| Por fin he empezadoo!! | |
|
+10Kachese Gatsu lukilu333 Dani Sergiete breton pak47 TANGANIKA blackduke robertus 14 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
blackduke MODERADOR
Cantidad de envíos : 2764 Edad : 50 Localización : Paterna/Valencia Fecha de inscripción : 11/03/2011
| Tema: Re: Por fin he empezadoo!! Dom Dic 04, 2011 9:09 pm | |
| | |
|
| |
robertus
Cantidad de envíos : 1153 Edad : 31 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 05/09/2011
| |
| |
blackduke MODERADOR
Cantidad de envíos : 2764 Edad : 50 Localización : Paterna/Valencia Fecha de inscripción : 11/03/2011
| Tema: Re: Por fin he empezadoo!! Dom Dic 04, 2011 9:17 pm | |
| - robertus escribió:
- blackduke escribió:
- robertus escribió:
- Una duda que me ha surgido, hay algun problema en meter kasangas, de diferente tamaño?
Cuales meterías primero, los alevines o los adultos ( y estos de que tamaño,son?); Saludos!!
haber los adultos son de 8-9 cm y de 11-12 cm, y los otros de 5-6! Por que los que me de josera, estaran en otro, asta que crezcan! supongo que primero meteria los adultos! Lo ideal sería meter los dos grupos a la vez si te es posible tanto los de 8 a 12, como los de 5-6; tendrás más problemas para meter los de Josera en su momento, pero de momento si entran juntos, tienes bastantes posibilidades de que vaya bien, ahora dependiendo del ratio, lo cabrón que te salga el macho alpha, y contando con que los tropheus son siempre impredecibles...Saludos!! | |
|
| |
TANGANIKA
Cantidad de envíos : 3697 Fecha de inscripción : 16/06/2011
| Tema: Re: Por fin he empezadoo!! Dom Dic 04, 2011 9:20 pm | |
| Yo si tendria todos tanto los grandes como los pequeños metia a todos juntos, todo el grupo de golpe. | |
|
| |
robertus
Cantidad de envíos : 1153 Edad : 31 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 05/09/2011
| Tema: Re: Por fin he empezadoo!! Dom Dic 04, 2011 9:49 pm | |
| Vale intentare meterlor juntos, lo mas seguro es que entren los adultos primero, ya os contare! Mañana le hare una fotillo al acuario para que lo veais aunque esta sin luz, pero buenoo!! | |
|
| |
blackduke MODERADOR
| Tema: Re: Por fin he empezadoo!! Dom Dic 04, 2011 10:00 pm | |
| - robertus escribió:
- Vale intentare meterlor juntos, lo mas seguro es que entren los adultos primero, ya os contare! Mañana le hare una fotillo al acuario para que lo veais aunque esta sin luz, pero buenoo!!
de todas maneras los de Josera te vendrán con muy poco tamaño, yo esperaría a que cogiesen 3 cm al menos; Saludos!! | |
|
| |
robertus
| |
| |
robertus
| Tema: Re: Por fin he empezadoo!! Lun Dic 05, 2011 10:50 pm | |
| Compañerosss! Os dejo dos fotos del acuario, una de dia, con luz natural, ya que no tengo la pantalla, y otra con los leds azules que tanto me gustan! Decirme como veis la colocacion del filtro y bombas de recirculacion! A la izquierda arriba, la salida del filtro, y una bomba de 5000l/h, a la derecha abajo la alcachofa, y en la derecha arriba, bomba de 3000l/h, me ha pasado con movimiento de agua, o lo veis bien? aqui una con los leds azules Un saludo, espero que os gustee | |
|
| |
TANGANIKA
| Tema: Re: Por fin he empezadoo!! Lun Dic 05, 2011 11:11 pm | |
| Esta cojiendo muy buena pinta Robertus, me gusta, yo creo que coon una bomba hubiese bastao, ya te diran los expertos sobre las bombas....... | |
|
| |
blackduke MODERADOR
| Tema: Re: Por fin he empezadoo!! Lun Dic 05, 2011 11:46 pm | |
| Esta muy bien para mi gusto, enhorabuena esa trophera promete y mucho, y más con los kasangas ; Saludos!! | |
|
| |
lukilu333 luki
Cantidad de envíos : 8042 Edad : 54 Localización : murcia Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: Por fin he empezadoo!! Mar Dic 06, 2011 12:50 am | |
| las bombas a tu gusto HA quedado bien pero seguro que le dara un retoque ,enchufa las bomba un dia a ver si te remueve el suelo. | |
|
| |
robertus
| Tema: Re: Por fin he empezadoo!! Mar Dic 06, 2011 8:50 pm | |
| Bueno ya se que pantalla voy a poner, voy a poner una de leds, de 22W que viendo lo que alumbra me sobra, de todas formas habia pensado en no poner plantas, pero seguramente pondre unas anubias, la pantalla me la dan o mañana o el viernes, hare fotos para que la veais! Un saludiooo! | |
|
| |
blackduke MODERADOR
| |
| |
robertus
| Tema: Re: Por fin he empezadoo!! Vie Dic 09, 2011 9:00 pm | |
| - blackduke escribió:
- robertus escribió:
- Bueno ya se que pantalla voy a poner, voy a poner una de leds, de 22W que viendo lo que alumbra me sobra, de todas formas habia pensado en no poner plantas, pero seguramente pondre unas anubias, la pantalla me la dan o mañana o el viernes, hare fotos para que la veais!
Un saludiooo! , esas Anubias ...esperamos esas fotos amigo!! Bueno compañaros ha dia de hoy, solo me faltan los kasangas, asique estoy a la espera de las puestas de josera!! Ya tengo las anubias puestas y la pantalla de leds, de 22 w! La pantalla La pantalla apagada La pantalla encendida Una con las anubias puestas, pero sin colocar la pantalla Y una vez ya todo puesto anubias y lamparas los peces que se ven son unas carpas que e metido para acelerar un poco ciclado, de momento va todo bien y estoy contento! | |
|
| |
robertus
| |
| |
TANGANIKA
| Tema: Re: Por fin he empezadoo!! Vie Dic 09, 2011 9:03 pm | |
| Muy muy guapo Roberto de verdad te ha quedado muy bonito. | |
|
| |
TANGANIKA
| Tema: Re: Por fin he empezadoo!! Vie Dic 09, 2011 9:04 pm | |
| La arena al final que ha sido la del Leroy merlin? | |
|
| |
robertus
| Tema: Re: Por fin he empezadoo!! Vie Dic 09, 2011 9:08 pm | |
| - TANGANIKA escribió:
- La arena al final que ha sido la del Leroy merlin?
Si al final puse la del leroy merlin, ya que la habia comprado.. Pero la siguiente vez que cambie decoracion meto arena de playa, y comparoo una con otra! pero espero tener esta decoracion un tiempecito largo! Me alegro de que te guste oscar | |
|
| |
blackduke MODERADOR
| Tema: Re: Por fin he empezadoo!! Vie Dic 09, 2011 9:09 pm | |
| - robertus escribió:
- Espero sugerencias y criticas por favor
Te ha quedado estupendo, por mi parte criticas ninguna ; Ahora a esperar a los red raimbow ; Saludos!! | |
|
| |
TANGANIKA
| Tema: Re: Por fin he empezadoo!! Vie Dic 09, 2011 9:10 pm | |
| De verdad me gusta mucho y por lo que veo al final solo as dejado una de las 2 bombas que tenias, ya tengo ganas de ver esos kasanga por el acuario, que lo disfrutes, estas echo un manitas tio | |
|
| |
robertus
| |
| |
robertus
| Tema: Re: Por fin he empezadoo!! Vie Dic 09, 2011 11:02 pm | |
| Por cierto compañeros, he estado pensado en meter unos compañeros para los kasangas, algo pequeño, y que no les quite mucho espacio, y la verdad que los similis me gustan mucho mucho, serian buenos compañeros? graciasss! | |
|
| |
TANGANIKA
| Tema: Re: Por fin he empezadoo!! Vie Dic 09, 2011 11:04 pm | |
| Puedes ponerlos Roberto pero ten encuenta que los similis no son vegetarianos, yo tengo multifasciatus pero los voy a quitar por el tema de alimento, mete una pareja de eretmodus...... | |
|
| |
blackduke MODERADOR
| Tema: Re: Por fin he empezadoo!! Vie Dic 09, 2011 11:05 pm | |
| - robertus escribió:
- Por cierto compañeros, he estado pensado en meter unos compañeros para los kasangas, algo pequeño, y que no les quite mucho espacio, y la verdad que los similis me gustan mucho mucho, serian buenos compañeros? graciasss!
Buena elección, los similis son quizás los más apacibles de los conchicolas y aparte son preciosos!!, no creo que tengas mayores problemas | |
|
| |
robertus
| Tema: Re: Por fin he empezadoo!! Vie Dic 09, 2011 11:15 pm | |
| Buena elección, los similis son quizás los más apacibles de los conchicolas y aparte son preciosos!!, no creo que tengas mayores problemas [/quote] Pero tendre que poner conchas en el acuario, o no me hara falta? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Por fin he empezadoo!! | |
| |
|
| |
| Por fin he empezadoo!! | |
|