TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

agua amarillenta y turbia

+10
manolo
Kachese
TANGANIKA
muRRago
JsR
Rakela SK
blackduke
lukilu333
txolo48
javi_auris
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
JsR

JsR

Cantidad de envíos : 1558

agua amarillenta y turbia - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: agua amarillenta y turbia   agua amarillenta y turbia - Página 3 Icon_minitime1Lun Mayo 28, 2012 6:52 pm

Javi no mantendras arlita o algun material que te este soltando algo en el agua que de color. Ya que con los cambios de agua se deberia de poner limpia y cristalina. Yo solo utilizo el carbon para despues de los tratamientos y decir que hace mucho que no lo utilizo por suerte, y en el otro sitio que los utilizo es para filtar el agua antes de hecharla al bidon.
Un saludo
Shiri

Cantidad de envíos : 795

MensajeTema: Re: agua amarillenta y turbia   agua amarillenta y turbia - Página 3 Icon_minitime1Lun Mayo 28, 2012 7:06 pm

JOSERA escribió:
Javi no mantendras arlita o algun material que te este soltando algo en el agua que de color. Ya que con los cambios de agua se deberia de poner limpia y cristalina. Yo solo utilizo el carbon para despues de los tratamientos y decir que hace mucho que no lo utilizo por suerte, y en el otro sitio que los utilizo es para filtar el agua antes de hecharla al bidon.
Un saludo

Yo antes tenía puesto el carbón de continuo, ahora sin él, no noto diferencia.
Josera, para el filtro declorador, pones solo carbón o también zeolita? es mi próximo brico en cuanto acabe un tema que tengo pendiente.

Un saludo
javi_auris

Cantidad de envíos : 1343

MensajeTema: Re: agua amarillenta y turbia   agua amarillenta y turbia - Página 3 Icon_minitime1Lun Mayo 28, 2012 7:10 pm

Dejoo un video del movil de los kasangas comiendo, el problema es que el video del movil no hace ni mucho menos justicia a lo bonito y colores que tienen estos bichos haber si me busco una p..... camara en condiciones! ya se ve algo mejor el agua

View My Video
lukilu333
luki

Cantidad de envíos : 8042

MensajeTema: Re: agua amarillenta y turbia   agua amarillenta y turbia - Página 3 Icon_minitime1Lun Mayo 28, 2012 10:45 pm

Desde luego que me los quitaba de encima son muy amarillos.. feliz 2

A primera vista parecian Ilangi con ese color Shocked

Creo que deberia partirte el post porque diga lo que tu diga ese video esta guapeton hayesta
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
Kachese

Cantidad de envíos : 21027

MensajeTema: Re: agua amarillenta y turbia   agua amarillenta y turbia - Página 3 Icon_minitime1Mar Mayo 29, 2012 1:07 am

Javi, ¿cómo estaba el perlón?, ¿cuál era su color?.

saludos
javi_auris

MensajeTema: Re: agua amarillenta y turbia   agua amarillenta y turbia - Página 3 Icon_minitime1Mar Mayo 29, 2012 1:09 am

pues eso me a rayado el perlon no estaba muy afectado, llevo 2 dias con la luz encendida en intervalo de 8 horas y otra vez se empieza a enturbiar el agua,viste el video?
Kachese

MensajeTema: Re: agua amarillenta y turbia   agua amarillenta y turbia - Página 3 Icon_minitime1Mar Mayo 29, 2012 1:10 am

javi_auris escribió:
pues eso me a rayado el perlon no estaba muy afectado, llevo 2 dias con la luz encendida en intervalo de 8 horas y otra vez se empieza a enturbiar el agua,viste el video?

Como que el remedio de los antialgas, no valen para nada... lo mejor, una lámpara germicida... voy a ver el vídeo study
Kachese

MensajeTema: Re: agua amarillenta y turbia   agua amarillenta y turbia - Página 3 Icon_minitime1Mar Mayo 29, 2012 1:12 am

Están muy chulos los Kasanga. Acojonante el chorro del 2260 juas
javi_auris

MensajeTema: Re: agua amarillenta y turbia   agua amarillenta y turbia - Página 3 Icon_minitime1Mar Mayo 29, 2012 1:14 am

jajajaja pues tiene 2 y dos sun sun de 5000l/h a entrenar y a ponerse fuerte!
Kachese

MensajeTema: Re: agua amarillenta y turbia   agua amarillenta y turbia - Página 3 Icon_minitime1Mar Mayo 29, 2012 1:17 am

javi_auris escribió:
jajajaja pues tiene 2 y dos sun sun de 5000l/h a entrenar y a ponerse fuerte!

Son peces de corriente, no de charca geek
javi_auris

MensajeTema: Re: agua amarillenta y turbia   agua amarillenta y turbia - Página 3 Icon_minitime1Mar Mayo 29, 2012 1:19 am

Lo seee por eso, en el 400litros de los ilangis va cargadito con 2 eheim 2217, un fx5 y una sun sun de 5000l/h y estan estupendos!
Kachese

MensajeTema: Re: agua amarillenta y turbia   agua amarillenta y turbia - Página 3 Icon_minitime1Mar Mayo 29, 2012 1:19 am

javi_auris escribió:
Lo seee por eso, en el 400litros de los ilangis va cargadito con 2 eheim 2217, un fx5 y una sun sun de 5000l/h y estan estupendos!

Excelente filtración Happy
javi_auris

MensajeTema: Re: agua amarillenta y turbia   agua amarillenta y turbia - Página 3 Icon_minitime1Mar Mayo 29, 2012 1:20 am

Me encanta tener los acuarios sobredimensionado en cuanto a la filtracion!
Kachese

MensajeTema: Re: agua amarillenta y turbia   agua amarillenta y turbia - Página 3 Icon_minitime1Mar Mayo 29, 2012 1:22 am

javi_auris escribió:
Me encanta tener los acuarios sobredimensionado en cuanto a la filtracion!

También es muy importante una correcta configuración de las cargas filtrantes, así como de su mantenimiento. De poco sirve tener tantos filtros, si le vas a poner arlita Mierda Mierda Mierda
javi_auris

MensajeTema: Re: agua amarillenta y turbia   agua amarillenta y turbia - Página 3 Icon_minitime1Mar Mayo 29, 2012 1:24 am

Casii todos mis filtros estan cargado con eheim efimetch y subtrat pro, aunque me gustaria sustituir por sera siporax, ya que en un 120l de hace 4años,tengo un 2211 con siporax y el agua perfect
Kachese

MensajeTema: Re: agua amarillenta y turbia   agua amarillenta y turbia - Página 3 Icon_minitime1Mar Mayo 29, 2012 1:26 am

javi_auris escribió:
Casii todos mis filtros estan cargado con eheim efimetch y subtrat pro, aunque me gustaria sustituir por sera siporax, ya que en un 120l de hace 4años,tengo un 2211 con siporax y el agua perfect

De poco sirve que el filtro sea de EHEIM, cuando los materiales filtrantes están incorrectamente colocados o bien no son adecuados, como la arlita.

Los filtros en sí, no filtran, lo que realmente filtran, son las distintos materiales filtrantes...
javi_auris

MensajeTema: Re: agua amarillenta y turbia   agua amarillenta y turbia - Página 3 Icon_minitime1Mar Mayo 29, 2012 1:27 am

Totalmente de acuerdo!!
Kachese

MensajeTema: Re: agua amarillenta y turbia   agua amarillenta y turbia - Página 3 Icon_minitime1Mar Mayo 29, 2012 1:27 am

javi_auris escribió:
Totalmente de acuerdo!!

Llenar dos EHEIM Classic 2260 con Siporax, supone mucha pasta feliz 2 Happy
javi_auris

MensajeTema: Re: agua amarillenta y turbia   agua amarillenta y turbia - Página 3 Icon_minitime1Mar Mayo 29, 2012 1:34 am

Ya te digo unos 20kilos por filtro! unos 400e
Kachese

MensajeTema: Re: agua amarillenta y turbia   agua amarillenta y turbia - Página 3 Icon_minitime1Mar Mayo 29, 2012 1:41 am

javi_auris escribió:
Ya te digo unos 20kilos por filtro! unos 400e

El Siporax, se comercializa por litros y su peso es de 290 gramos/litro. En Madrid, es muy difícil de encontrarlo... salvo en una tienda... pero el dueño es un imbécil...
TANGANIKA

TANGANIKA

Cantidad de envíos : 3697

MensajeTema: Re: agua amarillenta y turbia   agua amarillenta y turbia - Página 3 Icon_minitime1Mar Mayo 29, 2012 5:02 am

Kachese escribió:
javi_auris escribió:

Como que el remedio de los antialgas, no valen para nada... lo mejor, una lámpara germicida... voy a ver el vídeo study

Eso es una lampara UV es lo que lo quita, pero bueno si cada uno quiere hacer sus inventos adelante, comprando botecitos al final te dejas mas pasta que con la lampara, aun que quede una micro particula de ese alga en horas el agua amarilla blanca o totalmente verde, yo ya me cansao de decir lo de la lampara! feliz 2
Kachese

MensajeTema: Re: agua amarillenta y turbia   agua amarillenta y turbia - Página 3 Icon_minitime1Miér Mayo 30, 2012 2:59 am

TANGANIKA escribió:
Kachese escribió:
javi_auris escribió:

Eso es una lampara UV es lo que lo quita, pero bueno si cada uno quiere hacer sus inventos adelante, comprando botecitos al final te dejas mas pasta que con la lampara, aun que quede una micro particula de ese alga en horas el agua amarilla blanca o totalmente verde, yo ya me cansao de decir lo de la lampara! feliz 2

En ocasiones, tengo la sensación de escribir en chino scratch Suspect Suspect Suspect Suspect

Los consejos son como las lentejas geek
lukilu333
luki

MensajeTema: Re: agua amarillenta y turbia   agua amarillenta y turbia - Página 3 Icon_minitime1Miér Mayo 30, 2012 2:20 pm

Esta claro que eso lo quita la lampara ,yo tambien lo he dicho pero todos queremos probar cosas .

Yo el primero por supuesto study

Si queremos quitarla quitandole la luz ,se quita la luz pero las 24h durante varios dias ..Antes no habian lampara u.v y las quitaban ,en mas tiempo pero haciendolo bien Guiño
Kachese

MensajeTema: Re: agua amarillenta y turbia   agua amarillenta y turbia - Página 3 Icon_minitime1Jue Mayo 31, 2012 3:20 am

lukilu333 escribió:
Esta claro que eso lo quita la lampara ,yo tambien lo he dicho pero todos queremos probar cosas .

Si queremos quitarla quitandole la luz ,se quita la luz pero las 24h durante varios dias ..Antes no habian lampara u.v y las quitaban ,en mas tiempo pero haciendolo bien Guiño

Pues es un invento de los años 90...
lukilu333
luki

MensajeTema: Re: agua amarillenta y turbia   agua amarillenta y turbia - Página 3 Icon_minitime1Jue Mayo 31, 2012 9:37 am

Kachese escribió:
lukilu333 escribió:

Pues es un invento de los años 90...

yo vivo todavia en aquella maravillosa epoca cuchicheo

A ver como le va estos dias ,lo veo alquilando una lampara Guiño
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: agua amarillenta y turbia   agua amarillenta y turbia - Página 3 Icon_minitime1

agua amarillenta y turbia
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente