TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

Por fin he empezadoo!!

+10
Kachese
Gatsu
lukilu333
Dani
Sergiete
breton
pak47
TANGANIKA
blackduke
robertus
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente
AutorMensaje
blackduke
MODERADOR
MODERADOR
blackduke

Cantidad de envíos : 2764

Por fin he empezadoo!!  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Por fin he empezadoo!!    Por fin he empezadoo!!  - Página 5 Icon_minitime1Dom Dic 04, 2011 9:09 pm

robertus escribió:
Una duda que me ha surgido, hay algun problema en meter kasangas, de diferente tamaño? scratch scratch scratch

Cuales meterías primero, los alevines o los adultos ( y estos de que tamaño,son?); Saludos!!
robertus

robertus

Cantidad de envíos : 1153

MensajeTema: Re: Por fin he empezadoo!!    Por fin he empezadoo!!  - Página 5 Icon_minitime1Dom Dic 04, 2011 9:13 pm

blackduke escribió:
robertus escribió:
Una duda que me ha surgido, hay algun problema en meter kasangas, de diferente tamaño? scratch scratch scratch

Cuales meterías primero, los alevines o los adultos ( y estos de que tamaño,son?); Saludos!!

haber los adultos son de 8-9 cm y de 11-12 cm, y los otros de 5-6!
Por que los que me de josera, estaran en otro, asta que crezcan! supongo que primero meteria los adultos!
blackduke
MODERADOR
MODERADOR
blackduke

MensajeTema: Re: Por fin he empezadoo!!    Por fin he empezadoo!!  - Página 5 Icon_minitime1Dom Dic 04, 2011 9:17 pm

robertus escribió:
blackduke escribió:
robertus escribió:

haber los adultos son de 8-9 cm y de 11-12 cm, y los otros de 5-6!
Por que los que me de josera, estaran en otro, asta que crezcan! supongo que primero meteria los adultos!

Lo ideal sería meter los dos grupos a la vez si te es posible tanto los de 8 a 12, como los de 5-6; tendrás más problemas para meter los de Josera en su momento, pero de momento si entran juntos, tienes bastantes posibilidades de que vaya bien, ahora dependiendo del ratio, lo cabrón que te salga el macho alpha, y contando con que los tropheus son siempre impredecibles...Saludos!!
TANGANIKA

TANGANIKA

Cantidad de envíos : 3697

MensajeTema: Re: Por fin he empezadoo!!    Por fin he empezadoo!!  - Página 5 Icon_minitime1Dom Dic 04, 2011 9:20 pm

Yo si tendria todos tanto los grandes como los pequeños metia a todos juntos, todo el grupo de golpe.
robertus

robertus

MensajeTema: Re: Por fin he empezadoo!!    Por fin he empezadoo!!  - Página 5 Icon_minitime1Dom Dic 04, 2011 9:49 pm

Vale intentare meterlor juntos, lo mas seguro es que entren los adultos primero, ya os contare! Mañana le hare una fotillo al acuario para que lo veais aunque esta sin luz, pero buenoo!! hayesta
blackduke
MODERADOR
MODERADOR
blackduke

MensajeTema: Re: Por fin he empezadoo!!    Por fin he empezadoo!!  - Página 5 Icon_minitime1Dom Dic 04, 2011 10:00 pm

robertus escribió:
Vale intentare meterlor juntos, lo mas seguro es que entren los adultos primero, ya os contare! Mañana le hare una fotillo al acuario para que lo veais aunque esta sin luz, pero buenoo!! hayesta

de todas maneras los de Josera te vendrán con muy poco tamaño, yo esperaría a que cogiesen 3 cm al menos; Saludos!!
robertus

robertus

MensajeTema: Re: Por fin he empezadoo!!    Por fin he empezadoo!!  - Página 5 Icon_minitime1Dom Dic 04, 2011 11:36 pm

blackduke escribió:
robertus escribió:

de todas maneras los de Josera te vendrán con muy poco tamaño, yo esperaría a que cogiesen 3 cm al menos; Saludos!!

sisi los de josera, los voy a tener aparte unos meses!! geek
robertus

robertus

MensajeTema: Re: Por fin he empezadoo!!    Por fin he empezadoo!!  - Página 5 Icon_minitime1Lun Dic 05, 2011 10:50 pm

Compañerosss! Eres la leche

Os dejo dos fotos del acuario, una de dia, con luz natural, ya que no tengo la pantalla, y otra con los leds azules que tanto me gustan! feliz 2 feliz 2 feliz 2 feliz 2 Alegria Alegria Alegria Alegria

Por fin he empezadoo!!  - Página 5 Img20111205163947

Decirme como veis la colocacion del filtro y bombas de recirculacion!

A la izquierda arriba, la salida del filtro, y una bomba de 5000l/h, a la derecha abajo la alcachofa, y en la derecha arriba, bomba de 3000l/h, me ha pasado con movimiento de agua, o lo veis bien?

aqui una con los leds azules Eres la leche Eres la leche

Por fin he empezadoo!!  - Página 5 Img20111205164145

Un saludo, espero que os gustee Alegria Feliz
TANGANIKA

TANGANIKA

MensajeTema: Re: Por fin he empezadoo!!    Por fin he empezadoo!!  - Página 5 Icon_minitime1Lun Dic 05, 2011 11:11 pm

Esta cojiendo muy buena pinta Robertus, me gusta, yo creo que coon una bomba hubiese bastao, ya te diran los expertos sobre las bombas....... Guiño
blackduke
MODERADOR
MODERADOR
blackduke

MensajeTema: Re: Por fin he empezadoo!!    Por fin he empezadoo!!  - Página 5 Icon_minitime1Lun Dic 05, 2011 11:46 pm

Esta muy bien para mi gusto, enhorabuena esa trophera promete y mucho, y más con los kasangas Guiño ; Saludos!!
lukilu333
luki

Cantidad de envíos : 8042

MensajeTema: Re: Por fin he empezadoo!!    Por fin he empezadoo!!  - Página 5 Icon_minitime1Mar Dic 06, 2011 12:50 am

las bombas a tu gusto Laughing
HA quedado bien pero seguro que le dara un retoque ,enchufa las bomba un dia a ver si te remueve el suelo.
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
robertus

robertus

MensajeTema: Re: Por fin he empezadoo!!    Por fin he empezadoo!!  - Página 5 Icon_minitime1Mar Dic 06, 2011 8:50 pm

Bueno ya se que pantalla voy a poner, voy a poner una de leds, de 22W que viendo lo que alumbra me sobra, de todas formas habia pensado en no poner plantas, pero seguramente pondre unas anubias, la pantalla me la dan o mañana o el viernes, hare fotos para que la veais!
Un saludiooo! Feliz
blackduke
MODERADOR
MODERADOR
blackduke

MensajeTema: Re: Por fin he empezadoo!!    Por fin he empezadoo!!  - Página 5 Icon_minitime1Mar Dic 06, 2011 10:41 pm

robertus escribió:
Bueno ya se que pantalla voy a poner, voy a poner una de leds, de 22W que viendo lo que alumbra me sobra, de todas formas habia pensado en no poner plantas, pero seguramente pondre unas anubias, la pantalla me la dan o mañana o el viernes, hare fotos para que la veais!
Un saludiooo! Feliz

hayesta , esas Anubias jj ...esperamos esas fotos amigo!!
robertus

robertus

MensajeTema: Re: Por fin he empezadoo!!    Por fin he empezadoo!!  - Página 5 Icon_minitime1Vie Dic 09, 2011 9:00 pm

blackduke escribió:
robertus escribió:
Un saludiooo! Feliz

hayesta , esas Anubias jj ...esperamos esas fotos amigo!!

Bueno compañaros ha dia de hoy, solo me faltan los kasangas, asique estoy a la espera de las puestas de josera!! Ya tengo las anubias puestas y la pantalla de leds, de 22 w! affraid affraid

La pantalla

Por fin he empezadoo!!  - Página 5 Img20111209200935

La pantalla apagada

Por fin he empezadoo!!  - Página 5 Img20111209200950

La pantalla encendida

Por fin he empezadoo!!  - Página 5 Img20111209201017

Una con las anubias puestas, pero sin colocar la pantalla

Por fin he empezadoo!!  - Página 5 Img20111209200811

Y una vez ya todo puesto anubias y lamparas

Por fin he empezadoo!!  - Página 5 Img20111209201237

los peces que se ven son unas carpas que e metido para acelerar un poco ciclado, de momento va todo bien y estoy contento! Alegria Alegria feliz 2 feliz 2 feliz 2 Feliz Feliz Feliz Feliz
robertus

robertus

MensajeTema: Re: Por fin he empezadoo!!    Por fin he empezadoo!!  - Página 5 Icon_minitime1Vie Dic 09, 2011 9:03 pm

Espero sugerencias y criticas por favor hayesta hayesta
TANGANIKA

TANGANIKA

MensajeTema: Re: Por fin he empezadoo!!    Por fin he empezadoo!!  - Página 5 Icon_minitime1Vie Dic 09, 2011 9:03 pm

Muy muy guapo Roberto de verdad te ha quedado muy bonito. Guiño
TANGANIKA

TANGANIKA

MensajeTema: Re: Por fin he empezadoo!!    Por fin he empezadoo!!  - Página 5 Icon_minitime1Vie Dic 09, 2011 9:04 pm

La arena al final que ha sido la del Leroy merlin?
robertus

robertus

MensajeTema: Re: Por fin he empezadoo!!    Por fin he empezadoo!!  - Página 5 Icon_minitime1Vie Dic 09, 2011 9:08 pm

TANGANIKA escribió:
La arena al final que ha sido la del Leroy merlin?

Si al final puse la del leroy merlin, ya que la habia comprado.. geek
Pero la siguiente vez que cambie decoracion meto arena de playa, y comparoo una con otra! cyclops
pero espero tener esta decoracion un tiempecito largo!

Me alegro de que te guste oscar Alegria
blackduke
MODERADOR
MODERADOR
blackduke

MensajeTema: Re: Por fin he empezadoo!!    Por fin he empezadoo!!  - Página 5 Icon_minitime1Vie Dic 09, 2011 9:09 pm

robertus escribió:
Espero sugerencias y criticas por favor hayesta hayesta

Te ha quedado estupendo, por mi parte criticas ninguna Guiño ; Ahora a esperar a los red raimbow Alegria ; Saludos!!
TANGANIKA

TANGANIKA

MensajeTema: Re: Por fin he empezadoo!!    Por fin he empezadoo!!  - Página 5 Icon_minitime1Vie Dic 09, 2011 9:10 pm

De verdad me gusta mucho y por lo que veo al final solo as dejado una de las 2 bombas que tenias, ya tengo ganas de ver esos kasanga por el acuario, que lo disfrutes, estas echo un manitas tio Happy
robertus

robertus

MensajeTema: Re: Por fin he empezadoo!!    Por fin he empezadoo!!  - Página 5 Icon_minitime1Vie Dic 09, 2011 9:12 pm

TANGANIKA escribió:
De verdad me gusta mucho y por lo que veo al final solo as dejado una de las 2 bombas que tenias, ya tengo ganas de ver esos kasanga por el acuario, que lo disfrutes, estas echo un manitas tio Happy

La verdad es que me alegro de que os guste! Chikichiki

Pues si al final he dejado la de 5000l/h, que ya va bien y tiene un movimiento la superficie muy bueno, la otra era inecesaria! victory
robertus

robertus

MensajeTema: Re: Por fin he empezadoo!!    Por fin he empezadoo!!  - Página 5 Icon_minitime1Vie Dic 09, 2011 11:02 pm

Por cierto compañeros, he estado pensado en meter unos compañeros para los kasangas, algo pequeño, y que no les quite mucho espacio, y la verdad que los similis me gustan mucho mucho, serian buenos compañeros? graciasss!
TANGANIKA

TANGANIKA

MensajeTema: Re: Por fin he empezadoo!!    Por fin he empezadoo!!  - Página 5 Icon_minitime1Vie Dic 09, 2011 11:04 pm

Puedes ponerlos Roberto pero ten encuenta que los similis no son vegetarianos, yo tengo multifasciatus pero los voy a quitar por el tema de alimento, mete una pareja de eretmodus......
blackduke
MODERADOR
MODERADOR
blackduke

MensajeTema: Re: Por fin he empezadoo!!    Por fin he empezadoo!!  - Página 5 Icon_minitime1Vie Dic 09, 2011 11:05 pm

robertus escribió:
Por cierto compañeros, he estado pensado en meter unos compañeros para los kasangas, algo pequeño, y que no les quite mucho espacio, y la verdad que los similis me gustan mucho mucho, serian buenos compañeros? graciasss!

Buena elección, los similis son quizás los más apacibles de los conchicolas y aparte son preciosos!!, no creo que tengas mayores problemas saludos
robertus

robertus

MensajeTema: Re: Por fin he empezadoo!!    Por fin he empezadoo!!  - Página 5 Icon_minitime1Vie Dic 09, 2011 11:15 pm

Buena elección, los similis son quizás los más apacibles de los conchicolas y aparte son preciosos!!, no creo que tengas mayores problemas saludos [/quote]

Pero tendre que poner conchas en el acuario, o no me hara falta? scratch

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Por fin he empezadoo!!    Por fin he empezadoo!!  - Página 5 Icon_minitime1

Por fin he empezadoo!!
Página 5 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente