TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 YA ESTAN AQUI!!

Ir abajo 
+6
khiem_khiem
Sergiete
blackduke
barroso
guaje
robertus
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
TANGANIKA

TANGANIKA


Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 16/06/2011

YA ESTAN AQUI!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: YA ESTAN AQUI!!   YA ESTAN AQUI!! - Página 2 Icon_minitime1Dom Feb 19, 2012 11:30 pm

blackduke escribió:
Quita los chipimbi y mete los eretmodus... los chipimpi con los kasangas... hibridación segura; Saludos!! saludos

Excelente idea hayesta
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

YA ESTAN AQUI!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: YA ESTAN AQUI!!   YA ESTAN AQUI!! - Página 2 Icon_minitime1Dom Feb 19, 2012 11:47 pm



¡Será por Tropheus! affraid affraid affraid study


Disfrútalos mucho, Roberto Happy
Volver arriba Ir abajo
robertus

robertus


Cantidad de envíos : 1153
Edad : 31
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 05/09/2011

YA ESTAN AQUI!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: YA ESTAN AQUI!!   YA ESTAN AQUI!! - Página 2 Icon_minitime1Dom Feb 19, 2012 11:51 pm

blackduke escribió:
Quita los chipimbi y mete los eretmodus... los chipimpi con los kasangas... hibridación segura; Saludos!! saludos

Lo estoy barajando, pero es una decision dificil, ya que los compro la parienta.. y tambien les he cojido ya su aprecio, tendre que meditarlo bien!
Un saludo!
Volver arriba Ir abajo
robertus

robertus


Cantidad de envíos : 1153
Edad : 31
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 05/09/2011

YA ESTAN AQUI!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: YA ESTAN AQUI!!   YA ESTAN AQUI!! - Página 2 Icon_minitime1Dom Feb 19, 2012 11:53 pm

Kachese escribió:


¡Será por Tropheus! affraid affraid affraid study


Disfrútalos mucho, Roberto Happy

Que no sea por fala de tropheus, si señor!
Gracias angel, un saludo! saludos


pd: me escama pensar en lo que has encontrado para vender los ilanguis scratch scratch scratch scratch scratch
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

YA ESTAN AQUI!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: YA ESTAN AQUI!!   YA ESTAN AQUI!! - Página 2 Icon_minitime1Dom Feb 19, 2012 11:55 pm

robertus escribió:
Kachese escribió:


¡Será por Tropheus! affraid affraid affraid study


Disfrútalos mucho, Roberto Happy



pd: me escama pensar en lo que has encontrado para vender los ilanguis scratch scratch scratch scratch scratch



study study study Happy Happy Happy
Volver arriba Ir abajo
psilo

psilo


Cantidad de envíos : 1913
Edad : 45
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 08/10/2011

YA ESTAN AQUI!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: YA ESTAN AQUI!!   YA ESTAN AQUI!! - Página 2 Icon_minitime1Lun Feb 20, 2012 4:07 pm

precioso grupo roberto, se les ve muy bien, enhorabuena por esa adquisición, cuando el grupo sea adulto vamos a flipar todos.
Volver arriba Ir abajo
robertus

robertus


Cantidad de envíos : 1153
Edad : 31
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 05/09/2011

YA ESTAN AQUI!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: YA ESTAN AQUI!!   YA ESTAN AQUI!! - Página 2 Icon_minitime1Lun Feb 20, 2012 9:16 pm

psilocin escribió:
precioso grupo roberto, se les ve muy bien, enhorabuena por esa adquisición, cuando el grupo sea adulto vamos a flipar todos.

Muchas gracias psicolin! Eso espero flipar sin pararr Feliz Feliz Feliz
Un saludo! saludos
Volver arriba Ir abajo
JsR

JsR


Cantidad de envíos : 1558
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 14/12/2007

YA ESTAN AQUI!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: YA ESTAN AQUI!!   YA ESTAN AQUI!! - Página 2 Icon_minitime1Mar Feb 21, 2012 12:01 am

Roberto tienes un grupo de los tropheus mas bonitos y quizas de lo mas colorido que se pueda mantener pero para mi pensar tienes mucho mucho tropheus en ese acuario. Se que tienes la intencion con el tiempo de hacerte una seleccion y quedarte uno cuantos menos yo creo que seria mejor el pensar en cojer un acuario mayor y mantener todo los que tienes ya que son una pasada.
Un saludo y ya no pondras fotos cuando esten un poco mas grandecitos.
Volver arriba Ir abajo
robertus

robertus


Cantidad de envíos : 1153
Edad : 31
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 05/09/2011

YA ESTAN AQUI!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: YA ESTAN AQUI!!   YA ESTAN AQUI!! - Página 2 Icon_minitime1Mar Feb 21, 2012 2:48 pm

Josera escribió:
Roberto tienes un grupo de los tropheus mas bonitos y quizas de lo mas colorido que se pueda mantener pero para mi pensar tienes mucho mucho tropheus en ese acuario. Se que tienes la intencion con el tiempo de hacerte una seleccion y quedarte uno cuantos menos yo creo que seria mejor el pensar en cojer un acuario mayor y mantener todo los que tienes ya que son una pasada.
Un saludo y ya no pondras fotos cuando esten un poco mas grandecitos.

Estoy barajando todo amigo josera! Me alegro de que te guste! dabuten
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

YA ESTAN AQUI!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: YA ESTAN AQUI!!   YA ESTAN AQUI!! - Página 2 Icon_minitime1Miér Feb 22, 2012 12:49 am



De 29 Tropheus, haría una selección de la leche juas juas feliz 2, me quedaría con los 15 más guapos... de todas maneras, si amplias, podrías quedartes con todos...



De momento es absurdo seleccionar con el tamaño actual... me esperaría a que tuvieran como mínimo 6/7 cm.



En el supuesto ''caso'' de que te salieran muchos machos, tendrías hembras de sobra... sería rarísimo que tuvieran 25 machos... pero 14/15, podría darse el caso...



Roberto, ¿has sobredimensionado la filtración? Suspect Suspect Suspect scratch Happy
Volver arriba Ir abajo
robertus

robertus


Cantidad de envíos : 1153
Edad : 31
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 05/09/2011

YA ESTAN AQUI!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: YA ESTAN AQUI!!   YA ESTAN AQUI!! - Página 2 Icon_minitime1Miér Feb 22, 2012 2:47 pm

Kachese escribió:


De 29 Tropheus, haría una selección de la leche juas juas feliz 2, me quedaría con los 15 más guapos... de todas maneras, si amplias, podrías quedartes con todos...



De momento es absurdo seleccionar con el tamaño actual... me esperaría a que tuvieran como mínimo 6/7 cm.



En el supuesto ''caso'' de que te salieran muchos machos, tendrías hembras de sobra... sería rarísimo que tuvieran 25 machos... pero 14/15, podría darse el caso...



Roberto, ¿has sobredimensionado la filtración? Suspect Suspect Suspect scratch Happy


Pues te explico lo que tengo de filtracion,
el 2217
aquaclear 50
aquaclear 70

En total son 2892 l/h, me hace casi 10 veces a la hora la capacidad del acuario, pienso que esta bastante bien, y el agua es un espejo! Feliz
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

YA ESTAN AQUI!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: YA ESTAN AQUI!!   YA ESTAN AQUI!! - Página 2 Icon_minitime1Miér Feb 22, 2012 11:43 pm

robertus escribió:
Kachese escribió:


De 29 Tropheus, haría una selección de la leche juas juas feliz 2, me quedaría con los 15 más guapos... de todas maneras, si amplias, podrías quedartes con todos...



De momento es absurdo seleccionar con el tamaño actual... me esperaría a que tuvieran como mínimo 6/7 cm.



En el supuesto ''caso'' de que te salieran muchos machos, tendrías hembras de sobra... sería rarísimo que tuvieran 25 machos... pero 14/15, podría darse el caso...



Roberto, ¿has sobredimensionado la filtración? Suspect Suspect Suspect scratch Happy


Pues te explico lo que tengo de filtracion,
el 2217
aquaclear 50
aquaclear 70

En total son 2892 l/h, me hace casi 10 veces a la hora la capacidad del acuario, pienso que esta bastante bien, y el agua es un espejo! Feliz



La filtración no se basa solamente en el movimiento de agua que produce... prefiero una filtración de 1.500 litros/hora, con 15 litros de volumen filtrante, antes que una filtración de 3.000 litros/hora y 8 litros de volumen filtrante...




Para dar más movimiento al agua, para eso están las bombas de recirculación!!!.




De momento no tendrás problemas, pero cuando los Tropheus comiencen a crecer, esa filtración puede que se quede corta...



saludos



Volver arriba Ir abajo
TANGANIKA

TANGANIKA


Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 16/06/2011

YA ESTAN AQUI!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: YA ESTAN AQUI!!   YA ESTAN AQUI!! - Página 2 Icon_minitime1Miér Feb 22, 2012 11:49 pm

Totalmente de acuerdo Angel, de que vale tener 5000l/h si el vaso filtrante es de 8 litros cuando lo mas importante es la cantidad de masas filtrantes y si quieres movimiento lo que dice Angel pa eso estan las bombas Happy
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

YA ESTAN AQUI!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: YA ESTAN AQUI!!   YA ESTAN AQUI!! - Página 2 Icon_minitime1Miér Feb 22, 2012 11:52 pm

TANGANIKA escribió:
Totalmente de acuerdo Angel, de que vale tener 5000l/h si el vaso filtrante es de 8 litros cuando lo mas importante es la cantidad de masas filtrantes y si quieres movimiento lo que dice Angel pa eso estan las bombas Happy



buen post buen post buen post dabuten dabuten dabuten
Volver arriba Ir abajo
blackduke
MODERADOR
MODERADOR
blackduke


Cantidad de envíos : 2764
Edad : 50
Localización : Paterna/Valencia
Fecha de inscripción : 11/03/2011

YA ESTAN AQUI!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: YA ESTAN AQUI!!   YA ESTAN AQUI!! - Página 2 Icon_minitime1Jue Feb 23, 2012 12:23 am

TANGANIKA escribió:
Totalmente de acuerdo Angel, de que vale tener 5000l/h si el vaso filtrante es de 8 litros cuando lo mas importante es la cantidad de masas filtrantes y si quieres movimiento lo que dice Angel pa eso estan las bombas Happy

Que gran razón tienes Oskar Alegria Alegria...y sin embargo la gente normalmente se mueve por el caudal; Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





YA ESTAN AQUI!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: YA ESTAN AQUI!!   YA ESTAN AQUI!! - Página 2 Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
YA ESTAN AQUI!!
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Ya estan aqui los chipimbis.
» Ya estan aqui los pescaillos
» ya estan aqui los mpulungus
» Ya estan aqui mis ikolas
» Por fin me lanzo, los Tropheus ya están aquí.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: FOTOS Y VIDEOS DE NUESTROS TROPHEUS-
Cambiar a: