fue una novatada jamas pense que se me fueran a enfermar los tropheus con Bloat, por eso gracias a Dios todo salio bien, la proxima vez sere menos radical Guiño
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Ayuda con posible enfermedad.. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con posible enfermedad..   Ayuda con posible enfermedad.. - Página 4 Icon_minitime1Miér Jul 29, 2009 4:30 pm

TROPHEINUS escribió:
Valla que alegria dabuten menos mal que volviste a hechar furanol, Jack no es bueno atiborrar a los tropheus con tanto antibiotico, a lo mejor para el proximo bloat o el siguiente ya no funcionaran como es debido, todo en su justa medida y mas estas cosas.


Totalmente de acuerdo, no es nada bueno utilizar los antibióticos a la ligera...


saludos
Volver arriba Ir abajo
Jack

Jack


Cantidad de envíos : 2794
Edad : 51
Localización : Valencia Estado Carabobo, Venezuela
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Ayuda con posible enfermedad.. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con posible enfermedad..   Ayuda con posible enfermedad.. - Página 4 Icon_minitime1Miér Jul 29, 2009 7:16 pm

Ángel escribió:
TROPHEINUS escribió:
Valla que alegria dabuten menos mal que volviste a hechar furanol, Jack no es bueno atiborrar a los tropheus con tanto antibiotico, a lo mejor para el proximo bloat o el siguiente ya no funcionaran como es debido, todo en su justa medida y mas estas cosas.


Totalmente de acuerdo, no es nada bueno utilizar los antibióticos a la ligera...


saludos

Sip! para la proxima (y espero que no haya una proxima vez) haré las cosas de la manera correcta, porque lo que dice tropheinus tiene sentido, tal vez la proxima vez se creen sepas resistentes de Bloat que sean inmunes al Metronidazol... saludos
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Ayuda con posible enfermedad.. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con posible enfermedad..   Ayuda con posible enfermedad.. - Página 4 Icon_minitime1Miér Jul 29, 2009 11:34 pm

Jack escribió:
Ángel escribió:
TROPHEINUS escribió:
Valla que alegria dabuten menos mal que volviste a hechar furanol, Jack no es bueno atiborrar a los tropheus con tanto antibiotico, a lo mejor para el proximo bloat o el siguiente ya no funcionaran como es debido, todo en su justa medida y mas estas cosas.


Totalmente de acuerdo, no es nada bueno utilizar los antibióticos a la ligera...


saludos

Sip! para la proxima (y espero que no haya una proxima vez) haré las cosas de la manera correcta, porque lo que dice tropheinus tiene sentido, tal vez la proxima vez se creen sepas resistentes de Bloat que sean inmunes al Metronidazol... saludos


Así es, Jack hayesta hayesta hayesta
Volver arriba Ir abajo
vinnyxx




Cantidad de envíos : 979
Edad : 45
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Ayuda con posible enfermedad.. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con posible enfermedad..   Ayuda con posible enfermedad.. - Página 4 Icon_minitime1Jue Jul 30, 2009 6:31 pm

Bueno chicos hoy me he encontrado una sorpresa... el tanganicodus irsacae moba que tenia me lo he encontrado muerto... pero ha sido extraño porque hasta ayer no presentaba signos de bloat y no tenia el vientre hinchado... ademas me lo he encontrado muerto en un grieta boca abajo en vertical... no se muy raro...

En fin el resto de tropheus sanos, cypris y gobios sanos, siguen sanos... y los 3 kasangas con bloat evolucionan satisfactoriamente, tal como dije ayer, aunque no como aun escamas, los veos activos, se mueven con el grupo, etc... hoy es el 4 dia de tratamiento, a ver los siguientes dias si evolucionan satisfacotiramente y dejar de tener heces blancas y empiezan a comer.

Supongo que son signos de mejora, el que respiren casi normal (aun respiras un pelin agitados, vamos es como si estuvieran masticando chicle, jejeje) y he visto con heces blancas, pero se mueven con el grupo y estan mas activos.. no se les veo mejor cara! Laughing

Cuando se supone que el medicamento hace su pleno efecto y se recuperan del bloat? el 5 o 6 dia??

Por cierto mañana les hago un cambio de agua y empiezo a filtrar con carbon activo durante dos dias, no? Y despues sustituyo el carbon activo por otro nuevo y vuelvo a poner las masas biologicas y enchufo la lampara magica? Vuelvo hacerles otro cambio de agua?

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Ayuda con posible enfermedad.. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con posible enfermedad..   Ayuda con posible enfermedad.. - Página 4 Icon_minitime1Jue Jul 30, 2009 11:30 pm

vinnyxx escribió:
Bueno chicos hoy me he encontrado una sorpresa... el tanganicodus irsacae moba que tenia me lo he encontrado muerto... pero ha sido extraño porque hasta ayer no presentaba signos de bloat y no tenia el vientre hinchado... ademas me lo he encontrado muerto en un grieta boca abajo en vertical... no se muy raro...

En fin el resto de tropheus sanos, cypris y gobios sanos, siguen sanos... y los 3 kasangas con bloat evolucionan satisfactoriamente, tal como dije ayer, aunque no como aun escamas, los veos activos, se mueven con el grupo, etc... hoy es el 4 dia de tratamiento, a ver los siguientes dias si evolucionan satisfacotiramente y dejar de tener heces blancas y empiezan a comer.

Supongo que son signos de mejora, el que respiren casi normal (aun respiras un pelin agitados, vamos es como si estuvieran masticando chicle, jejeje) y he visto con heces blancas, pero se mueven con el grupo y estan mas activos.. no se les veo mejor cara! Laughing

Cuando se supone que el medicamento hace su pleno efecto y se recuperan del bloat? el 5 o 6 dia??

Por cierto mañana les hago un cambio de agua y empiezo a filtrar con carbon activo durante dos dias, no? Y despues sustituyo el carbon activo por otro nuevo y vuelvo a poner las masas biologicas y enchufo la lampara magica? Vuelvo hacerles otro cambio de agua?

Saludos.


Hola Vinnyxx,

Esos Tanganicodus tienen todas las papeletas de haber sido quien haya contagiado a los Tropheus, contagiar en sí, no es la palabra adecuada, más que nada pues tanto Tropheus sanos como enfermos, todos los Tropheus tienen el/los parásitos (Criptobia sp. y Hexamita sp.) que provoca el bloat.

Seguramente los Tanganicodus estuvieran desarrollando bloat o algo similar y los Tropheus lo haya cogido... y si a todo esto unimos que los profesionales ¿?, que importa los cíclidos no les hace cuarentena pues ya estamos habiados.

En cuanto a la respiración es teoría debería ser normal, ya que si el agua sigue con los medicamentos, resta oxígeno, sobre todo el que contenga nifurpirinol.


Mañana puedes hacer un cambio de agua y empezar a filtrar con un buen carbón activo, más o menos, tardará un par de días en adsorver todo el medicamento, pero dependerá de la calidad del carbón. En cuanto el agua esté libre de restos de medicamentos, puedes meter las cargas biológicas...

Soy de la opinión, de retirar el carbón que haya adsorvido los medicamentos, a los 2 ó 3 días, ya que se saturará con total seguridad.

saludos
Volver arriba Ir abajo
vinnyxx




Cantidad de envíos : 979
Edad : 45
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Ayuda con posible enfermedad.. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con posible enfermedad..   Ayuda con posible enfermedad.. - Página 4 Icon_minitime1Dom Ago 02, 2009 5:11 pm

Bueno compañero despues de finalizar el tratamiento y hacer un cambio de agua del 20% y de llevar 2 dias con carbon activo, todos los peces estan 100% sana excepto 3 kasangas que aun siguen un poco "timidos" y estan escondidos y aun expulsan heces blancas..

Debo esperar unos dias mas o los separo del tanque principal y los pongo en otro y vuelvo a empezar la medicacion con esos 3??

Saludos
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Ayuda con posible enfermedad.. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con posible enfermedad..   Ayuda con posible enfermedad.. - Página 4 Icon_minitime1Dom Ago 02, 2009 5:28 pm

Vinnyx, si hay tropheus que no comen y tienen hilo blanco es que no has acabado el tratamiento, con lo cual no tendrias que haber puesto carbon, nose que tratamiento has seguido,he leido que has quitado el material biologico, ¿para que? tendria que haberse medicado tambien, porque si lo vuelves a meter en un acuario encima con carbon pues volvemos al principio, te dije que medicases y a partir del tercer dia ir cambiando un cubito de agua por dia, ¿como lo has hecho porque ya tengo un lio muy grande?. un saludo y suerte, esta claro que tienes que volver a medicar, espero que a la tercera salga bien
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
vinnyxx




Cantidad de envíos : 979
Edad : 45
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Ayuda con posible enfermedad.. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con posible enfermedad..   Ayuda con posible enfermedad.. - Página 4 Icon_minitime1Dom Ago 02, 2009 6:40 pm

Vamos a ver si nos entendemos trophe, jejeje, el tratamiento que he seguido ha sido:

1,2,3 y 4 dia: 2 gr de metronidazol puro a razon de cada 100 lts y furanol de jbl segun las indicaciones del fabricante que en total fueron las 20 pastillas que vienen en el bote, ademas como dice el fabricante, osea jbl, hay que apagar las luces durante el tratamiento y retirar el material biologico ya que el furanol puede destruir la colonia bacteriana (esto tambien me lo advirtieron dicar y angel).

Despues de los 4 dias de tratamiento, la mayoria de kasangas que estaban con sintomas de bloat (heces blancas, no comen, respiracion agitada, etc) se han ido recuperando paulatinamente, cada dia habia algunos que mejoraban un sintoma, y poco a poco, despues de los 4 dias, han quedado 3 kasangas, que muestran alguno de los sintomas.

Por eso pregunto a la gente que habeis tenido bloat y habeis medicado, si a vosotros SIEMPRE durante los 4 dias de medicacion, os han desaparecido TODOS los sintomas, o a veces el pez se recupera unos dias despues, es decir, el medicamento hace efecto en esos 4 dias siempre, o sino quiere decir que no ha hecho efecto en todos?

Pero vamos, no pasa nada, si se ha de medicar se medica, pero esta vez no pienso medicar el tanque comunitario sino que mejor saco a los 3 kasangas y los meto en otro acuario y ahi medicare.

Saludos.

P.D: Te has leido los posts que he puesto? Porque por los comentarios que dices parece que no!! Laughing


Última edición por vinnyxx el Lun Ago 03, 2009 11:17 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Ayuda con posible enfermedad.. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con posible enfermedad..   Ayuda con posible enfermedad.. - Página 4 Icon_minitime1Dom Ago 02, 2009 6:51 pm

pues la verdad esque no he leido todos los post nose Rolling Eyes a mi ha havido veces que a la semana algun tropheus que no estaba nisiquera enfermo me volvio a enfermar y tube que medicar otra vez de nuevo, pero siempre fue porque puse carbon, por eso creo que es mejor ir quitando el medicamento poco a poco
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
vinnyxx




Cantidad de envíos : 979
Edad : 45
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Ayuda con posible enfermedad.. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con posible enfermedad..   Ayuda con posible enfermedad.. - Página 4 Icon_minitime1Lun Ago 03, 2009 8:47 pm

Bueno la cosa pinta bastante bien, los 3 kasangas que respiraban rapido y tenian heces blancas, a dia de hoy solo tienen heces blancas, y ya se acercan cuando hecho comida... no comen escamas, pero los he visto raspar alguna alga!!!

Asi que la cosa pinta bien supongo!!

Seguiré informando, porque con un poco de suerte la poblacion se me quedara en 13 kasangas (le he regalado 3 a un amigo), 10 duboisis, 2 eretmodus y 2 cypris leptosoma utinta.

Y lo mejor de todo, en el acuario de 120 lts que tengo la pareja de altolamprologus compressiceps mutondwe island, me han criado!! y tengo 20 alevines con el saco vitalino en una concha!! Es una pasada!!


Última edición por vinnyxx el Lun Ago 03, 2009 11:06 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
muRRago

muRRago


Cantidad de envíos : 1269
Edad : 52
Localización : Bilbao, pues...
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Ayuda con posible enfermedad.. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con posible enfermedad..   Ayuda con posible enfermedad.. - Página 4 Icon_minitime1Lun Ago 03, 2009 9:35 pm

vinnyxx escribió:

Y lo mejor de todo, en el acuario de 120 lts que tengo la pareja de altolamprologus compressiceps mutondwe islanda, me han criado!! y tengo 20 alevines con el saco vitalino en una concha!! Es una pasada!!

Que guapo!!!!!!! A ver si siguen adelante.... yo llegue hasta ese punto y no conseguí nunca pasar de ahí.... a ver si tu triunfas!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Ayuda con posible enfermedad.. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con posible enfermedad..   Ayuda con posible enfermedad.. - Página 4 Icon_minitime1Mar Ago 04, 2009 4:32 pm

Enhorabuena, Vinnyxx, que tengas el tema controlado hayesta hayesta hayesta
Volver arriba Ir abajo
vinnyxx




Cantidad de envíos : 979
Edad : 45
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Ayuda con posible enfermedad.. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con posible enfermedad..   Ayuda con posible enfermedad.. - Página 4 Icon_minitime1Mar Ago 11, 2009 9:07 pm

Bueno compañeros despues de un par de semanas del ataque de bloat, se me acabo muriendo 1 kasanga mas, pero el resto ya esta perfectamente.

No he tenido mucho tiempo porque hace 1 semana que he tenido 1 niño, jejeje, y no tengo mucho tiempo para dedicar a los peces, pero que sepais que la cosa marcha!!

Saludos y gracias a todos!
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Ayuda con posible enfermedad.. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con posible enfermedad..   Ayuda con posible enfermedad.. - Página 4 Icon_minitime1Miér Ago 12, 2009 1:22 am

vinnyxx escribió:
Bueno compañeros despues de un par de semanas del ataque de bloat, se me acabo muriendo 1 kasanga mas, pero el resto ya esta perfectamente.

No he tenido mucho tiempo porque hace 1 semana que he tenido 1 niño, jejeje, y no tengo mucho tiempo para dedicar a los peces, pero que sepais que la cosa marcha!!

Saludos y gracias a todos!


Hola Vinnyxx,

Me alegro mucho que la cosa la hayas podido solucionar, al final ¿cuántas muertes has tenido?, ¿has puesto las cargas biólogicas?.


¡Enhorabuena por la paternidad! Happy Happy Happy Alegria Alegria Alegria , esperamos que ese pezqueñín Happy Happy Happy Chikichiki Chikichiki Chikichiki , sea de grande Trophero Eres la leche Eres la leche Eres la leche feliz 2 feliz 2 feliz 2



saludos hayesta
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Ayuda con posible enfermedad.. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con posible enfermedad..   Ayuda con posible enfermedad.. - Página 4 Icon_minitime1Miér Ago 12, 2009 8:09 am

valla valla Happy felicidades por todos sitios feliz 2
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
Contenido patrocinado





Ayuda con posible enfermedad.. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con posible enfermedad..   Ayuda con posible enfermedad.. - Página 4 Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Ayuda con posible enfermedad..
Volver arriba 
Página 4 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Necestio ayuda con un enfermedad
» enfermedad urge
» ¿posible bloat?
» ¿Enfermedad o Embuche?
» ¿Como hacer un tratamiento con sal en un caso de enfermedad?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: ENFERMEDADES-
Cambiar a: