TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

agua amarillenta y turbia

+10
manolo
Kachese
TANGANIKA
muRRago
JsR
Rakela SK
blackduke
lukilu333
txolo48
javi_auris
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Kachese

Cantidad de envíos : 21027

agua amarillenta y turbia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: agua amarillenta y turbia   agua amarillenta y turbia - Página 2 Icon_minitime1Miér Mayo 23, 2012 1:09 am

javi_auris escribió:
El problema son los putos EUROS que vale una lampara germinida! intentare con varios dias con la luz apagada y cambio de agua haber q tal va!

Normal... todos estamos caninos geek. Una posible solución, son los colegas geek. Que alguien que la tenga, que te la pueda enviar y después devolvérsela...

Para eso están las amistades feliz 2
TANGANIKA

TANGANIKA

Cantidad de envíos : 3697

MensajeTema: Re: agua amarillenta y turbia   agua amarillenta y turbia - Página 2 Icon_minitime1Miér Mayo 23, 2012 1:10 am

javi_auris escribió:
El problema son los putos EUROS que vale una lampara germinida! intentare con varios dias con la luz apagada y cambio de agua haber q tal va!

Ojala tengas suerte con lo de la luz apagada y cambios de agua, ami no me valio de nada, veras que cuando hagas un cambio de agua parecera que la cosa esta bien pero en menos de una hora el agua igual, ese dinero que tienes destinado para los F0 te resolverian tu problema de EUROS para comprartela. Happy Pezazo
Kachese

MensajeTema: Re: agua amarillenta y turbia   agua amarillenta y turbia - Página 2 Icon_minitime1Miér Mayo 23, 2012 1:11 am

TANGANIKA escribió:
javi_auris escribió:

Ojala tengas suerte con lo de la luz apagada y cambios de agua, ami no me valio de nada, veras que cuando hagas un cambio de agua parecera que la cosa esta bien pero en menos de una hora el agua igual, ese dinero que tienes destinado para los F0 te resolverian tu problema de EUROS para comprartela. Happy Pezazo

Totalmente de acuerdo con Oskar. Esos remedios no sirven de mucho geek
javi_auris

Cantidad de envíos : 1343

MensajeTema: Re: agua amarillenta y turbia   agua amarillenta y turbia - Página 2 Icon_minitime1Miér Mayo 23, 2012 1:21 am

La JBL Aquacristal UV-C 18W, me sale lo mismo que la de 36w ya que esta en ibercan los gasto de envio son gratuito! 169e pffff, no hay ningun producto de todos los algicidas que venden que pueda acabar con este problema!
TANGANIKA

TANGANIKA

MensajeTema: Re: agua amarillenta y turbia   agua amarillenta y turbia - Página 2 Icon_minitime1Miér Mayo 23, 2012 1:24 am

javi_auris escribió:
La JBL Aquacristal UV-C 18W, me sale lo mismo que la de 36w ya que esta en ibercan los gasto de envio son gratuito! 169e pffff, no hay ningun producto de todos los algicidas que venden que pueda acabar con este problema!

Probe varios productos para este fin con resultados desastrosos, yo Javi mas no te puedo decir, ya hemos hablado tambien a la mañana por el movil y no se me ocurre nada mas, que tengas suerte!
javi_auris

MensajeTema: Re: agua amarillenta y turbia   agua amarillenta y turbia - Página 2 Icon_minitime1Miér Mayo 23, 2012 1:26 am

En todos los años que llevo en este mundillo nunca sufri este problema y la verdad q me tiene rallado cual es el desencadenante de este problema! no se como funciona una lampara de esa
TANGANIKA

TANGANIKA

MensajeTema: Re: agua amarillenta y turbia   agua amarillenta y turbia - Página 2 Icon_minitime1Miér Mayo 23, 2012 1:30 am

javi_auris escribió:
En todos los años que llevo en este mundillo nunca sufri este problema y la verdad q me tiene rallado cual es el desencadenante de este problema! no se como funciona una lampara de esa

Se enchufa y listo, yo usaba las Helix Max y va de lujo, el agua entra por el tubo donde se encuentra la lampara y pasa ese agua en forma de espiral y es cuando se encarga de eliminar todo! Si JBL te parece caras no te quiero contar las Helix Max que la de 18w vale 230e.
javi_auris

MensajeTema: Re: agua amarillenta y turbia   agua amarillenta y turbia - Página 2 Icon_minitime1Miér Mayo 23, 2012 1:32 am

Cuanto tiempo tarda una lampara de esta en dejar el agua cristalina?
TANGANIKA

TANGANIKA

MensajeTema: Re: agua amarillenta y turbia   agua amarillenta y turbia - Página 2 Icon_minitime1Miér Mayo 23, 2012 1:35 am

javi_auris escribió:
Cuanto tiempo tarda una lampara de esta en dejar el agua cristalina?

DEpende como tengas el agua de algas! A mi en 2 menos de 2 semanas la tenia cristalina, mi agua era verde como la de los pantanos!
javi_auris

MensajeTema: Re: agua amarillenta y turbia   agua amarillenta y turbia - Página 2 Icon_minitime1Miér Mayo 23, 2012 1:38 am

Que yo me entere porque soy novato en el funcionamiento de lampara germicida!, viene con los tubos, va conectada a los filtros o como va?
TANGANIKA

TANGANIKA

MensajeTema: Re: agua amarillenta y turbia   agua amarillenta y turbia - Página 2 Icon_minitime1Miér Mayo 23, 2012 1:40 am

javi_auris escribió:
Que yo me entere porque soy novato en el funcionamiento de lampara germicida!, viene con los tubos, va conectada a los filtros o como va?

Viene con todo lo necesario pa ponerlo en marcha! Se conecta a la salida del filtro!
Kachese

MensajeTema: Re: agua amarillenta y turbia   agua amarillenta y turbia - Página 2 Icon_minitime1Miér Mayo 23, 2012 1:41 am

TANGANIKA escribió:
javi_auris escribió:

Probe varios productos para este fin con resultados desastrosos, yo Javi mas no te puedo decir, ya hemos hablado tambien a la mañana por el movil y no se me ocurre nada mas, que tengas suerte!

Totalmente de acuerdo...
javi_auris

MensajeTema: Re: agua amarillenta y turbia   agua amarillenta y turbia - Página 2 Icon_minitime1Miér Mayo 23, 2012 1:43 am

Okk, con que lo conecte a la salida de uno de los 2260 suficiente y durante el proceso de eliminacion, enciendo la luz o no?
Kachese

MensajeTema: Re: agua amarillenta y turbia   agua amarillenta y turbia - Página 2 Icon_minitime1Miér Mayo 23, 2012 1:45 am

javi_auris escribió:
Okk, con que lo conecte a la salida de uno de los 2260 suficiente y durante el proceso de eliminacion, enciendo la luz o no?

Es una barbaridad... una caudal de 2.400 litros/hora con una presión de 3'70 metros, tardará más tiempo en hacer efecto...

Las lámparas germicidas de JBL, recomienda caudales de 100-200 litros/hora, aunque con un caudal de 600 litros/hora, está genial, ya que a un caudal tan bajo, sale el agua esterilizada.
javi_auris

MensajeTema: Re: agua amarillenta y turbia   agua amarillenta y turbia - Página 2 Icon_minitime1Miér Mayo 23, 2012 1:50 am

Entonces que hago?? otra solucion seria quitarle uno de los 2 2217 que tengo en el 400litros de los ilangis reales y montarselo al 700litros,ya que se quedaria con un 2217 y con fx5
Kachese

MensajeTema: Re: agua amarillenta y turbia   agua amarillenta y turbia - Página 2 Icon_minitime1Miér Mayo 23, 2012 1:51 am

javi_auris escribió:
Entonces que hago?? otra solucion seria quitarle uno de los 2 2217 que tengo en el 400litros de los ilangis reales y montarselo al 700litros,ya que se quedaria con un 2217 y con fx5

Con una bomba de unos 600 litros/hora, es ideal...
TANGANIKA

TANGANIKA

MensajeTema: Re: agua amarillenta y turbia   agua amarillenta y turbia - Página 2 Icon_minitime1Miér Mayo 23, 2012 1:54 am

javi_auris escribió:

Mejor con un 2217, yo la tenia puesta en un profesional2 2026 y de lujo, tambien te digo que he tenido un filtro prodac3 con UV integrada y dejaba el agua igual de cristalina y eran 2000l/h pero mejor con un caudal bajo, mira esto.

http://www.acuarioaberiak.com/verproducto.asp?id=2756

Pincha donde pone manual de instrucciones y lee!
manolo

manolo

Cantidad de envíos : 855

MensajeTema: Re: agua amarillenta y turbia   agua amarillenta y turbia - Página 2 Icon_minitime1Miér Mayo 23, 2012 7:27 am

en la tienda ciclidoafricanos venden una interior con bomba por 80 pavos mirala en su paguina y va sin instalacion osea dentro del acuario
TANGANIKA

TANGANIKA

MensajeTema: Re: agua amarillenta y turbia   agua amarillenta y turbia - Página 2 Icon_minitime1Miér Mayo 23, 2012 9:05 am

Esto es lo que comenta Manolo.

http://www.ciclidosafricanos.es/77.html

Como puedo leer ni pone para cuantos litros de acuario es y desde luego tiene pinta de chinorris guarra que no veas feliz 2
Las 9w suelen ser desde los 250l hasta los 500l todo depende de la marca, yo hablo de las Helix Max, las 9w de JBL van desde los 300l a 600l.
Si cojerias JBL necesitarias una 11w que va de los 600l a 1000l y con esa irias sobrao, precio 143,80e, desconozco la que comenta el compañero Manolo pero como no pone pa los litros que son, solo quedaria llamarles a los de esa paguina y informarte.
manolo

manolo

MensajeTema: Re: agua amarillenta y turbia   agua amarillenta y turbia - Página 2 Icon_minitime1Miér Mayo 23, 2012 5:29 pm

[quote="TANGANIKA"]Esto es lo que comenta Manolo.

Como puedo leer ni pone para cuantos litros de acuario es y desde luego tiene pinta de chinorris guarra que no veas feliz 2

feliz 2 feliz 2 joder para ser chinorris 80 pavos feliz 2 feliz 2
manolo

manolo

MensajeTema: Re: agua amarillenta y turbia   agua amarillenta y turbia - Página 2 Icon_minitime1Miér Mayo 23, 2012 5:29 pm

[quote="TANGANIKA"]Esto es lo que comenta Manolo.

feliz 2 feliz 2 joder para ser chinorris 80 pavos feliz 2 feliz 2
lukilu333
luki

Cantidad de envíos : 8042

MensajeTema: Re: agua amarillenta y turbia   agua amarillenta y turbia - Página 2 Icon_minitime1Jue Mayo 24, 2012 12:54 am

Lo mas facil es la lampara u.v .

Pero tniendo suerte podemos acabar con ellas .

Comen nitratos .fosfatos..dejamos de dar de comer durante varios dias
Oxigenamos a tope y le quitamos la luz que es lo que las hacen vivir..
En 4 dias debemos ver algunos resultados .

No se debe cambiar el agua mientra hay una explosion de algas ,daremos un paso palante y acto seguido 3 patras..No sea que cambiemos agua todos los dias .

en el filtro ,la primera capa debe ser perlon y cambiarlo todas las mañanas.

Mas o menos es el metodo natural
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
javi_auris

MensajeTema: Re: agua amarillenta y turbia   agua amarillenta y turbia - Página 2 Icon_minitime1Jue Mayo 24, 2012 1:11 am

tengo tapado el acuario tapado completamente con toallas y le echado un producto que me a recomendado un amigo es de Azoo (green water treatment),dice q elimina el agua verde causada por algas unicelulares flotantes y rezar
Kachese

MensajeTema: Re: agua amarillenta y turbia   agua amarillenta y turbia - Página 2 Icon_minitime1Jue Mayo 24, 2012 2:09 am

javi_auris escribió:
tengo tapado el acuario tapado completamente con toallas y le echado un producto que me a recomendado un amigo es de Azoo (green water treatment),dice q elimina el agua verde causada por algas unicelulares flotantes y rezar

Excelente el haber tapado el acuario con una toalla Happy, tengo un conocido que lo hace cuando recibe Tropheus feliz 2 Guiño
javi_auris

MensajeTema: Re: agua amarillenta y turbia   agua amarillenta y turbia - Página 2 Icon_minitime1Lun Mayo 28, 2012 10:36 am

Pues despues de 3 dias tapado las 24h con toallas, y el producto de Azoo contra algas verde que utilice el agua a mejorado muchismo, esta casi cristalina, cambie perlon de los 2260 y ahora haber que pasa!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: agua amarillenta y turbia   agua amarillenta y turbia - Página 2 Icon_minitime1

agua amarillenta y turbia
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente